XXXVI

507 70 1
                                    

************ +.+ ****************

- Soy todo oídos – le dijo Wei Ying una vez que estuvieron en la calle.

Song se froto un poco las manos – es la promesa que alguna vez te hice y no pude cumplir a tiempo...

- No existe tal promesa – le dijo Wei Ying – en ese momento...

- Ese es el problema!!! – le dijo Song – tu no quieres tomarlo en cuenta porque no la cumplí. Pero ahora estoy aquí para eso – le dijo, acercándose más a él.

- A que te refieres? – le dijo Wei Ying, dando un paso atrás por cada paso que el otro daba.

Song lo tomo por los hombros – estoy dispuesto a estar a tu lado siempre para que no vuelvas a pasar por nada difícil nunca. – se acercó a su rostro. Pero Wei Ying lo esquivo yéndose para un lado y alejarse.

- Tu estas equivocado y te voy a decir porque – le dijo – primero, cuando hiciste esa promesa, yo ya sabia que me iba a ir y que no te podía esperar...

- Porque no sabias de mis sentimientos por ti en ese momento...

- Si sabia... - le dijo – lo dejaste muy claro; pero yo no sentía, no siento y no sentiré lo mismo que tú – Wei Ying se acercó un poco al él – yo ya me enamore y es de esa persona que también esta esperando dentro, y no se si solucionaremos algo, pero mis sentimientos por ti no van a cambiar. Te quiero como un gran amigo.

Song lo escucho y luego le dio la espalda mientras soltaba un suspiro – cuando te volví a ver sentí que era el destino que nos estaba dando una oportunidad...pero luego pensé en Xing y en lo que siento por él y...

- Te confundiste – le dijo Wei Ying – a mí no me debes nada. Al contrario, yo te agradezco mucho el que hayas estado conmigo en esos momentos. Al igual que Xing lo hiso ahora. A eso si debes llamarlo destino, porque ambos se parecen mucho y eso los hace mas adecuados para estar juntos – Wei Ying volteo su mirada hacia la sala a través de la ventana y vio a Xing hablando con Lan Zhan – y ahora le debes una gran explicación porque yo si quiero ver su boda – sonrió.

Song siguió su mirada – lo sé – dijo, para después sacar una cadena de su cuello y entregársela – esto es tuyo. Pensaba dártelo cuando volviera por ti y...ya sabes – le dio la cadena – representa una bonita etapa de mi vida y te pertenece, porque después de esto mi vida va a pertenecer a otro.

Wei Ying sonrio – gracias – le dio un abrazo.

......

Dentro de la casa, Xing estaba entre triste y preocupado, mientras Lan Zhan estaba nervioso. Así que ambos se observaron antes de romper el silencio – hola, soy Lan Zhan – le dijo – disculpa el que no te haya saludado.

- No hay problema – le dijo – yo... mas o menos se sobre lo de ustedes.

Lan Zhan soltó una risa sin gracia – debe ser algo errado. Yo no rompí con él.

Xing asintió – te creo, porque sino no estarías aquí tan pronto – le dijo.

Vio unas tarjetas sobre la mesa – te vas a casar?

Xing rio sin gracia – no lo sé – le dijo – mi prometido no esta seguro.

Lan Zhan lo pensó un poco y se dio cuenta – es el chico de afuera?? – le pregunto, con un tono de sorpresa. A lo que Xing solo asintió – lo dices porque vino a hablar con Wei Ying? Porque no creo que sea su culpa, seguro es un mal entendido...

- Lo sé, no es culpa de Wei Ying, sino del idiota que dijo quererme.

Lan Zhan asintió – pero igual hablaras con él, verdad?

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora