XXIX

447 65 1
                                    

🍃🍃🍃🍃🍃

En un determinado lugar, toda una familia estaba corriendo de arriba a abajo en busca de una persona que parecía haberse evaporado en el aire.


Mientras tanto, en otro lado, un chico corría para poder regresar, sin saber que la razón de su viaje ya había desaparecido.

Para entender mejor, vamos a retroceder un poco hacia atrás....

Dos personas estaban frente a una puerta de madera, en un edificio estudiantil, en el cuarto piso- tío, hermano - se acercó a ambos y los saludo emocionado. Busco con la mirada a alguien, pero se desilusionó cuando no pudo encontrar nada.

Su hermano lo observó y le dio un ligero toque en el hombro - que buscás????

- estas esperando a alguien? - su tío hablo sin mirarlo. Solo observó la habitación en la que estaban.

Lan Zhan cerró la puerta y los observó - me alegra verlos, pero esperaba que Wei Ying venga con ustedes.

Lan Huan se sorprendió por lo que dijo y se acercó más a él - porqué...???

- qué te hace suponer que él vendría??? - le dijo su tío.

- porque lo dije en la carta - los observó a ambos - no leyeron mi carta???

- la leí más de 100 veces - su tío metió la mano en su abrigo y sacó un sobre - y aún así no pude entender el porqué de lo está escrito - le tiró el sobre al pecho - estoy esperando una explicación.

Lan Zhan abrió el sobre, de lo más confundido, y lo leyó.

Cada de palabra que leía tenía menos sentido que la anterior. Todo lo escrito en esa hoja no eran sus sentimientos, pero era su letra - que es ésto ???? - arrugó la hoja en sus manos y busco una respuesta en la mirada de su tío. Pero este solo le dio una mirada vacía, al igual que su hermano.

Huan estaba confundido por la reacción de su hermano así que decidió hablar - esa carta es tuya - le dijo antes de dar un paso hacia atrás y voltear la mirada hacia la ventana - vinimos antes de lo pensado para que tú nos expliques lo que está escrito, pero...

- yo no envié esto!!!! - Lan Zhan lo arrojó al suelo - yo envié una carta para que Wei Ying venga aquí. Él no me habla desde hace meses y quería verlo para saber el porqué!!!!

- él te envío cartas como siempre, yo mismo las colocaba junto a las mías - Huan hablo sin mirarlo - tú eres el que dejó de comunicarse...

- hasta que llegó eso - le señaló su tío.

Lan Zhan frunció el ceño y salió corriendo de la habitación con su hermano tras él, pues tenía un mal presentimiento de todo.

Ambos llegaron hasta una habitación en el primer piso donde Lan Zhan golpeó la puerta con fuerza.
Un joven, que al parecer era Omega, abrió la puerta y asomo su cabeza con miedo por el fuerte ruido - hola - lo saludo con voz temblorosa.

- donde están mis cartas! - le dijo Lan Zhan. Sin saludos de por medio y tratando de controlar su tono de voz.

El joven sacudió la cabeza con fuerza de forma asustada - no sé nada. Todo lo que llegaba para ti fue entregado.

- no mientas Huaisang!!! - lo señaló con la mano - mi hermano está aquí y me envió cartas que nunca llegaron a mis manos!

Huaisang se agachó un poco por el susto, y luego levantó la mirada hacia ambos - de verdad te lo envíe, tengo los registros de entrega y te los puedo mostrar.

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora