....*******........*********............********...........**********
- Que bien – se apoyó en la puerta de su habitación y resbalo hasta llegar al piso para seguir hablando – es bueno aprovechar el tiempo cuando no tienes a nadie que este esperando noticias tuyas y junto al amor de tu vida. Sin mencionar que....
- Cheng, de verdad lo siento – le respondió Wei Ying. Ambos estaban separados por la puerta – pero de verdad necesitaba dejar atrás todo lo que guarde desde hace mucho tiempo para seguir adelante.
Wei ying escucho un sollozo muy bajo desde el otro lado, logrando romper su falsa calma. Se sentía culpable por eso.
Después de lograr sus dudas con Lan Zhan, ambos se quedaron para la boda de Xing y Song, y luego fueron al lugar donde empezó todo, el pueblo donde vivía con sus padres desde su infancia. Las personas lo reconocieron y vieron en su mano el añillo de compromiso que llevaba, el cual fue devuelto por Lan Zhan, apoyado a un apuesto joven.
Algunos se atrevieron a hablarle y preguntar cómo estaba, contándole todo lo que sucedió después de que se fue. También fueron a ver la tumba de sus padres para rendir sus respetos y ratificar sus promesas. Fueron a la que fue su casa, la cual tenia todos sus recuerdos desde el primer escalón de la puerta de entrada, hasta el último cuarto. Una casa que no le pertenecía, pues ya tenia nuevos dueños, pero igual la observo desde afuera mientras contaba todo lo que hiso ahí.
Recordó la mirada desaprobatoria de todos puesta en él y como ahora lo miraban con asombro por haber encontrado a alguien que quiera estar a su lado. Solo se quedaron en el lugar por un día, pues querían llegar a la boda de Cheng y Huan, y solo hiso falta eso.
Cuando llegaron donde sus tíos, la gente a su alrededor los observo con sorpresa reflejada en sus ojos. No podían creer que Lan Zhan de verdad lo haya encontrado, pues desde que llego lo primero que busco fue a Wei Ying. Primero, todos pensaron que el llegaría con Quing para casarse, pero se sorprendieron cuando los Wen se fueron del lugar sin decir nada como si estuvieran escapando. Y segundo, todos creían tener en claro la clase de persona que era Wei Ying de acuerdo a lo que dijo ese joven en la graduación y no entendían como Lan Zhan todavía podía estar buscándolo, pero luego Lan Zhan trajo a ese joven y le hiso confesar la verdad con golpes de por medio para todos dejen de hablar mal Wei Ying. Pues todo lo que se dijo eran suposiciones creadas por un hombre resentido por ser rechazado.
Nadie volvió a mencionar el asunto, menos después de saber que todos orillaron a Wei Ying a irse quien sabe a dónde.
Así que cuando lo vieron estaban entre sorprendidos y consternados, lo cual fue ignorado por Wei Ying y Lan Zhan. Ambos llegaron un día antes de la boda con regalos en sus manos siendo recibidos por los tíos de Wei Ying en medio de abrazos y lágrimas. Solo Cheng lo observo y se fue sin decir nada.
- Llegue especialmente para verte y compartir contigo un momento tan importante para ambos – le dijo Wei Ying con la frente pegada a la puerta.
Cheng se limpio el rostro y lo pensó por un momento – no volverás a hacer lo mismo, verdad. Porque si sucede de nuevo, voy a amarrarte a un árbol para que no vuelvas a preocuparnos hasta la muerte.
- Lo prometo – le respondió – también quería preguntarte algo.
- ¿Que? – le dijo, un poco más calmado.
Wei Ying se aclaró la garganta – vas a ser la primera persona en saberlo porque de tu respuesta depende lo que decida...
- Habla de una vez – le dijo, levantándose del suelo con un nudo en la garganta – vas a desaparecer de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IN THE TIME
FanfictionPierdes, extrañas lo que perdiste. Vuelves a encontrar algo a que aferrarte y lo vuelves a perder, y lo extrañas más que lo anterior. Pero la vida, así como te quita, el destino te lo devuelve. En el amor, las cosas sin sentido pueden encontrar sign...