🍁💞🍁🍀🍁💞🍁
- parece que tienes un gran progreso - Cheng se sentó en la cama para observar a Wei Ying ir y venir en busca de sus cosas para ir a una reunión con el señor Lan como su asistente.
- si, ya es un año, algo tenía que aprender - se rió. Volteo para verse en el espejo - el tío de Lan Zhan me dijo que ya aprendí todo lo que debo saber, ahora debo ponerlo en práctica para acostumbrarme - acomodo el collar en su cuello y volteo - ya me voy - agarro un portafolio y salió con su primo detrás de él.
- no demores mucho, y ten cuidado - le dijo, antes de verlo salir por la puerta.
Cheng estaba preocupado por cierto rumor que escucho. Y aunque Lan Zhan no dijo nada, sabía que él estaba al tanto.
Mientras tanto, Wei Ying saludo al chófer de los Lan, y subió al auto - iremos a recoger al señor Lan? O, él ya está allá? - le pregunto.
El chófer lo observó por un momento atraves del espejo - él nos espera allá - le dio una sonrisa y encendió el auto.
Wei Ying asintió y giro la mirada hacia afuera, perdido en sus pensamientos hasta que llegaron al lugar. Le abrieron la puerta y bajo del auto. Estaba por agradecer, pero de quedó sorprendido por la persona que vio - Yang??
Este le dio una sonrisa y cerró la puerta - exacto - abrazo a Wei Ying por los hombros y le quitó el portafolio de las manos - siempre nos vemos, cuál es la sorpresa???
- tienes razón - movió el hombro para que lo suelte - y también hemos hablado muchas veces sobre el contacto.
Yang sonrió y levantó la mano - lo siento. Es solo que tú me produces mucha confianza - le dijo. Metió la mano en su bolsillo, y sacó un dulce - es para tí - bajo la cabeza sin quitar su mirada.
- bien - Wei Ying tomo el dulce y sonrió.
Ambos caminaron juntos hasta el lugar de la reunión. Como lo iban haciendo desde ase meses, cuando se enteró que Yang era el hijo de uno de los socios del colegio. Y como ya se conocían de la universidad, fue más fácil llevarse bien. Así que siempre caminaban bromeando y riendo. Lo cual fue observado por muchos ojos, y se volvió un chisme que pasaba por muchas bocas.
- Wei Ying - el señor Lan lo llamo ni bien lo tuvo en su vista. A él no le gustaba mucho esa "amistad" que tenían, porque sabía que ese chico tenía otras intenciones.
- señor Lan - se acercó a él. Se agachó ligeramente para saludarlo - llegue recién y estaba...
- me di cuenta - hablo, sin que termine - creí que ya habíamos hablado sobre esto.
- si, pero... - no termino de hablar y el señor Lan se dio vuelta. Así que trato de caminar a la par con él - nosotros solo estamos hablando, nunca haría algo para avergonzarlo a usted.
- lo sé. Pero los demás no piensan lo mismo, debes de tener más cuidado con lo que haces.
- lo sé - respondió.
Ambos ingresaron a la sala de reuniones, y acomodo a Wei Ying a su lado, para evitar más miradas.
Yang lo observó de lejos, sin atreverse a nada por respeto al señor. Ya encontraría otro momento para que estén juntos.
...
Terminada la reunión, Wei Ying fue libre de hacer lo que quisiera. Y lo primero en su lista, estaba parado delante de él - a donde vamos?? - se tiro sobre Lan Zhan para darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IN THE TIME
FanfictionPierdes, extrañas lo que perdiste. Vuelves a encontrar algo a que aferrarte y lo vuelves a perder, y lo extrañas más que lo anterior. Pero la vida, así como te quita, el destino te lo devuelve. En el amor, las cosas sin sentido pueden encontrar sign...