VIII

560 88 5
                                    

🍀💞💞🍀🍀❤️🍀🍀💞💞🍀

- oye!!! - Wei Ying corrió hacia Lan Zhan que caminaba hacia el lado contrario - mi casa queda por allá - le dio golpecitos en la espalda, los brazos y ni así le puso atención, siguió caminando. Hasta que Wei Ying se paro delante de él para detenerlo - mi casa está por allá!!! - señaló con el brazo bien en alto.

Lan Zhan levantó la mano y la coloco sobre el hombro del contrario - eso ya sé - y le hizo dar una vuelta para luego empujarlo para que camine - pero no puedo dejar que la gente me vea contigo y empiecen a crear historias en sus cabezas... además de que esto debería ser más importante para ti que para mí.

- pero... - Wei Ying camino a su lado mientras pensaba su opciones - este camino es muy largo, estuve caminando por aquí todo la semana... sí me das mi bolsón de vuelta te dejaré libre - trato de quitárselo de las manos, pero Lan Zhan lo levantó por arriba de su cabeza logrando que Wei Ying se rindiera después de saltar - tú no quieres apañarme~~~ y yo ya no quiero que me acompañes~~~ me parece justo que dejemos esto aquí y...

- tú lo pediste y yo cumplo mi palabra, además de que es muy peligroso que camines sólo por aquí, tienes suerte de que no te haya pasado nada - se dio la vuelta y siguió avanzando un poco más lento que al inicio.

Wei Ying vio su espalda y murmuró mientras caminaba detrás. De haber sabido que iba a terminar así, mejor hubiera aceptado la propuesta de Ning, pensó.

.......

- Wei Ying por fin llegas - Cheng se acercó a él a toda prisa y nervioso - creí que tendría un buen sermón, lo bueno es que mis padres no llegaron aún y Li.

Ambos entraron en la casa y subieron las gradas hacia sus habitaciones - me entretuve un ratito - dijo Wei Ying de forma despreocupada, tratando de evitar el tema, pero Cheng lo observó un buen tiempo en busca de algo extraño y sin encontrar nada.

Lo siguió por detrás y ambos entraron en la habitación de Wei Ying - quien te acompaño?? Otra vez Quing?? - se acomodo sobre la cama y le quitó el bolsón para escarbar dentro en busca de cualquier cosa.

- si - le respondió. Se fue a cambiar para escapar de los ojos juzgadores de su primo, aunque no entendía porque si no había echo nada malo. Así que trato de relajarse y salió - es muy amable, además me contó que muy pronto se comprometería con Lan Zhan, o al menos ella quiere.

- no creo - Cheng voto el bolsón al suelo y se tiro en la cama - él es algo especial, quiere ser médico lo antes posible y para eso no quiere nada atado a él, hasta esta postulando para una beca en el extranjero, pero todavía falta mucho para que le den respuesta.

- ah... pero ella es bonita y parece que muy similares, yo pienso que se llevarían bien y...

- ese es el punto, se llevarían bien pero no abría amor - Cheng se volvió a sentar y arrastró a Wei Ying a su lado - y se que eso no importa siempre y cuando tú pareja sea la adecuada, pero Huan me que quiere algo diferente para su hermano. Alguien que despierte sentimientos en él - lo abrazo un poco y soltó una risita - y me dijo que tú pareces ese algo...

Wei Ying volteo el rostro y lo observó con una expresión aburrida - no juegues con eso, es obvio que yo soy la peor opción para cualquiera y más para él que solo habla sobre las fuciones adecuadas en el matrimonio y comportamientos aceptables de la gente. En conclusión me critica por todo.

Cheng se mato de risa - lo sé, es algo absurdo, pero Huan tiene esa idea - Wei Ying lo vio y le tiro un cojín en la cara para molestarlo y salir corriendo hacia el primer. Tenía que preparar la cena para ser útil y agradecido.

🍁

- bien jóvenes, todos han echo un buen trabajo - el maestro empezó aplaudir - se que nos irá bien en el concurso de mañana, ahora son libres de irse y no olviden los trajes.

