💞💮💮💮💮💮💞
- tengo hambre - le quitó la bolsa de galletas que tenía en las manos.
- sabes que todo lo mío es tuyo - Yang levantó las manos con una sonrisa - qué te sucede?? - pregunto, al ver que Wei Ying se comía las galletas en silencio.
Estaba distraído, con la cabeza en otro lado. Pero eso no evitaba que el resto de su cuerpo siga funcionando - tengo dudas ... también hambre - siguió comiendo sin darle importancia a la mirada que estaba siguiendo sus movimientos.
Ambos se quedaron callados, cada uno pensando en diferentes personas. Hasta que Yang no pudo soportarlo más - dime en qué piensas?? Odio cuando estás callado porque pareces distante.
- pues... - Wei Ying sacudió sus manos, y arrugó la bolsita vacía - tú conoces al señor Lan??
Pensó por un antes de asentir ligeramente con la cabeza - creo que sí. Aparte de sus sobrinos, soy uno de los que pasó más tiempo con él.
- en serio??? - volteo a verlo sorprendido - nunca me habló de ti - sonrió.
- que raro. Antes siempre iba a su casa para llevar documentos. Me quedaba hasta que los firmará por que luego el se iba de viaje - observó el rostro de Wei Ying a detalle, sin perder ni un solo parpadeo.
- mmm... que piensas sobre él??
- pues... - se acercó un poco más - es una persona muy recta, y educó a sus sobrinos de la misma forma. Todos son como bloques de hielo bien tallados. Muy perfectos - levantó la mano hasta llegar a acariciar su cabello - tu eres diferente...
Wei Ying volteo a verlo con una expresión en blanco - Porque soy diferente??
- tú eres una persona que comete errores, eres cálido - vio que la persona en cuestión estaba caminando hacia ellos. Paso su brazo por su espalda, y lo abrazó de forma repentina - no necesitas ser perfecto para ganar corazones.
Wei Ying se quedo quieto por un momento sin saber cómo reaccionar. Hasta que sintió unos pasos cada vez más fuertes a sus espaldas - suéltame. Esto puede generar malos entendidos y traerme problemas - llevo sus brazos hacia el pecho del contrario, y trato de empujarlo.
- creo que hable con ambos sobre las muestras de afecto - el señor Lan no espero ninguna respuesta y entro en su oficina.
Wei Ying empujó a Yang con todas sus fuerzas - creo que lo haces a propósito! - le dio un empujón más y entro detrás del señor Lan, mientras él otro solo sonrió de lo más feliz y se fue.
Entro despacio y con un discurso en mente el cual iba empezar a soltar, pero fue detenido - no necesitas explicarme nada, es tu vida privada - el señor Lan estaba revisando algunos papeles mientras hablaba, sin levantar la cabeza para mirarlo - solo quiero que pienses bien lo que haces. No me gusta ver sufrir a nadie - señaló hacia una silla a su lado - siéntate. Revisaras estos documentos para enviar respuestas de inmediato.
- si - respondió en voz baja. Se sentó donde le dijo para empezar a trabajar. No sabía cómo justificar lo sucedido sin que sonara mal. Así que se concentró en los papeles, después buscaría la manera de arreglarlo.
...
- me estás diciendo que ni bien estabas ganando un poquito de terreno, metiste la pata? - Wei Ying asintió - hablaste con Lan Zhan?! - asintió - que dijo??
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IN THE TIME
FanfictionPierdes, extrañas lo que perdiste. Vuelves a encontrar algo a que aferrarte y lo vuelves a perder, y lo extrañas más que lo anterior. Pero la vida, así como te quita, el destino te lo devuelve. En el amor, las cosas sin sentido pueden encontrar sign...