XXXIII

438 65 0
                                    


**************** <3 **<3**<3********************

- Tus tíos sospechan que estas conmigo, pero no hay nada que lo confirme – Yang soltó una risita sin humor con la mirada fija en su taza.

- No estoy contigo, por eso no pueden confirmarlo - Wei Ying soltó un suspiro con una mirada triste – soy un malagradecido por preocuparlos tanto.

Desde que se fue con Yang tenia la cabeza llena de ideas sobre lo cobarde que fue, lo ingrato que esta siendo y lo inútil de todo esto. Porque estando lejos ya no solo pensaba en lo que le hizo Lan Zhan, también pensaba en lo que él le esta asiendo a su familia. Era una carga donde sea que vaya.

Tenía la cabeza gacha y estaba cada vez mas triste.

Yang lo observo recordando cuando lo veía cantar y reír con el sol brillando en su sonrisa – no puedes seguir aquí – le dijo. Sacando a Wei Ying de su burbuja de reflexión y tristeza – mi hermana esta por llegar y tú tienes que distraerte – se levantó de la silla y llevo su taza a la cocina con Wei Ying a sus espaldas.

Tenia una mirada preocupada – entonces...

- No te estoy votando – Yang le quito la taza de la mano y la lavo – yo te traje y yo me hago cargo de ti – dejo todo en su sitio y volteo – pero no puedo seguir viendo como te lamentas y pierdes el rumbo. Así que es momento de que hagas lo que sabes y te ayude de verdad.

- ¿¿Que harás??

- Que haremos – le corrigió Yang – voy a llevarte con mi primo, también es un Omega y se va a casar dentro de una semana y media, trabajaras en su editorial como su asistente mientras empiezas a pensar mejor en el libro que quieres escribir, el te ayudara.

Wei Ying se mordió el labio – y donde voy a vivir??

- Pues con él – Yang le dio una sonrisa – ya lo hemos hablado. El me dijo que vivirán juntos en su pequeña casa y una vez que se case te lo dejara mientras piensas mejor en lo quieres hacer.

- Gracias – Wei Ying le dio una sonrisa, no tan alegre como antes, pero ya era algo – cuando ire??

- Ahora. Alista todo y salimos cuando me digas – Yang levanto unas llaves y le dio una sonrisa – no necesitas mi ayuda para alistar una mochila o sí?

Wei Ying negó y fue hacia la habitación para buscar sus cosas. Mientras yang observaba un auto abajo del edificio que parecía buscar algo y que ya era muy conocido para él – en verdad debe estar ganado muy bien – susurro antes de cerrar la ventana.

El auto era de un detective contratado en un inicio por los Jiang, que les dijo que Wei Jing se fue con un Alfa a una de las grandes ciudades y que lo mas probable sea Yang, pero todo estaba en suposición pues Yang era vigilado en todo momento y nunca se le vio un Omega cerca.

Los Jiang decidieron buscar por otros medios, pero Lan Zhan volvió a contratarlo para que siga investigando cualquier pista de su prometido, pues aún tenían muchas cosas que solucionar.

********

- Este es Wei Ying – lo señalo con la mano – Wei Ying, este es mi primo Xiao Xing Chen.

- Llámame Xing – le tendió la mano con una amable sonrisa en el rostro.

Wei Ying le correspondió el saludo con una diminuta sonrisa mientras observaba sorprendido la pequeña casa en el que iba a estar a partir de ahora. No podía creer que un Omega tenga una empresa y menos su propia casa. La cual no era pequeña, pero tampoco era enorme. Era acogedora.

Una ves que se fue Yang, Xing le mostro donde estaba la cocina, estudio, jardín y su habitación. La cual era mas de lo que había pensado.

Wei Ying tenia la mirada por todo lado, tanto que olvido que no estaba solo – escúpelo – le dijo Xing.

- Perdón?

