💞🍀🍀🍁🍀🍀💞
- donde está Wei Ying?? - la Sra Yu se acercó a Cheng y lo llevo hasta un lugar más privado mientras barría con la mirada a todas las personas a su alrededor.
Cheng estaba un poco nervioso pero trato de no hacerlo notar para no molestar más a su madre. Ya que un poco antes, el tío de Huan se acercó a ellos y se llevó a su sobrino luego de despedirse de él y sus padres. Se notaba tranquilo, pero su prometido le dijo que era una fachada y que en verdad debe estar molestó por todo el chisme que se armó con su hermano.
Y ahora vino su mamá para preguntar por el desaparecido en cuerpo pero no en nombre - pués, tuvo un pequeño accidente y Lan Zhan lo ayudo a salir, y no volvió por la pena. Seguro está en el auto.Su madre lo observó por un momento - eso espero, porque su supuesto prometido ya se fue y él no aparece. Lo peor es que salió con otro Alfa y este tampoco volvió - soltó un suspiro y sacudió un poco la cabeza - busca a tu hermana, nos vamos - se fue sin decir nada más.
- estás muerto - susurro Cheng y fue a buscar a su hermana.
Mientras tanto, Lan Zhan dejo a Wei Ying y camino hacia la entrada, pero vio a su tío y hermano saliendo - tío, ya nos vamos?? - los observó confundido.
Huan asintió con la cabeza sin decir una palabra. Su tío lo observó y siguió avanzando mientras hablaba - donde estabas?? Muchas personas dijeron que saliste con un desastre y ya no se te vio la cara más.
Su hermano lo observó en silencio también a la espera de una respuesta. Respuesta que no sabía cómo decir - Wei Ying no es...
- ya se el nombre del desastre, todos se encargaron de decírmelo - le abrieron la y su tío subió al auto luego sin decir más, esperando que suban para continuar la conversación.
- esto es complicado. No creo que sea un buen momento para que le digas... escucho muchas comentarios y dudo que tenga una buena impresión de Wei Ying - le dio un palmada en el hombro y entro en el auto.
Lan Zhan se quedo pensando un poco y luego entro. Lo mejor era no molestar a su tío - creí que te crecieron raíces - le dijo su tío. Él no sabía que decir en respuesta a todas las interrogantes que, suponía, su tío le diría. Pero se sorprendió con el único comentario que escucho de su parte - no preguntaré más sobre el asunto, pero quiero que tengas en cuenta que los eduque lo mejor que pude. Es momento de que ustedes busquen sus propios intereses sin menospreciar lo aprendido - Lan Zhan asintió y no dijo más. Pero se dio cuenta que Wei Ying tenía razón, habían muchas cosas que tenía que enseñarle para evitar los prejuicios.
...
Wei Ying estaba sentado en el auto con la mirada perdida, el corazón lleno de emociones y la mente volando en medio de un túmulo de ideas - debe haber una manera para convencer a Ning - susurro.Estaba tan distraído que no se dio cuenta del momento en el que se acercaron al auto - veo que estás aquí, debiste volver a la fiesta Wei Ying - su tía se acomodo a su lado y soltó un resoplido.
Él trato de hablar, pero su tío hablo antes - no te molestes, ya sabes cómo es la gente.
Él no entendía de que estaban hablando, pero viendo a su tía se dio cuenta que no era un buen momento para preguntar. Así que se quedo callado y observó a sus primos subir y darle una mirada neutra, sin emociones.
Ahora sí se estaba preocupando.Cuando llegaron a casa, su tía bajo del auto y se paro a un lado para verlo bajar.
Una vez abajo lo barrio con la mirada de pies a cabeza, le reviso el cuello y le ordenó avanzar delante de ella.
Estaba más confundido que en un inicio.Una vez dentro, ella se despidió de todos y subió hacia su habitación - que está pasando??? - por fin pudo preguntar.
Cheng sacudió la cabeza y no pudo evitar reírse, pero recibió un golpe de su hermana - Wei Ying, mamá está preocupada por ti, eso es todo - le dio una sonrisa suave y se fue.
- vayan a descansar - su tío los observó a ambos y sacudió la cabeza un poco - mañana es lunes y ya pronto será martes - le dio una mirada algo complicada a Wei Ying y luego le dio un ligero toque en el brazo.
Cheng vio a todos desaparecer y observó a Wei Ying de forma burlona - no sé que te ven, que los dejas a todos locos - le dijo.
- de que estás hablando?? - le dio una mirada confundida.
- debe ser que eres un desastre y eso llama la atención de todos porque te vuelve exótico, como un animalito - su primo se mato de risa luego de eso.
Wei Ying hizo mala cara y le dio un empujón - no entiendo nada. Tía Yu está molesta, Li y tío Jiang están preocupados y tú estás muy gracioso según veo - al ver que no dejaba de reír, lo tomo por el brazo y lo comenzó a arrastrar hacia arriba para poder hablar mejor - tu tienes que explicarme qué sucede.
Después de largo rato, cuando Cheng se calmó y se fue a cambiar, volvió al cuarto de Wei Ying para contarle y dormir juntos. Así que se subió a la cama y se secó el pelo mientras empezaba a hablar - después de que te saliste con Lan Zhan, Ning también se fue y no volvió. Y como todos se dieron cuenta de eso, pensaron que tú estabas con él. Pero lo vieron irse con otra persona y Lan Zhan tampoco volvía, y dijeron que tú sí estabas con él. Pero se suponía que tú supuesto prometido era Ning, entonces, porque estabas con Lan Zhan??? Si solo te ayudo, él ya debería estar de regreso - Cheng levantó al conejo que estaba sentado en un lado - entonces llegaron a la conclusión de que un desastre debe estar seduciendolo para que se queden juntos.
- que clase de cuento es ese??? - Wei Ying se secó el pelo y dio la vuelta para ver mejor a su primo.
Cheng se encogió de hombros - eso dicen. Lo peor es que el rumor llegó de mamá, hasta el tío de Lan Zhan - le dio una mirada burlona - ahora debes mostrar que no eres un desastre, ni un animalito exótico que persigue a Lan Zhan solo porque es un buen partido - le dio unos golpecitos a su lado de la cama - duerme.
- pero... - Wei Ying se subió a su lado - ahora su tío debe pensar que soy un interesado - vio a su primo - eso no es peor?? Ahora debo caerle peor que antes.
- depende de cómo te muestres - Cheng apagó la luz de su lado - normalmente estos chismes de cóctel no son tomados en serio hasta que se demuestran. Tú sigue siendo tú, esfuérzate por comportarte mejor. Ya llegará el momento de callar a todos.
Wei Ying apagó la luz de su lado y se acomodo en la cama - de verdad dijeron que soy un animalito exótico???
- pués... - Cheng se rió un poco - sí. Todos los Omegas estaban celosos por que acaparaste a dos Alfas y empezaron a sacar todos tus puntos malos - Cheng vio que su primo estaba más preocupado - no te pongas así. Todos saben que son chismes de Omegas celosos. Pero tienes que mejorar para callar sus bocas.
Wei Ying asintió.
Ahora debía de cambiar algunos malos hábitos para no perjudicar a Lan Zhan. Y lo más importante era hablar con Ning antes del martes para romper esa pedida de mano.
💮🍀☘️🍀💮🍀☘️🍀💮
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IN THE TIME
FanfictionPierdes, extrañas lo que perdiste. Vuelves a encontrar algo a que aferrarte y lo vuelves a perder, y lo extrañas más que lo anterior. Pero la vida, así como te quita, el destino te lo devuelve. En el amor, las cosas sin sentido pueden encontrar sign...