XIII

495 74 1
                                    

😻😸😻😸😻😸😻😸🍀

- que bonito - Cheng dio una vuelta a su alrededor para poder ver mejor su ropa - pero le falta algo para que resalte más tú forma - se fue corriendo a su habitación.
Wei Ying se miró en el espejo para ver qué todo este en su sitio - acá está - Cheng le coloco un cinturón negro que tenía adornos en plata, un poco largos, pero acentuaba más su cintura y el largo de sus piernas.

Lo observó y agradeció a Cheng antes de bajar para irse - que bonitos - su tío Jiang les dio un abrazo y los llevo hacia los autos.
...
Llegaron a la fiesta, la cual estaba repleta de gente, y entraron en el salón. Este era más amplio que el anterior, y tenía balcones más privados, de vidrio con cortinas de seda - halla está nuestro objetivo - Cheng hizo una señal atraves de la copa, con un ligero movimiento de su cabeza.

Ahí estaba Ning, en medio de varios jóvenes y parecía muy alegre - iré de una vez para terminar con esto antes de que llegue Lan Zhan.

Quizo moverse pero fue detenido por su primo - estás loco??, que no te das cuenta de cómo te mira la gente - Wei Ying levantó su copa hacia sus labios y observó su entorno de forma detenida. Cuando llegaron no le dio importancia porque tenía una meta más importante - al parecer, casi todos saben que estás a dos segundos de comprometerte con él. Están esperando verlos juntos para confirmarlo, y si eso sucede, estás acabado.

Asintió con la cabeza de forma ligera y bajo su copa - entiendo, entonces como haré para hablar con él?.

Cheng dirigió la mirada hacia Ning y vio que él ya los estaba observando - él ya te vio. Has una ligera señal de saludo hacia el y camina hacia los balcones, él te seguirá. Yo distraere a los chismosos. Muévete - le dio un ligero empujón y avanzó hacia un grupo de Omegas. Choco "accidentalmente" con uno y le echo champagne en la ropa.

Mientras todos se concentraban en el incidente, él hizo lo que su primo le dijo y salió del salón sin mirar a nadie.

Estuvo esperando por un momento cerca al balcón, el cual tenía bonitos adornos y una enredadera dorada echa de fierro  - te vez muy hermoso - escucho una voz detrás de él - me encanto como te veías ayer y por eso lo escogí para tí.

Wei Ying dio un pequeño brinco por la sorpresa - gracias - dijo, sin darse la vuelta. Dio un respiro hondo y le dio la cara - es bonito - sacudió los brazos y se apoyó en el balcón - Ning, quiero hablar contigo sobre algo muy importante...

- lo sé - hablo él, muy emocionado - yo también quería hablar contigo. Se que mis padres fueron a hablar con tus tíos - se acercó un poco más a Wei Ying - quería ir con ellos, pero no tome en cuenta que lo harían tan rápido - se rió un poco incómodo.

- pués... - Wei Ying bajo la mirada. Este chico se veía tan feliz que daba pena rechazarlo. Pero tampoco podía mentirle y alargar lo inevitable - Ning, yo nunca te di motivos para que pienses que podemos estar juntos, y...

- lo sé - Ning agachó la mirada y dio un paso más hacia él. Luego levantó el rostro con un expresión decidida - y también sé, que yo puedo hacer que te fijes en mí. Voy a darte lo que pidas, incluso más que eso, sólo tienes que abrir tu corazón para mí - se acercó hacia su rostro.

Justo en ese momento, Lan Zhan llegó junto a su tío y hermano. Busco con la mirada pero no vio el rostro que quería - quieres que le preguntemos a Cheng??? - su hermano lo llevó junto con él y se acercaron - hola - Cheng dio un brinquito por la voz que estaba cerca a su oído y a sus espaldas.

Dio la vuelta para regañarlo por el susto, pero se asustó más cuando vio a Lan Zhan - hola - dijo con el poco aire que tenía. Ahora como explicaba todo??? Wei Ying no está haciendo nada malo, así que decirle la verdad es lo mejor, pensó.

Mientras tanto, Wei Ying trato de moverse de su lugar para evitar a Ning, pero no pudo, uno de los adornos del cinturón se atoró en la baranda - pero que... - tiró un poco - está atorado - susurro, con la mirada baja, tratando de ver hacia atrás.

Ya se había olvidado de que Ning estaba muy cerca de él y todavía no habían terminado de hablar - quieres que te ayude - sintió unos brazos pasar por su cintura y acercarse hacia la curva de uno de sus glúteos. Se quedo quieto, no podía ver el rostro de Ning porque estába a un lado del suyo.

- espera, voy a quitarlo - metió uno de sus brazos en medio de ambos, cuando se escucharon murmullos muy cerca y Ning todavía no se movió.

La cortina fue levantada y vio el rostro de Lan Zhan - es tan guapo - susurraron antes de dar exclamaciones de sorpresa - es verdad!!

Wei Ying empujó a Ning con toda la fuerza de su brazo - no es lo que parece, yo... - vio a Lan Zhan con tanta gente detrás que entró en pánico. Se movió por impulso y se escucho el ruido de una rasgadura.

El cinturón que tenía puesto hace unos momentos cayó al suelo. Estaba rasgado por un costado y ya era irreparable.

Todos se quedaron callados por la impresión, hasta que Ning  rompió el silencio - te comprare otro, no te preocupes - trato de colocar una mano sobre su hombro, pero fue bloqueado por un abrigo que era colocado sobre Wei Ying.

Éste se agachó para recoger el desastre del suelo y luego Lan Zhan lo saco de ese lugar.

Los Omegas que estaban hay para seguirlo, se quedaron quietos, viendo cómo ellos se iban y Ning se quedaba con una cara más helado que el propio hielo.
Por un lado vieron una situación comprometedora entre Ning y Wei Ying, pero éste último se fue con otro Alfa, y no cualquier Alfa - Ning - todos voltearon a ver a la nueva persona en llegar - vi que Lan Zhan vino hacia acá, donde está?? - Quing paso la mirada por todo el lugar y no vio nada raro, excepto por la mirada molesta de su hermano, él cual estaba de lo más feliz antes de venir a la fiesta.

- Lan Zhan se fue - dijo uno de los Omegas - Wei Ying tuvo un pequeño accidente y se lo llevó - hablo otro.

Vieron como la mirada de Quing cambiaba y se fueron. Al parecer había un problema muy grande.

Quing se paro a un lado de su hermano con la mirada hacia el frente - porque dejaste a tu pareja con otro?? No se supone que ahora es tú responsabilidad?? - hablo con calma, pero se podía sentir el resentimiento.

Ning camino hacia un macetero para levantarlos y arrojarlo al suelo - no voy a dejar que me dejé. Es mío, yo lo reclamé primero!!! Y tú - la señaló - no se que tengas planeado, pero más te vale quitarme a Lan Zhan de la espalda!!! - pateó los escombros en el suelo y salió del lugar.

Quing tenía un plan, pero era muy arriesgado. Pero era la única manera para estar con quién quiere desde hace mucho tiempo.

💞💞🍀💞💞

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora