XXV

407 63 0
                                    

🍀🍀🍀🍀🍀

- esto no tiene sentido - Huan se levantó de la silla y dio vueltas por el estudio - hace dos meses tenía una idea fija. Y luego dice que se arrepiente y llegará para solucionar sus problemas??

Su tío volvió a leer la carta antes de doblarla y meterla en uno de los portafolios en el escritorio - yo tampoco puedo creer en esto - se levantó de su lugar - pero es su letra - fue hacia la puerta para salir.

- tío a dónde va?? No podemos decirle a Wei Ying y a la familia Jiang sin antes estar seguros.

- claro que no voy a decirles. Lan Zhan tiene que hacer frente a esto. Todos saben que están comprometidos de forma oficial y si él se retracta será un daño para Wei Ying - el señor Lan respiro hondo, y antes de salir hablo - no hablaremos con nadie de esto. A la siguiente semana iré personalmente a hablar con él.

- yo también voy - Huan se acercó a él - arreglaré todo para no tener problemas. Mi hermano tiene que decirme que es lo que está pasando - bajo la mirada - Que le voy a decir a Cheng sobre esto. Me pregunta todos los días.

Ambos se quedaron pensando sobre el contenido de la carta.
....
Al día siguiente, Cheng estaba buscando con la mirada hasta que logro ubicarlo - Wei Ying, es increíble que primero tenga que averiguar dónde está él para saber dónde estas tú - Cheng se sentó a su lado y le dio un empujón por el hombro mientras Ning lo saludaba de forma avergonzada.

Wei Ying solo sonrió por eso - sabes que Ning es el único que me cuida y libra de Yang, él cual es cada vez más molesto.

- es cierto, solo nos volvimos amigos por cuestiones de la vida - dijo Ning mientras se acomodaba el cabello.

Cheng los observó a ambos - lo sé, pero es raro. El quería casarse contigo y tu lo rechazaste, no te da miedo de que esto sea parte de su venganza??

Wei Ying se tiro hacia un lado de la risa, mientras Ning solo pudo avergonzarse más por eso - eso fue antes, ahora tengo una prometida a la cual respeto mucho.

- pero no amas - Cheng le dijo eso de forma tosca y observó a su primo tirado en el suelo de espaldas.

- pero respeto mucho la decisión de Wei Ying - también observó a este, el cual se frotaba el abdomen - quiero que sea feliz.

Cheng lo observó por un tiempo antes de asentir - te creo - le dio un tirón en el brazo a Wei Ying para que se volviera a sentar - que haremos hoy???

Wei Ying se sacudió la ropa y volteo a verlo - no tienes una cita con tu prometido??

- no, él está ocupado. Ya está por terminar sus estudios y tiene esta semana para presentar el último proyecto.

- luego viene tu boda - Wei Ying le dio una palmadita en la espalda - no te sientes nervioso??

Cheng volteo la mirada a un lado y trato de calmar su sonrojo - si, pero todavía hay tiempo - carraspeó un poco y volteo a ver a Wei Ying - no cambies el tema. Cuando le dirás a mis padres lo que hiciste??

- si lo dices de esa forma, parece malo - dijo Ning con una ligera sonrisa.

Cheng lo señaló - tu también lo sabes!!!! - los señaló a ambos - Wei Ying debes decirle a todos ahora!!!

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora