XXXII

418 69 0
                                    


XXXII

********* (-_-')************

- Tranquilo Lan Zhan, sé que todo se podrá solucionar una vez que hables con Wei Ying – le dijo Huan, pues estaba preocupado por las expresión desesperada que tenía su hermano.

Lan Zhan solo movió la cabeza y siguió con la vista en la ventana. No sabia lo que le esperaba, pero esperaba que de verdad todo saliera bien. Pues después de haber llegado con Su She, la pareja de Quing, esta se puso a gritar que no lo conocía y no tenían ninguna relación. Todo mientras Su She contaba cómo se conocieron y ella le dijo que Lan Zhan no podía saber que estaban juntos, pues su familia era muy poderosa y podía hacerlo desaparecer. Que lo mejor era esperar a terminar su carrera y fugarse juntos, dejando todos los perjuicios atrás. O al menos esa era la idea.

El señor escucho todo con el rostro cada vez mas rojo de la colera, mientras su esposa estaba entre sorprendida y horrorizada por el actuar de, hasta donde ella creía, tranquila hija. Y más triste se sintió al saber que su hijo esta muy bien enterado de todo – no puedo creer que hayas planeado todo esto para...

- Estar con el hombre que amo y que me pertenece!!!!!! – Quing dijo eso mientras se acercaba a su padre – tú lo dijiste!! Yo soy la mejor de las Omegas y solo alguien igual a mi merece estar a mi lado y.... – plafff –

Quing se agarró la mejilla por inercia al sentir un fuerte escozor. Tenia los ojos bien abiertos de la sorpresa, pues nunca espero que su padre le diera una bofetada frente a todos – pues estaba equivocado!!! – su padre le grito – siempre quise lo mejor para ti y por eso te di todo!! Pero las personas no son para jugar!! Tu tienes dignidad y los demás también!! – se dio la vuelta y dio una reverencia a Lan Zhan, su hermano y su tío para disculparse – esta es culpa de mi familia y les prometo que no causara mas problemas.

Lan Zhan soltó un suspiro de alivio y fue abrazado por su hermano, mientras su tío hacia una reverencia también – espero que el cumpla su palabra.

- Lo hare – el Sr. Wen observo a su hija con los ojos llenos de decepción – te casaras con el hombre que has escogido y te iras a vivir con el para aprender a ser responsable por tus actos!

- No!! Padre por favor, puedo irme lejos si no quiere que nadie vuelva a verme, pero no me puede dejar con alguien que no quiero....

- El hijo que llevas merece tener a sus padres – hablo su madre – ahora no eres solo tu. También esta ese niño.

Lan Zhan los observo a todos, pero escucho lo que hablaban, pues ahora era el momento que tanto estaba esperando, regresar por Wei Ying. Pero fue detenido por una cálida mano en su brazo. Cuando dio la vuelta observo unos ojos tristes y apenados – se que tienes prisa por irte, pero hay algo más que no sabes – Lan Zhan la observo confundido, pero la Sra. Wen le dio una mirada a su esposo para que sea él quien hable.

- Yo cometí un error antes de venir para acá, y ahora estoy tratando de arreglarlo...

- Puede decirlo de forma más clara – dijo Lan Zhan interrumpiendo al Sr. Wen, pues la tenia prisa por volver.

El Sr. Wen se froto la cabeza y levanto la mirada – le dije a todos que mi hija se iba a casar contigo porque retomaron su relación y estaba esperando un hijo – vio como cambiaba la expresión de las tres personas que tenía enfrente.

- Usted.... – Lan Zhan se quedó con la mano en el aire antes de salir corriendo para tomar lo primero que encuentre y poder regresar lo mas pronto posible a hablar con Wei Ying.

Ahora estaba junto a su hermano y tío, que lo observaban con cierta preocupación, pues no estaban muy seguros de que decirle. Así que todo el viaje fue en silencio.

Sus pensamientos lo acompañaron hasta que puso un pie en tierra y volvió a correr hacia un taxi sin esperar a nadie. Solo su hermano pudo alcanzarlo y subir rápido para evitar que algo le suceda. Pues no había descansado casi nada en cuatro días.

Ambos llegaron a la casa de los Jiang, pero Lan Zhan fue hacia ventana que conocía de memoria, pues Wei Ying siempre le decía lo divertido que seria si lo entrando por ahí.

Estaba parado con la mirada fija en el lugar, pero una voz detrás de el llamo su atención – piensa meterse por la ventana?

Dio la vuelta con ligero brinco por la impresión, y vio al Sr. Jiang que lo observaba con cierta indiferencia en sus ojos.

- Sr. Jiang – su hermano hizo una reverencia y su cerebro también empezó a funcionar para dar un saludo apropiado.

- Creí que nunca regresarías – el Sr. Jiang se dio la vuelta para seguir caminando. Al parecer estaba llegando a su casa cuando los vio – lastima que ya no haya razón para estés aquí joven Lan.

- Yo... - Huan quizo hablar, pero fue interrumpido por un gesto del Sr. Jiang.

- La cosa no era contigo, mi hijo está molesto, pero sé que podrán hablar – le dijo, y volvió a dar la vuelta – pero Lan Zhan...no creo que sea un buen momento para que te presentes a dar tus disculpas...

- Todo es mentira – Lan Zhan avanzo hacia el Sr. Jiang al ver que se quedó quieto – yo nunca rompería mi compromiso con Wei Ying y necesito que me den la oportunidad de hablar. Por favor – hizo una reverencia, que aunque el Sr. Jiang parecía ignorar, estaba atento.

- Que me asegura que no estas mintiendo? Porque mi sobrino a sufrido lo suficiente para...

- Lo que el dice es verdad – todos voltearon a ver a quien hablaba.

Ning estaba detrás de todos con Cheng a su lado. Ambos estaban buscando a WeI Ying por todo lado junto a un detective. El cual les daba información que descubría y que hacia a Ning preocupar y sentir culpable. Razón por la cual quería encontrar un buen momento para hablar con los Jiang. Pero al parecer el momento llego sin que se lo espere – mi hermana planeo todo para hacer que Lan Zhan se quede halla con ella y se casen. Ella estaba segura que todo iba a funcionar y...

- Me estas diciendo que todo este tiempo me viste maldecirlo por la desaparición de Wei Ying, cuando tú eras el verdadero culpable??!! – Cheng hablo con un indignado por haber sido engañado. Mientras Ning asentía con la cabeza gacha – tu sabes donde esta, ¿verdad?!! – Cheng empujo a Ning con todas sus fuerzas. Quería lanzarse sobre el para darle golpes, pero fue detenido por Huan, que lo tomo por la cintura y lo alejo mientras gritaba.

Lan Zhan se quedo en blanco cuando escucho que Wei Ying no estaba por ningún lado, y que el cómplice de todo ese problema estaba frente a él pidiendo disculpas.

No pudo soportar mas la rabia que tenia dentro desde la universidad, así que fue hacia Ning de forma rápida y le dio un puñetazo tan fuerte que lo tiro en el suelo. Quiso acercarse para darle de golpes, pero fue detenido por el Sr. Jiang. Así que solo pudo gritar – eres lo peor que se pudo cruzar en mi vida!!! Tu, tu hermana. ¡¡¡Tu familia es una calamidad!!! –

Todos tenían sentimientos diferentes, pero una preocupación en común. ¿¿¿Dónde estaba Wei Ying???

************+-+***************

Aparecí después de un corto tiempo :D . Agradezco mucho su apoyo y los comentarios, no solo en esta historia, también en las demás. Y como prometí, voy a terminar lo que empecé, aunque me tomo mas tiempo de planeado :P 

Espero les guste :) y ya saben, disculpen por los horrores ortográficos.

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora