💞🍀🍀💞🍀🍀💞
- estas molestó??? - una vez que estuvieron cerca de los autos, Wei Ying se paro delante de él tratando de buscar las palabras adecuadas para explicar lo un asunto tan complicado, o bueno, en apariencia complicado.
Lan Zhan lo observó en silencio, sin ninguna expresión en su rostro.
El ambiente parecía escarchado por el silencio que los cubría.
Mientras tanto, en la fiesta todo era muy diferente...
- se rompió su ropa - hablo una chica a viva voz en media de un grupo. Todos con las orejas bien levantadas para no perderse nada.
- desde que apareció supuse que era un desastre - hablo otra.
- tienes razón. Los Jiang trataron de pulirlo un poco, pero el plástico no brilla - hablo un Omega.
- lo peor es que arrastró a Lan Zhan - susurro otro por detrás.
- cierto, él es tan caballero que obvio iba a ayudarlo. Él debe haber aprovechado eso para llamar su atención.
- exacto - levantó la voz otra persona - recuerden que él siempre se apega mucho a Lan Zhan.
- si, pero dudo que el señor Lan este de acuerdo. Educó con mucho esmero a sus sobrinos y debe estar pensando en alguien con mejor conducta y buenas raíces, verdad Quing??
Todos observaron a la única persona que no hablo hasta ese momento - uno siempre quiere lo mejor para su familia - fue su único comentario. Pero por dentro estaba muy inquieta.
- si mal no recuerdo, tú eres amiga de ese desastre?? - le hablo otro.
Todos esperaron callados por su respuesta - si, y estoy muy interesada en señalarle sus defectos para evitar más malos entendidos, permiso - los dejo a todos para ir hacia sus padres. Tenía una idea diferente sobre cómo arreglar todo, en verdad quería salir y darle de golpes a Wei Ying por meterse en medio. Pero guardo la calma lo mejor que pudo para no dar una mala impresión.
- que buena es. En verdad perfecta. Si fuera yo, ya estaría afuera para poner en su lugar a ese desastre - todos estuvieron de acuerdo y siguieron hablando del mismo tema.
Cheng estaba un poco detrás del grupo junto con Huan, y pudieron escuchar todo - se fue con tu hermano - Cheng vio como ese grupo se separaba y empezaban a llevar el chisme a todos, ya sean jóvenes o adultos. Lo que ocasionó que todos empiecen a murmurar sobre las familias implicadas - en verdad es un desastre.
Huan lo abrazo un poco y observó cómo se acercaban a su tío. Se estaba complicando el asunto.
En afuera, Lan Zhan se acercó a Wei Ying y lo llevo a un lugar vacío y oculto para evitar las mirada de los choferes. Wei Ying se dejó llevar, y una vez solos hablo - yo solo estaba hablando con Wen Ning, luego se trabó mi cinturón y él se acercó a ayudarme, cuando me di cuenta que estaba muy cerca y trate de alejarlo apareciste tu y ese grupo de personas...
- que estabas hablando con él??? - lo observó sin rastro de emociones, lo cual era más desesperante para Wei Ying.
- pués... él quiere pedir mi mano y tengo dos días para hacer que cambie de opinión. Creí que si hablaba con él y le mostraba los contras de estar conmigo lo lograría - Wei Ying espero por su respuesta y bajo la cabeza.
Lan Zhan se acercó a él y lo abrazó - Cheng me contó todo y me dijo dónde encontrarte - acarició un poco su cabeza para evitar que se moviera y empiece a hablar - déjame terminar. Debiste decirme para ayudarte. Conozco a Ning, y se que está muy interesado en ti y no lograrás que cambie de opinión. La única forma es que yo lo haga antes...
- pero... - Wei Ying se separó hasta estar cara a cara - si lo haces, tu tío también debe estar de acuerdo. Y dudo mucho que yo sea una opción para él - ambos se quedaron en silencio, pensando en una idea - enséñame lo necesario para ser más adecuado y no hacerte perder la cara si?. Sobre Ning... sí no logro que cambie de opinión, hablaremos con mis tíos el martes.
Lan Zhan asintió. Buscaría un momento adecuado para hablar con su tío. Pero ahora tenía otra pregunta - donde están tus padres?? Lo único que dijiste fue que vives con tus tíos.
Wei Ying lo observó y lo abrazó por la cintura hasta quedar apoyado en su pecho - fallecieron en accidentes diferentes. Un chico pidió mi mano y yo me negué. Mis padres respetaron mi decisión y la gente empezó a hablar sobre mi mala educación y falta de respeto a los normas sociales. Mi padre perdió su trabajo y tuvo un accidente. Mi mamá llamo a mis tíos para que nos ayuden y cuando ella estaba por venir a buscarme también tuvo un accidente - soltó un suspiro largo y se presionó más a Lan Zhan - no tengo nada que pueda ser útil para formar sociedades y empresas, pero puedo trabajar para lograrlo. Es solo que a nadie le importa y, como dijo la señora Wen, casarme con alguien de buena familia es más beneficioso para mí, aunque yo no lo haya pedido.
Lan Zhan lo abrazó un poco más. Cuando sintió que ya habían pasado mucho tiempo solos y los demás se darían cuenta, se separó de Wei Ying - ahora entiendo muchas cosas, y te prometo que te ayudaré a mejorar - le limpio el rostro.
- está bien. Ahora solo falta que tú también me cuentes sobre ti - le dio una sonrisa y sacudió un poco la cabeza - pero no ahora, nuestras familias se darán cuenta que nos perdimos - se rió un poco para mostrarle que ya estaba mejor.
- lo sé - Lan Zhan vio esos bonitos ojos con pequeñas estrellas en las pestañas, las cuales brillaron más cuando le sonrió. Así que no pudo evitar acercarse hasta darle un beso para demostrarle todo el amor que nunca antes pensó que llegaría a sentir por alguien. Quería darle todo y prometerle que siempre estaría a su lado.
Wei Ying lo acepto con sorpresa al inicio y después con alegría, porque podía sentir que por fin había encontrado a su otra mitad y no estaría solo.
Estuvieron así por un rato hasta que Wei Ying hizo cortocircuito para juntar sus ideas - tenemos que irnos o... - le susurró sobre los labios antes de recibir otro beso un poco más profundo. Se comió sus palabras pero no olvidó la idea inicial. Así que empujó a Lan Zhan por el pecho para poder separarse - vamos a encontrar mejores momentos para continuar, pero ahora debemos irnos - le dijo eso y luego tomo su mano para llevarlo de regreso a los autos. Pero antes de llegar, Lan Zhan le dio un tirón para hacer que de la vuelta y le dio un beso rápido - te prometo que estaré contigo en todo momento a partir de ahora - le dio otro beso más y ambos salieron de ese lugar.
Llevo a Wei Ying hacia el auto de los Jiang y lo dejo ahí con una simple despedida.
Ya encontrarían mejores momentos, pero antes debían de solucionar el asunto con los Wen.
🍁🍀🍀💞🍀🍀🍁
Mañana trataré de subir otro capítulo.
Ahora sí trataré de actualizar seguido para terminarlo rápido <(•u• <)
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IN THE TIME
FanfictionPierdes, extrañas lo que perdiste. Vuelves a encontrar algo a que aferrarte y lo vuelves a perder, y lo extrañas más que lo anterior. Pero la vida, así como te quita, el destino te lo devuelve. En el amor, las cosas sin sentido pueden encontrar sign...