🍀🥀🥀🍀🥀🥀🍀🥀🥀🍀
- que bonita voz tienes - Mían se acercó a Wei Ying después de la práctica. Se llevaban muy bien después de una semana de prácticas y verse interdiario - verdad Quing??
- si, me impresionas, donde aprendiste? - Quing era tranquila y amable, todo lo que la sociedad indicaba como correcto.
- de mi madre, ella cantaba y yo la seguía - Wei Ying les dio una sonrisa y no dijo más, porque recordar a sus padres todavía le dolía.
- oh, nosotras estudiamos para eso - Mían se quejó un poco ya que recordar esos momentos no eran muy bonitos. Habían notas que no podía alcanzar y se quedaba practicando hasta muy tarde - ya sabes, debemos tener bonita voz, bonita sonrisa, todo bonito.
Se rieron un poco mientras salían del auditorio para irse - Wei Ying, tú has pensado en tu futuro? - Quing lo pregunto al azar, o trato de hacer que suene así.
- si, - respondió sin pensar mucho - cuando termine, trabajaré.
Ambas se quedaron calladas por un rato, hasta que Quing retomó su tema inicial - me refería a tu familia. No siempre estarás con tus tíos y sería bueno que estés pensando en formar una propia, escoger un prometido con el cual...
- tu ya pensaste en eso? Tienes a alguien? - Wei Ying pregunto con una expresión curioso y a la vez traviesa. No quería hablar de ese tema y menos si su nombre estaba en medio.
- pues...
- claro que lo hizo - Mían se metió en medio. Y por su tono de voz le divertía mucho - ella está apuntando a la persona más perfecta que puedes ver - señaló hacia un lado - todos quieren estar con el, es tu cuñado.
- Lan Zhan??? - respondió confundido - creí que solo eran comentarios.
Quing bajo la cabeza y presionó con más fuerza sus libros - si, desde que somos pequeños la gente dice que somos ideales, así que me preparé para estar a su altura. No quiero hacer quedar mal su nombre.
Wei Ying asintió, pero Lan Zhan es tan denso, nunca muestra interés por nada, pensó - que pasa si el se fija en alguien más??
Ambas voltearon a verlo con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Todo mundo pensaba que nadie era más perfecta para Lan Zhan que Quing, y luego está Wei Ying que lo ponía en duda.
- pues... si no es ella, no puedo imaginarme quien más - Mían hablo bajito, pensando en el porque de esa pregunta.
- entiendo - Wei Ying dirigió su mirada hacia un grupo de chicos, parecían estar apostando por algo - saben, las veo mañana - les dijo con una sonrisa radiante y un brillo travieso en los ojos - chau - se despidió y fue hacia el grupo que vio un poco antes, sin esperar respuesta alguna.
Ambas lo vieron alejarse. Quing vio que caminaba hacia el grupo de chicos donde estaba su hermano y tuvo una vaga idea. Tendría que estar más atenta para confirmarlo.
- Wei Ying - Ning se acercó a él antes de se acerque más al grupo, pero Wei Ying solo le dio una sonrisa y paso por su lado - que...
- hola, que hacen?? -
Todos voltearon a verlo. Algunos sorprendidos y otros alegres, porque no era fácil hablar con Omegas, menos con uno bonito - quieres jugar?? - le dijo uno de ellos - ellos dos lanzarán estás piedras hacia ese hoyo, pero antes apostamos cual de los dos logrará atinarle. Si estás entre los ganadores te repartirán el dinero, si estás con los perdedores te quedas sin nada. Quieres intentar??
Wei Ying asintió - pero no tengo dinero - hizo un puchero. Todos se quedaron embobados por un momento.
Ning al verlos, se paro a un lado de Wei Ying para llamar su atención - yo te lo daré...
- no - una voz salió de en medio de todos - sabes que eso no está bien - Lan Zhan le dio una mirada desafiante a Wei Ying para ver hasta dónde llegaba.
Pero Wei Ying se sintió más animado a romper esas estúpidas reglas de sociedad - tengo una mejor idea, nadie me dará dinero. Si pierdo, le daré un beso en la mejilla a los ganadores - lo dijo con una sonrisa traviesa hacia Lan Zhan.
Todos los demás estaban asombrados por un momento, luego silbaron en aprobación y empezaron a apostar pidiendo estar en lo correcto.
Lan Zhan frunció el ceño y se apoyo en el muro con los brazos cruzados, esperando a ver si Wei Ying era más descarado de lo que pensaba - ehhhh!!! - cinco chicos chocaban las manos, como si hubieran ganado un gran premio. Mientras otros dos solo sacudían la cabeza - nuestro premio - le dijeron a Wei Ying, hasta se olvidaron del dinero.
- ok - Wei Ying se acercó a ellos y bajo la atenta mirada de Lan Zhan cumplió con su palabra. Sin quitarse la mirada de encima, ambos se desafiaron silenciosamente. Terminó y se dio la vuelta dándole la espalda - ahora yo quiero tirar la piedra - giro un poco el rostro hacia Lan Zhan de forma delicada - no quieres saber si puedes ganarme??
Todos se quedaron con la mandíbula abajo al escuchar eso. Nunca habían conocido un Omega que se atreva a retar a un Alfa, menos a Lan Zhan - creo que estás muy emocionado - Ning lo agarro por los hombros para que deje de retar a su amigo - Lan Zhan es muy bueno en esto, nosotros no podemos contra él, menos tú, sin ofender - todos asintieron estando de acuerdo - que te parece si me retas a mi??
Wei Ying sacudió los hombros un poco para soltarse y hablo - bien, si tiene miedo...
- aceptó - Lan Zhan se paro a su detrás y levantó la piedra del suelo - que tienes para apostar.
Wei Ying sonrió y dio la vuelta - lo mismo que hace un rato, le daré un beso en la mejilla a los que ganen, pero si pierdes tienes que acompañarme a casa, aceptas???
Asintió y movió la vista hacia adelante. Todos despertaron de la sorpresa inicial y apostaron por Lan Zhan sin dudarlo. Querían ganar y para ellos era obvio quien lo lograría - uno, dos, tres - observaron como lanzaban al mismo tiempo, pero una empujó a la otra y cayó dentro del hoyo.
Ahora estaban más sorprendidos - yeeee!! Gané - Wei Ying se quito la mochila y la arrojó a los brazos de Lan Zhan - vámonos, mi tía me regañara si llego tarde. Fue un gusto jugar con todos, nos vemos mañana - empujó a Lan Zhan por la espalda y se lo llevó hacia la puerta de salida. Mientras todos seguían sin creer lo que pasó.
- es increíble - murmuró uno de ellos.
Los demás fueron despertando, uno más conmocionado que él otro. Solo había uno que, si antes estaba interesado en Wei Ying, ahora sentía que estaba perdido. Debía hablar con su hermana urgentemente.
💞💞🍀🍀💞💞🍀🍀💞💞
Más adelante estaré corrigiendo los horrores ortográficos :v
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IN THE TIME
FanfictionPierdes, extrañas lo que perdiste. Vuelves a encontrar algo a que aferrarte y lo vuelves a perder, y lo extrañas más que lo anterior. Pero la vida, así como te quita, el destino te lo devuelve. En el amor, las cosas sin sentido pueden encontrar sign...