🍀💞🍀💞🍀💞🍀💞
- que bien, todo este tiempo no estuviste con Quing sino con un Alfa y lo peor es que ya tienen un hijo - Cheng hablaba mientras daba vueltas sobre la cama de Wei Ying.
- es una mascota - Wei Ying murmuró. Quería decirle que deje de hacer un lío con sus mantas, pero no podía porque sabía que eso era un castigo por el susto que le dio.
- el punto es que soy tío, lo cual... no es malo porque el padre es un buen partido.
- callate, Lan Zhan solo me soporta porque no le doy otra opción.
- ok, pero eres la primera persona que logra descongelar lo, así sea para que reniegue - Cheng levantó el conejo que estaba sentado a un lado de la cama - y tú eres la prueba - señaló la nariz rosada.
Wei Ying lo observó y se quedo callado, lo cual era raro, porque tenía un sentimiento extraño de logro. Tal vez era momento de poner una línea a su comportamiento.
🍁
- ya están empezando las presentaciones y nos faltan tres integrantes - el maestro revisaba la lista varias veces y para ver qué no falte nada - nos toca dentro de media hora y...
- buenas tardes - Quing llegó junto con su hermano. Tenía el cabello bien peinado Y un maquillaje muy bonito que combinaba con su ropa, esto la hacía ver más perfecta de lo que ya era.
- que bien, ahora solo falta... Wei Ying - el maestro levantó la mirada pero no vio el rostro que buscaba - creo que tendremos que entrar de una vez, seguro nos alcanzará luego.
Todos asintieron y empezaron a caminar, mientras tanto Lan Zhan se quedo parado, mirando a la gente - tenemos que conectar los instrumentos, el maestro dice que ya casi nos toca - Ning se paro a su lado y lo vio asentir antes de que se de la vuelta y entré.
Ning quería preguntarle a Lan Zhan sobre que era lo tenía con Wei Ying, pero no se atrevía porque tenía miedo de escuchar la respuesta y generar sentimientos equivocados por su amigo - llegue!!! - Ning se dio la vuelta y quedó petrificado - hola Ning, que haces fuera es tarde - Wei Ying le dio una sonrisa y lo arrastró junto a él para que entren.
Al parecer Wei Ying no tenía ni idea de que estaba llamando la atención de todos. Llevaba el pelo sujeto en una media cola alta adornada con pequeños ganchos de perlas. Su ropa era blanca y su rostro se veía limpió y natural. Parecía... - un ángel!!
Xue Yang, el mismo compañero que lo invito para jugar e ir a la feria, hablo primero llamando la atención de todos. Wei Ying sonrió un poco y soltó a Ning con un poco de prisa, tanto que todos se dieron cuenta - hola.
La única persona que estaba más concentrado en su guitarra que en su entorno, levantó la cabeza cuando escucho esa voz - estás precioso - Yang lo tomo de la mano le hizo dar una vuelta - eres un amuleto de suerte.
Lan Zhan estaba apunto de hablar pero fue interrumpido por el maestro que llegó a toda carrera - por fin llegas, justo a tiempo - lo observó y sonrió un poco - valió la pena esperarte, ahora vamos que ya es nuestro turno.
Los empujó a todos para que avancen, pero Wei Ying espero un poco hasta quedar al lado de Lan Zhan - hola, como está diushi?? - le dio una sonrisa mientras esperaba una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IN THE TIME
FanfictionPierdes, extrañas lo que perdiste. Vuelves a encontrar algo a que aferrarte y lo vuelves a perder, y lo extrañas más que lo anterior. Pero la vida, así como te quita, el destino te lo devuelve. En el amor, las cosas sin sentido pueden encontrar sign...