- Tienes algo que preguntar, puedes decirme – Xing le dio una cálida sonrisa mientras se sentaba, en la que ahora, seria la cama de Wei Ying.

- Como puedes tener todo esto cuando eres un Omega? – Wei Ying se acerco a él y sacudió la cabeza – no me malinterpretes, pero siempre me dijeron que debía tener un Alfa a mi lado si quería hacer algo. Además de que este debía estar de acuerdo con mis ideas.

Xing sonrió – pues, soy igual a ti – le dijo – mis padres se fueron cuando termine la segundaria y yo no sabia que hacer. Me dejaron esta casa y la editorial. Pero el otro accionista no estaba de acuerdo en que yo lo maneje, pues me volví en el mayor accionista entre los dos y por ende el jefe de todo – soltó una risita – fue en ese momento en el que decidí que le demostraría que podía manejar esto por mi cuenta y esfuerzo. Así que estudié leyes y conocí al que ahora es mi prometido. El me ayudo a buscar nuevos escritores y sacaba nuevos libros. Muchos de ellos lograron ganar premios. En ese momento todavía no éramos nada, así que un día le pregunte porque me estaba ayudando. El dijo que le recordaba a un pequeño conejo que dejo atrás, el cual era muy valiente y le gustaba ir contra la corriente – le dio una sonrisa, en la cual Wei Ying pudo notar mucha ternura – el regreso por el conejito para mostrármelo, pero volvió sin nada. Al parecer el conejito se había escapado – dijo Xing con cierta melancolía – así que recién se animo a invitarme a salir. Luego me entere que era el hijo del otro accionista de la editorial y que al parecer nuestro destino era estar juntos. Fin.

Wei Ying sonrió – yo tuve a mis tíos para ayudarme y también encontré a alguien que creí que era mi apoyo – soltó un suspiro – pero ahora debo buscar mi propio sustento.

- No te sientas mal – Xing le dio un abrazo – nada en la vida es igual, solo existen los parecidos. Además, eres joven y podrás encontrar alguien que te guste – se levanto de la cama y señalo hacia la ventana para que Wei Ying lo vea – este es un lugar grande donde pocos recuerdan el rostro de otros, hablan de la misma cosa mas de una vez y escuchan diferentes cosas cada hora. Todos pueden juzgarte, pero solo tu decides lo que demostraras.

Wei Ying se levanto de su lugar. Este era un nuevo lugar con otras personas que eran como una nueva oportunidad, y por primera vez quiso hablar sobre el – escape dos veces de las personas que se burlaron y me señalaron por ser el error en la vida de los demás. No pude liberar toda la tristeza que tenia por mis padres porque me daba miedo defraudar de nuevo a los demás. Y quería con todas mis fuerzas encajar en ese lugar para poder llenar de orgullo a mis tíos, pero ahora todo esta perdido. Todos deben saber que soy un cobarde, que además de ser abandonado por su prometido, también soy un ingrato por dejar a mis tíos y primos sin una explicación – sollozo un poco – ahora no solo me duele haber fallado, también el haber desertado por segunda vez.

Xing le dio un abrazo y le froto la cabeza – esta no es una escapada, solo te estas dando un respiro para empezar de nuevo. Yo se que tarde o temprano deberás volver para enfrentar tus miedos. Pero primero debes olvidarte de las personas que solo saben hablar y yo voy a ayudarte. Y empezaremos por el trabajo. Ya verás que todo saldrá bien.

Wei ying observo todo el paisaje desde la ventana y asintió. Sabia que debía enfrentar sus miedos, pero primero encontrara la confianza que le falta para levantar la cabeza en alto y demostrarles que no importa cuantas revolcadas le de la vida, se pondría de pie como siempre lo a hecho.

*******

Ya casi llegamos al final :D y espero tener tiempo para actualizar XD!!!!

Voy a tratar de subir la siguiente parte hoy mismo o mañana para que no pierdan mucho el hilo :)

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora