VI

580 93 1
                                    

💞💞🥀🥀💞💞🥀🥀🥀💞💞

- nos vemos luego, que tengas un buen día - Huan se despidió de Cheng antes de dar las vuelta e irse, pero antes agarro a Wei Ying del brazo para detenerlo - nos vemos en la cafetería general - le dijo eso en voz baja y se fue.

Wei Ying estaba confundido por eso, pero regreso a tierra cuando vio la mirada de su primo - que fue lo que te dijo???

- que nos vería en la cafetería general - le dijo son titubear.

Pero Cheng tenía más preguntas para él - porque te conoce?? - Wei Ying iba a negar todo, pero Cheng lo detuvo - la verdad, no creas que soy estúpido - se dio la vuelta y empezó a caminar para llegar a sus clases.

Wei Ying corrió detrás de él para estar a su lado y poder hablar mejor - lo conocí sin querer en la reunión, antes de que confirmen tu compromiso, hablamos un poco y luego vino su hermano y ya - explicó la mitad de todo - solo eso.

- y porque te trata diferente?? - Cheng parecía molestó mientras hablaba. Porque dentro de él tenía inseguridad por todo. Empezando por que él y su prometido nunca tuvieron una conversación como amigos, y terminando en que su primo, de cierta forma extraña, era muy atrayente para todos. Solo él sabía que muchas personas se acercaron a sus padres para preguntar sobre la situación de Wei Ying y tener en cuenta futuros compromisos. En ese momento le pareció gracioso y sorprendente, pero ahora era preocupante.

- de verdad que solo hablamos - agarro la mano de Cheng para que se detenga y lo escuché - yo sé cuánto lo quieres aunque no quieras admitirlo, y créeme que nunca haría algo para lastimarte, eres como un hermano para mí -

Después de escuchar eso, Cheng se calmó un poco y luego lo abrazo - lo sé, pero soy un poco paranoico - luego se soltaron y retomaron su camino hacia su clase - pienso que debes de tener cuidado en tu forma de ser, no digo que cambies, pero ten cuidado con la gente - Cheng le dio una sonrisa y Wei Ying un asentimiento con la cabeza.

Cheng tenía miedo de que las personas lleguen a tenerle celos si Wei Ying llama mucho la atención y luego se meta en problemas. Pero si eso llega a ocurrir, estaba él para ayudarlo.

....

- no me interesa, es un chico sin ningún sentido por la educación - Lan Zhan hablaba con su hermano antes de llegar a su carrera.

- pero eso lo hace interesante - Huan trataba de despertar la curiosidad en su hermano a toda costa - además de que es bonito y...

- estás comprometido, y por lo que se, te has esforzado para conseguirlo y sería muy triste que lo pierdas solo por curiosidad - Lan Zhan se fue dejándolo sin palabras. Quizá se había equivocado y lo mejor era dejar que su hermano tome sus propias decisiones.

🍁

- buen día estudiantes, ya tengo los resultados del examen de acordes que dieron, ya saben que no es nota, pero es para seleccionar a los mejores - el docente empezó a ordenar todas las hojas que trajo, antes de dar los resultados.

Pasaron dos meses, en los cuales Wei Ying trato de mantener un perfil bajo como le recomendaron, lo cual fue difícil porque cada vez que veía un juego o conversación interesante, quería estar ahí. Lo único bueno de alejarse de la sociedad era haberse perdido de los ojos del prometido de su primo, los cuales tenían cada vez más conversaciones y cosas en común, no todo era malo - Wei Ying!

- presente - se levantó de su sitio para recoger los resultados, por puro compromiso porque no le interesaba salir elegido.

- eres el mejor - el docente le entrego la hoja y vio un 10 - estás dentro, te espero por la tarde en el auditorio de la universidad para que puedas conocer a todos tus nuevos compañeros - le dio una sonrisa para darle confianza, a lo cual correspondió y regreso a su sitio.

No le importaba ser elegido, pero quizá el destino le está dando una oportunidad para darle más tiempo a solas a la futura pareja - te eligieron, porque a mí no? - Cheng agarro ambos resultados buscando los errores, los cuales no se podían ver, hasta que se cansó - supongo que tendré que buscar otra distracción para esperarte.

- no!!! - todos voltearon a verlos por el grito que lanzó - no - sonrió de forma amistosa - puedes hacer lo quieras, me acompañaste todo este tiempo y ya conozco todo. Tú puedes ir y dedicar más tiempo a... tú me entiendes

Cheng se quedo pensando por un momento hasta que entendió a lo que se refería - quizá tengas razón - hablo de forma distraída para no mostrar su emoción, pero falló miserablemente - pero igual tienes que contarme todo lo que hagas - lo señaló con su lapicero.

- claro - Wei Ying choco su puño y ambos se rieron.

....

- bueno jóvenes, todos sabían que se nos unirán tres nuevos compañeros para ayudarnos con el canto, ellos son Omegas así que sean amables cuando lleguen  - hablo el docente, antes de caminar hacia las hojas que tenía regadas sobre la mesa.

- quizá aquí venga mi alma gemela, no crees? - le dio un codazo a su amigo para llamar su atención - no te da curiosidad Lan Zhan??

- no - hablo de forma tajante mientras afinaba su guitarra - y a ti tampoco te debería emocionar, tienes cosas más importantes en las que pensar y un ejemplo son los exámenes parciales, no crees Ning??

Su amigo se tocó el pecho de forma exagerada y empezó a reclamar dando toda clase de argumentos, los cuales no escucho, hasta que sintió un tirón en el brazo - creo que se cayó del cielo, tengo que ayudarlo - iba a quejarse, pero solo logro ver su espalda corriendo hacia la puerta. No le puso más atención y siguió afinando.

- bueno chicos, estos son sus nuevos compañeros - el docente hablo para calmar un poco el desorden que se formó por la llegada de nuevas caras; bonitas caras - ella es Mían, Quing y Wei Ying - los presento uno por uno, lo cual provocó más murmullos y un gesto en blanco.

- no sabía que mi hermana sería elegida, ahora tendré que soportar que todos me hablen de ella - Ning se paro a su lado mientras murmuraba sus quejas, hasta que sus ojos se desviaron a otra persona - pero por él, soporto todo.

Lan Zhan observó a Wei Ying, que parecía confundido por tantas voces a su alrededor que trataban de llamar su atención, pero sin éxito, solo lograban atolondrarlo más. Y su amigo hablaba de esa misma persona que llamo su atención, lo cual no tenía sentido para él - no me interesa, hablamos una vez y fue suficiente para tener una idea general sobre él.

Ning abrió los ojos con sorpresa, su amigo nunca tiene una impresión de una persona porque no le interesa dar ni una mirada, pero el echo de que ahora diga eso quiere decir que al menos le puso atención a Wei Ying. Que gran logro.

Wei Ying sonrió amistosamente para todos y los dejo más impresionados, así que aprovecho ese momento de quietud y  camino hacia un lugar vacío pero - puedes sentarte aquí - vio como alguien levantaba el brazo para llamarlo - la mayoría no quiere molestarlo y se alejan, estarás a salvo -  señaló a la persona a su lado antes de soltar una risita, lo cual le pareció muy amable.

- gracias, yo... - vio a la persona que estaba sentada y sus ojos chocaron, ambos no se alegraban mucho de verse - hola Lan...

- así no es un saludo - le cortó - todavía tienes muchas cosas por aprender - volvió a su guitarra para dejar de verlo.

- eres un... - estaba a punto de responder, pero fue interrumpido por el llamado del docente.

Al parecer serían unos días muy largos.

🍀🍀🥀🥀🍀🍀🥀🥀🍀🍀

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora