🍁🍁🍁🍀🍁🍁🍁
- hasta que por fin te encuentro - Cheng se acercó a Wei Ying al verlo en la parte más alejada. Estaba solo y con la mirada perdida - te sientes mal - Cheng toco su frente para ver si tenía temperatura, sin darse cuenta que habían personas acercándose a ellos - pareces estar bien...
- si yo fuera él, estaría muy avergonzada - hablo una chica detrás de él.
Cheng volteo para verla - de que hablas???
- no se hagan los que no saben - hablo un joven - es vergonzoso pero no pueden evitarlo.
Wei Ying observó a todas las personas y agarro la mano de Cheng con todas sus fuerzas - en verdad no entiendo de que están hablando - dijo.
Cheng estaba confundido, y más aún al escuchar el tono en el que hablo Wei Ying. Pero la gente a su alrededor no se quedo callada - sobre el compromiso de Lan Zhan y Quing, el cual no pudiste romper.
- ya no es necesario que uses ese anillo y sigas fingiendo.
- además de que esto era obvio. Ellos eran la pareja ideal y tú te metiste en medio aprovechando tu amistad con Quing.
Cheng soltó una carcajada - deberían guardar sus comentarios y deseos para ustedes y dejar en paz el compromiso de Wei Ying.
- es la verdad - dijeron varios.
Wei Ying no sabía que decir sobre eso y presionó más la mano de su primo para darse fuerza - de donde sacaron todo eso?
Cheng lo volteo a ver indignado porque no se defendió. Estaba por hablar pero un joven hizo primero - el papá de Quing se lo dijo a mi padre de lo más feliz, y no solo eso, Quing está embarazada.
Algunos se sorprendieron y otros explicaron todo lo que sabían con pelos y señales.
Cheng estaba más confundido que antes y Wei Ying se quedo pálido, porque si el Sr Wen lo decía era porque su hija le confirmo la información - es por eso se comprometerán ni bien lleguen - alguien por ahí habló.
- no dejaras a un niño sin padre verdad!?? Aunque conociendo tus mañas, no creo que te importe.
- por que será que siempre nos vemos en esta clase de situaciones - una voz salió desde el fondo del grupo de gente.
Wei Ying levantó la mirada y susurro - Wen Chao.
Lo dijo tan bajito que solo Cheng lo escucho, el resto se seguía preguntando quien era - Wei Ying, siempre es un "placer" verte - lo dijo de forma sugerente .
Cheng ya estaba molestó por no entender nada, y ahora más al ver a un desconocido - quien eres tú??
Web Chao se señaló así mismo y sonrió - una vez fui el prometido de él.
Todos abrieron la boca de la sorpresa, pero Wei Ying no se quedo callado - eso es mentira, tú y yo nunca fuimos nada.
- cierto, mi error - Chao levantó las manos y se volvió serio - ahora que lo mencionas, tú eras la deshonra de tus padres por haber perdido tu... dignidad con un Alfa que luego se fue. Y escapaste de todos al ser señalado.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IN THE TIME
FanfictionPierdes, extrañas lo que perdiste. Vuelves a encontrar algo a que aferrarte y lo vuelves a perder, y lo extrañas más que lo anterior. Pero la vida, así como te quita, el destino te lo devuelve. En el amor, las cosas sin sentido pueden encontrar sign...