🍀🍀🍁🍀🍀
- estás feliz??? - le pregunto Ning al verlo distraído.
Era el día de su graduación y Wei Ying salió junto a su primo para comprar ropa. Se encontraron con Ning y los tres dieron vueltas por todas las tiendas que encontraron. Los tres se sentaron en una heladería y Cheng los dejo sólos para ir a los servicios.
Wei Ying tenía la mirada un poco perdida, pero trataba de mantener una sonrisa en su rostro - si. Solo estoy un poco emocionado por lo de hoy - dijo.
- claro, es un día importante - Ning lo observó con cierta curiosidad en la mirada - sobre el tema de mi hermana...
- encontré la carta - dijo Wei Ying, antes de que Ning continúe.
Movió la cucharilla en sus manos y la metió en su copa - no quiero que nadie se entere de esto.- pero... - Ning paso su mirada por todo para asegurarse que no se acerque nadie - de que trata la carta???
Wei Ying se metió un poco de helado en la boca y vio a su primo aparecer a lo lejos - nada... esperaré a que llegue Lan Zhan para hablar con él...
Ning quería preguntar otra vez, pero Cheng llegó a la mesa y se sentó - que calor!! - se abanico con la mano y los observó a ambos al verlos muy callados - sucede algo???
Al escuchar la pregunta, Ning bajo la mirada y Wei Ying solo sonrió antes de hablar - nada, solo hablamos de lo rápido que pasa el tiempo.
Cheng asintió - ni lo digas, siento que no me dio tiempo de nada.
- planear un matrimonio no es fácil - Wei Ying le dio un ligero empujón antes de reír.
Cheng se sonrojo un poco y se metió mucho helado en la boca para no hablar. Ning los observaba con mil ideas en la cabeza, pero sin atreverse a mencionar nada.
Mientras tanto, en otro lugar, un hombre celebraba orgulloso el compromiso de su hija - me tomo por sorpresa que no lo hicieran más antes - hablo.
- igual a nosotros - mencionó un hombre, dándole un abrazo.
Otro le dio una copa para un brindis con una sonrisa amplia - ellos estaban destinados. Mi hija me contó que ese chico se le metió por los ojos al joven Lan.
- es cierto, mi hijo dijo lo mismo - afirmó otro que estaba sentado a un lado - me contó que lo persiguió hasta confundirlo - todos asintieron para luego seguir brindando por su amigo, el Sr Wen.
Regreso de lo más contento a su casa y se encontró con su esposa - ni bien lleguen, deben comprometerse - le dijo.
Su esposa lo observó desde el sillón en la sala y negó con la cabeza - dudo mucho que suceda - se levantó y fue hacia las gradas - me acabo de enterar que el Sr Lan viajo junto a su sobrino, y lo más seguro es que vayan a pedir explicaciones ya que es un tema delicado y está en juego la dignidad de un Omega.
- que??? - el Sr Wen corrió detrás de ella y la detuvo - me estás diciendo que los obligarán a romper y tú estás de lo más tranquila??? Que sucederá si nuestra hija está embarazada??? Que hay de nuestro nieto???
- de que hablas - su esposa le dio un empujón - nadie sabe sobre esto, y lo mejor será que se quede de ese modo hasta saber la verdad - soltó un resoplido y se acomodo el cabello - no afirmes cosas que no sabes.
- pero... - sujeto a su esposa por los hombros - esto es importante, debemos ir. Ya hable con nuestras amistades y ellos están de acuerdo en que hacen buena pareja. No podemos permitir que los amedrenten por un Omega sin....
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IN THE TIME
FanfictionPierdes, extrañas lo que perdiste. Vuelves a encontrar algo a que aferrarte y lo vuelves a perder, y lo extrañas más que lo anterior. Pero la vida, así como te quita, el destino te lo devuelve. En el amor, las cosas sin sentido pueden encontrar sign...