🍁☘️💮☘️🍁
- yo ya dije lo que pienso - el señor Lan levantó una copa de la mesa de bocadillos, y lo levantó frente a todos - que sea el inicio de un nuevo camino para ambos.
Wei Ying fue el primero en enderezarse y acercarse hasta el señor Lan - gracias - le dijo, con una sonrisa antes de abrazarlo de forma corta. Vio a Lan Zhan con sus tíos, y los abrazo también.
Estaba tan feliz, hasta que su tía lo saco de su burbuja - tienes que ser más cuidadoso Wei Ying. Tener pareja es algo serio. Y no vuelvas a hacer cosas a escondidas - Wei Ying asintió, mientras Lan Zhan se disculpaba.
- felicidades - la suegra de Li se acercó a ambos y les dio un abrazo - lo importante en una pareja es la confianza y comunicación. Traten de nunca romperlo.
Ambos asintieron y dieron una ligera venía antes de escuchar al prometido de Li - les deseo lo mejor - les hizo un gesto con su copa, e indico a todos para que también elijan una - por ustedes - realizó el brindis.
Todos tomaron de sus copas y luego fueron hacia el comedor, dejando a la nueva pareja a solas - todo salió mejor de lo que pensé - Wei Ying dijo eso antes de voltear a ver a su prometido y darle un beso.
Lan Zhan le correspondió y abrazo con cariño. Hasta que fueron interrumpidos por la voz de Cheng que los llamo para que se apuren. Había un nuevo anuncio en la mesa.
- ya que estamos todos - Li le dio la palabra a su prometido. Él cual le dio una sonrisa antes de hablar - ya tenemos la fecha para nuestra boda.
Los padres de ambos se miraron sorprendidos - creí que hoy quedaríamos eso - dijo el suegro de Li. Mientras los demás asentían.
Li sonrió un poco - pués nosotros nos adelantamos - se rió.
- si, y hemos decidido que será dentro de un mes.
- un mes?? - la señora Yu hablo sorprendida - no creen que es muy pronto.
- no - dijeron juntos - es nuestro regalo para Wei Ying - dijo Li - quiero que olvides todo lo malo y siempre recuerdes que somos tu familia. Quiero que mi boda represente un nuevo recuerdo para tí.
Wei Ying dejo caer una lágrima en medio de su sonrisa - gracias - la abrazo.
Los padres de la pareja estuvieron de acuerdo para iniciar con todos los preparativos. Sin olvidar molestar a la otra pareja que estaba bien calladita a un lado - ustedes no nos tienen sorpresas?? - los observaron - están muy callados.
Cheng le dio un empujón a Huan para que hablara, pero este no sabía que decir - pués, creo que no. Ambos estamos estudiando todavía - se encogió un poco de hombros y siguió comiendo.
- creí que irías a estudiar al extranjero?! - hablo el suegro de Li - si lo haces, lo mejor sería que vayan juntos - dijo con una sonrisa.
- no me dijiste nada! - susurro Cheng.
- se debe haber equivocado!! - dijo Huan mientras agarraba la de Cheng para calmarlo - yo no me presenté para ninguna beca ni nada - lo dijo mirando a su prometido.
- que extraño, mi primo es uno de los jurados para esas becas y me dijo que uno de los jóvenes Lan lo consiguió. Creí que eras tú...
- es Lan Zhan - el señor Lan sacó un sobre de su saco, y se lo entrego a su sobrino - lo encontré en medio de los papeles, y creí que sería mejor dártelo hoy.
Lan Zhan abrió el sobre y leyó su contenido con la cara fría. Lo volvió a guardar cuando terminó y no dijo nada a nadie. Y tampoco nadie le pregunto porque consideraron que no era momento.
....
- sobre tu viaje al extranjero... - Wei Ying hablo.Ambos estaban lejos de todos. Lan Zhan estaba sentado en el pasto del jardín. No dijo nada hasta que Wei Ying se acomodo a su lado - creí que sería para el año - le dijo. Entrelazó sus dedos y le dio un beso en el dorso - no entiendo porque se adelantó.
Wei Ying apoyó su cabeza en su hombro - pero es algo bueno, verdad?? Lograste lo que querías..
- y tú??... que hay de nosotros?? Ahora eres lo que más quiero - presionó su agarre - no quiero dejarte...
- yo tampoco, pero... - giro la cabeza y lo observó - una vez, Cheng me dijo que es bueno que las parejas se separen. Porque hay se darán cuenta de cuento se aman, y si van a estar juntos siempre.
- eso no tiene sentido - Lan Zhan soltó su mano y lo sujeto por los hombros para que se vean mejor - estando lejos pensaré más en tí. No podré concentrarme - bajo la mirada - si vas conmigo, tendrás que empezar de nuevo allá. Si tú estás dispuesto...
- no puedo - Wei Ying busco su mirada antes de hablar - tendría que pedirle dinero a mis tíos, mucho dinero. Sería una carga.
- entonces voy a dejarlo - Lan Zhan observó su reflejo en esos ojos que le gustaban y hablo de forma resuelta.
Pero Wei Ying negó - no puedes, es tu sueño - le acarició el rostro - considera que es el último paso para estar juntos siempre. Después de eso no volveremos a separarnos.
- y tú qué harás mientras me esperas??
- seguiré estudiando y ayudando a tu tío - sonrió - te enviaré cartas cada semana, lo prometo.
- yo aún no he decidido ir - Lan Zhan junto sus frentes - lo más seguro es que vuelva ni bien esté ahí.
Wei Ying se rió - te quedarás porque tienes que ser el mejor, y sino lo logras me iré yo - sonrió.
Ambos estuvieron así por largo rato, sin darse cuenta que dos personas los observaban a la distancia - tomarán la mejor decisión para ambos - dijo el señor Lan.
- eso espero - dijo el señor Jiang - ambos parecen diferentes, pero se complementan muy bien.
- es cierto - el señor Lan tomo un poco de su copa - por dentro llevan los mismos ideales y por eso confío en que superarán todo - ambos adultos brindaron y se adentraron.
- tu qué piensas??! - Cheng le dijo a su prometido.
El cual miraba a su hermano con tristeza - no creo que quiera ir. En este momento debe estar pensando en romper ese sobre.
- Wei Ying no va a permitirlo - Cheng ladeó la cabeza.
- lo sé. Tu primo sabe que mi hermano quería esa beca desde antes.
- y tampoco querrá ir con él porque no le gusta ser una carga. En todos estos años nunca pidió más de lo necesario. Es obvio que ahora menos lo hará.
- esto es solo una prueba, y cuando lo superen serán más unidos.
- cierto. Nosotros nos encargaremos de que todo vaya bien - Cheng se golpeó el pecho ligeramente - me encargaré de que no se meta en problema.
- y yo de que se comuniquen - Huan sonrió - terminaré mi carrera y los llevaré a verse.
Ambos sonrieron. Ellos también estuvieron separados por un tiempo, y eso los ayudo a comprender mejor la situación. Y estaban seguros de que no permitirían que se separen.
💞☘️💞💗💞☘️💞
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IN THE TIME
FanfictionPierdes, extrañas lo que perdiste. Vuelves a encontrar algo a que aferrarte y lo vuelves a perder, y lo extrañas más que lo anterior. Pero la vida, así como te quita, el destino te lo devuelve. En el amor, las cosas sin sentido pueden encontrar sign...