Todos se levantaron de su sitio y empezaron a hablar, otros se acercaron a recoger los trajes y otros solo se quedaron atrás observando - Wei Ying, te gustaría salir? - Ning se acercó a él y dio un leve saludo a su hermana y Mian - después de recoger los trajes podemos ir a...

- no creo - hizo un puchero - hoy ya tenía planeado hacer algo - busco con la mirada a alguien que pueda salvarlo, pero lastimosamente no tenía mucha confianza con nadie, excepto - Lan Zhan!!! - todos voltearon a verlo correr hacia su objetivo.

No quería estar muy cerca de Ning desde que Quing le dijo que su hermano estaba hablando con sus padres sobre comprometerse, y que él afortunado era él. A lo que Mían le dijo que eso era bueno, pero noto cierta melancolía en su voz, así que tenía la teoría de que a ella le gustaba Ning. No podía meterse en medio.

Y sobre Lan Zhan, Quing le dijo que se dio por vencida al ver que nada daba resultado y decidió darle la oportunidad a alguien más, lo cual era mentira pero Wei Ying no sabía. Así que molestaba a Lan Zhan cada que era necesario, como ahora.

- te dije que dejes de llamarme cada que te dé la gana - Lan Zhan siguió mirando al frente sin darle mucha atención. Ya había visto lo que pasó con su amigo y no quería ser participe. Pero Wei Ying era cada vez más molestó.

- lo siento, pero tú amigo es muy persistente y no quiere ver a la persona a mi lado - Wei Ying se paro en su frente llenando todo su campo de visión - vamos a salir de aquí y una vez fuera serás libre, que tal??

- oye, no te gustaría ir con nosotros a la feria?? - uno de los chicos que estaba parado más adelante escucho toda su conversación y decidió meterse - puedes invitar a tus amigas, nosotros los protejemos - le dio una sonrisa.

Le brillaron los ojos de emoción, hace mucho que no iba a divertirse, y parecía que está era una excelente oferta - claro que...

- no - Lan Zhan completo sus palabras.

Se volteó para verlo con indignación - tú no quieres ayudarme y tampoco dejas que me ayuden, en que te afecta??

- eres un irresponsable que no piensa lo que hace.

El chico los observó a ambos y pensó sus palabras antes de soltar las - irán más Omegas si eso te tranquiliza - le dijo a Lan Zhan, pero éste le dio una mirada helada para que se calle - también puedes ir... sí... quieres...

- él tiene razón, puedes ir de mi niñero si quieres - Wei Ying le dio una sonrisa traviesa para tentarlo.

Y así fue como terminó en la feria con sus compañeros, amigos y niñero - ese juego de allí se ve interesante - Quing señaló hacia un puesto de tiro al blanco para llamar la atención de todos.

Wei Ying asintió con una sonrisa y agarro a Lan Zhan por la mano para arrastrarlo hacia ese lugar con todos detrás de él - tu juega, quiero ese peluche - señaló a un conejo colgado en la parte alta del lugar.

- que te hace pensar que lo haré - Lan Zhan trato de alejarse pero fue detenido por la voz de su amigo.

Este estaba esperando un momento para poder impresionar a Wei Ying, y al parecer el había llegado - yo puedo hacerlo, puedo darte lo que quieras - le dio una paleta de caramelo que compró cuando se dio cuenta de que Wei Ying lo quería, y se acercó para pagar.

Wei Ying sonrió un poco incómodo al no saber cómo negarse - no es necesario, yo puedo hacerlo - Lan Zhan pago por otro sitio y jalo a Wei Ying a su lado.

Así que Wei Ying sonrió feliz y empujó a Mían al lado de Ning - puedes darle lo obtengas, yo sé que le encantará - levantó la paleta en su - gracias - se la llevó a la boca y le unos golpecitos a Lan Zhan por lo emocionado que estaba. En verdad quería ese conejo.

Ambas parejas se prepararon para jugar, mientras Quing miraba con intriga a Wei Ying. No entendía que tenía de interesante.

🍀🍁🍁🍀🍀💞🍀🍀🍁🍁🍀

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora