XXXV

460 59 2
                                    


<3***************** +_+ ****************** <3

- Pues. Bueno... - Xing los observo a ambos con una sonrisa incomoda – es una gran sorpresa – dijo con la misma sonrisa.

Los tres estaban sentados en la sala en medio de un ambiente extraño, el cual era completamente diferente al que se hubieran imaginado antes.

Después de observar a Wei Ying con insistencia, y que este esquivara su mirada. Song le conto a Xing que Wei Ying y él eran amigos desde niños, y que se separaron cuando el fue a la universidad. Que pensó que no lo volvería a ver cuándo regreso a buscarlo al pueblo donde lo dejo y no estaba.

Xing estaba sentado en medio, sin saber a quien mirar y como romper ese raro silencio. Su prometido, Song, tenía una mirada complicada pero fija en Wei Ying, como si este se fuera a evaporar en su sitio. Y por último, Wei Ying estaba sentado en un sillón individual con una mirada confundida, pero con una expresión feliz.

Los tres se congelaron por unos momentos, hasta que Wei Ying no pudo soportarlo más – pues, sí. Es una gran coincidencia que nos hayamos encontrado aquí. Como has estado? – le pregunto a Song por pura inercia.

Song volvió en si al sentir un toque ligero en la mano. Así que respondió lo mas normal que pudo – bien – dijo, tratando de parecer normal.

Xing soltó un suspiro antes de volver a sonreír – la vida es todo un misterio – les dijo, con una mano sobre la de Song.

A lo que Wei Ying asintió – cierto – dijo – y me alegro que se vayan a casar – observo a Xing con una sonrisa – Song es un chico muy bueno y trabajador. Sabe hacer muchas cosas. Cuando estábamos juntos tuvimos muchas aventuras que terminaron en castigos – se rio.

- Castigos que fueron dirigidos mas a ti que a mí – dijo Song, con un tono de reproche y el ceño fruncido al recordarlo. Logrando desaparecer la sonrisa en el rostro de Xing.

Wei Ying sacudió la cabeza y la mano al mismo tiempo para restarle importancia – es cierto, pero son cosas que recuerdo con mucho cariño – le dijo con una sonrisa. Luego vio la hora y se levanto de un salto antes de que Song pudiera hablar – ya tienen que irse, miren la hora - ayudo a Xing a levantarse del sillón junto con Song y los empujo hacia la puerta – que la pasen muy bien que ya esta cerca el gran día – abrió la puerta y los vio salir, con ayuda d empujones.

La pareja estaba un poco incomoda, pero agradecían que Wei Ying haya actuado de esa manera, pues no sabían como continuar con la plática. Uno por que no sabía si quería saber más, y el otro porque no sabia como contar sobre algo mas sin lastimar a su prometido.

Los tres se despidieron en la puerta. La pareja entro en el auto de forma mecánica. Hicieron el recorrido hasta el restaurante. Llegaron a su mesa privada y se quedaron en silencio con la mirada fija en sus rostros.

Xing hizo un ruido con la garganta y se acomodo mejor en su silla antes de hablar – sucede algo con Wei Ying? – le pregunto de frente. Porque no era tonto, sabía que su futuro esposo estaba raro desde que lo vio.

Song levanto la copa de vino y se la llevo a la boca para darle un trago – Wei Ying es una persona muy importante en mi vida. Por mi culpa muchas veces fue juzgado y recibió muchos comentarios malintencionados. Verlo me recordó la promesa que le hice y que no cumplí.

- Entiendo – le dijo Xing con una mirada tranquila. Pero con duda dentro de su corazón – él es el conejito que dejaste solo y se perdió, verdad? – le pregunto. Siempre supo de esa persona y de lo difícil que fue para Song olvidarlo. Pero solo hasta ahora entendía el gran alcance de los sentimientos que tuvo este. Sintió miedo por primera vez.

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora