🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🍁
- no puedo creerlo...
- esto es extraño...Algunos empezaron a reaccionar y soltar lo primero que tenían en mente, hasta que fueron callados por la voz de uno de los implicados en el chisme - ten más cuidado, no puedes caminar de ese modo - Lan Zhan le dio un ligero empujón, el cual fue notado por todos, para ponerlo estable. Luego se fue hacia su tío dejando a Wei Ying tieso como una estatua.
- te dije que era un error...
- creo que lo acaba de rechazar de una forma educada...
- si nosotros no tenemos oportunidad, menos él...Una vez que recuperó sus sentidos, la lluvia de comentarios empezó a escucharse de todo lado. Le dieron miradas de burla, otros de simpatía, pero ninguno se volvió a acercar a él.
......
- tía Yu, yo...- vete a dormir Wei Ying, a sido un día muy estresante - le dio la espalda y subió las gradas para retirarse, sin darle una mirada.
- tiene razón, vayan a dormir. Festejar el compromiso de Cheng nos dejó a todos cansados - su tío le dio una caricia en la cabeza, se despidió de todos y fue detrás de su esposa.
Li vio que Wei Ying tenía los ojos un poco irritados y se acercó a él - no te preocupes, esto fue solo una reunión.
- cierto, no arruinaste nada - Cheng le dio una palmada en el hombro - además, Lan Zhan es un idiota, verás que luego te podrás vengar. En las fiestas no puedes ser grosero, pero la universidad es otra cosa.
Ambos trataron de consolarlo y lo llevaron a su habitación para que descanse.
Wei Ying dio vueltas en la cama antes de sentarse y prender la lámpara a su lado. Vio la foto de él y sus padres, quería tanto regresar el tiempo, quizá de ese modo pondría más atención a los regaños de su maestra y mejoraría su comportamiento.
Quería tanto que su madre esté con él para dejar de molestar a su tía Yu. Pero las cosas nunca son como quiere.
- Wei Ying, lo siento tanto - su tío Jiang le dio un abrazo para darle consuelo, pero él no se daba cuenta de nada.
- vamos para que duermas un poco, yo me quedaré contigo - Cheng lo agarro de un brazo y lo ayudo a subir mientras Li preparaba un poco de té para los nervios.
Lo coloco en la cama y le dieron el té - toma.
Wei Ying obedeció de forma mecánica hasta que su mente se fue despejando poco a poco - ya no voy a verla - susurro con la voz rota - yo la estaba esperando, y ahora que are - empezó a sollozar sin control, sacando todo lo que tenía dentro y no pudo demostrar.
Cheng se echó a un lado suyo y lo abrazo, ocultando su rostro en su hombro - nos tienes a nosotros - le dijo.
Li le acarició la cabeza mientras lloraba de forma silenciosa por verlo así - ahora somos tu familia, y no vamos a dejarte - susurro de forma suave para darle fuerza.
La vida es como el viento, unas veces a nuestro favor, y otras en nuestra contra.
🍁
- me parece bien que quieras aprender - su tía Yu hablo después de escuchar su petición de que le enseñé más sobre modales y comportamiento, pero ... - no puedo cambiarte, eres lo que llevas dentro, y tus padres amaban mucho eso de tí - le dio un ligero golpecito en la cabeza - no te fuerces, sabes todo, solo tienes que ponerlo en práctica.
Wei Ying asintió de forma resignada y se levantó de su lugar para ir a su habitación. Observó la foto de sus padres y lo abrazo con todas sus fuerzas.
Ya pasó un mes sin ambos, pero siempre los llevaría con él. Recordaría lo que le enseñaron y trataría de aprender lo necesario para que se sientan orgullosos y ya nadie critique su forma de ser.
- mañana empiezan las clases - Cheng le tiro una hoja para que lo lea. Ambos irían a la misma universidad - es un mapa del campus, para que no te pierdas. Lo cual dudo, porque estaré contigo la mayor parte del tiempo - ambos estudiarían educación, que era una de las pocas carreras que se les permitía estudiar.
- voy a guardarlo por si acaso - lo metió en un cuaderno - como último día, no quieres ir a nadar??
- me llevarás otra vez al río??? Porque la última vez casi muero - le dio un empujón.
Wei Ying sonrió de forma traviesa al recordar cómo lo empujó para que se meta, pero no contó con que su primo no era bueno nadando y tuvo que rescatarlo - pero el agua apenas te llega a la cintura, no entiendo cómo pudiste casi morir - se removió un poco antes de ser golpeado.
- me asusté porque me tomaste desprevenido - le dio golpes con la almohada mientras Wei Ying se revolcaba como lombriz.
Ambos jugaron un rato y salieron para comprar lo que les faltaba para iniciar una nueva etapa en sus vidas.
🍁
- Li ya se fue y ustedes siguen sentados - la Sra Yu los regaño antes de tirarles sus bolsones.
Su tío Jiang entro apresurado, los tomo de las manos para levantarlos de sus sitios y los empujó por detrás para que caminen - ya tienen que irse, el joven Lan vino a recogerlos - Cheng iba a protestar pero fue interrumpido - quiere conocerte más. Ahora adiós - los saco por la puerta y los dejo ahí, viendo un auto frente a su casa.
Un joven apuesto bajo del lado del conductor y se paro en la vereda a la espera de que se acerquen - joven Jiang - saludo a Cheng de forma cortes, a lo que respondió de la misma forma. Luego giro su mirada a Wei Ying y le dio una leve sonrisa - hola, es... - no pudo terminar de hablar porque recibió un empujón en el brazo por parte de su hermano.
- Buen día - los saludo a ambos y de paro a un lado después de ser correspondido.
Cheng estaba un poco confundido por lo que no pudo evitar preguntar - ustedes se conocen? - los miro a ambos.
- no!! - dijo Wei Ying.
- si!! - dijo Huan. Ambos se voltearon a ver y luego Wei Ying le dio una sonrisa avergonzada a Cheng - si, pero nos vimos solo un momento.Al escuchar esto, Lan Zhan dio un resoplido llamando la atención de todos - creo que es hora de irnos - agarro a Wei Ying por el brazo y le abrió la puerta para que suba, dejando a la pareja sola por un momento. - veo que eres un experto en problemas - le dijo a Wei Ying.
- no lo soy - respondió mientras sacudía las manos por la tención que sintió afuera - además, no me conoces ni yo a ti, no tienes porqué hablarme de ese modo - observó que las dos personas ya estaban entrando, así que giro la cabeza hacia la ventana para no seguir discutiendo, pero escucho un susurro cerca de su oído.
- al parecer nadie te dijo que no debes responderle a un Alfa de ese modo - Lan Zhan se alejó y volteo la cabeza en dirección contraria.
Su hermano logro ver eso y quedó aturdido por un momento. Él sabía que su hermano no tenía ningún interés por nadie en especial, y que su compromiso seria decidido por su tío mientras él lo aceptaba sin chistar. Pero lo que vio fue como una señal de que algo estaba cambiando.
🍀🍀💞💞🍀🍀💞💞🍀🍀
Ahora voy a tener un poco más de tiempo y espero subir los capítulos de dos en dos, pero no aseguro nada 😛
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IN THE TIME
FanfictionPierdes, extrañas lo que perdiste. Vuelves a encontrar algo a que aferrarte y lo vuelves a perder, y lo extrañas más que lo anterior. Pero la vida, así como te quita, el destino te lo devuelve. En el amor, las cosas sin sentido pueden encontrar sign...