MAS ALLA DE LA LINEA.

23 5 1
                                    



































Antes de que sigan, tienen que leer los cinco volumenes, el spin Off y despues los nueve capitulos extra de los cuales hay dos en cada volumen de los cinco. Claro, en su respectivo orden.































El olor a polvo y cenizas fue lo primero que Ochako percibió al abrir los ojos. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que los había cerrado por última vez. Todo su cuerpo dolía, una sensación profunda y abrumadora que parecía provenir de cada célula.

El cielo sobre ella era un lienzo gris sin forma, carente de sol o estrellas. Al incorporarse lentamente, se dio cuenta de que estaba en medio de lo que alguna vez fue una ciudad, pero ahora solo quedaban escombros.

Columnas de humo se alzaban en la distancia, mezclándose con el horizonte de ruinas. Edificios que alguna vez se alzaron orgullosos ahora eran esqueletos retorcidos de metal y concreto.

—¿Dónde... estoy?

Su voz era apenas un susurro, ahogada por la sequedad de su garganta.

Miró hacia abajo y vio su traje de heroína, rasgado, cubierto de sangre seca y polvo. Las marcas de quemaduras y cortes en su piel eran un recordatorio de algo que no lograba recordar del todo.

"¿Qué pasó? ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué estoy aquí?"

Al intentar levantarse, sus piernas temblaron, casi cediendo bajo su peso. Se apoyó en un pedazo de muro caído y miró alrededor, tratando de orientarse. Reconocía las calles, pero al mismo tiempo no las reconocía.

Era su ciudad, o lo que quedaba de ella.

Caminó unos pasos, una de sus botas haciendo eco en el silencio absoluto.

Todo estaba muerto. No había voces, ni sonidos de autos, ni siquiera el murmullo del viento. Era como si el mundo entero hubiera sido congelado en un instante de destrucción.

"Esto... no tiene sentido. No debería estar aquí. Recuerdo... algo, pero no puedo atraparlo".

Su mente era un torbellino de imágenes confusas.

Rostros conocidos se desdibujaban cuando intentaba enfocarlos. Algo había pasado, algo importante, algo terrible. Pero cada vez que intentaba aferrarse al recuerdo, este se desvanecía como humo entre sus dedos.

Caminó más profundamente en las ruinas, siguiendo un instinto que no comprendía del todo.

Pasó junto a lo que una vez fue una escuela, ahora reducida a un montón de escombros y vidrios rotos. El aire estaba impregnado de un olor extraño, como si el tiempo mismo hubiera comenzado a descomponerse.

—¿Es esto... un sueño?

Se pellizcó el brazo, pero el dolor fue demasiado real. Levantó la mirada al cielo, buscando algún signo de vida, algo que le diera una pista de dónde estaba. Pero el cielo no ofrecía respuestas, solo un vacío inmenso y desolador.

"¿Morí? No... no puede ser. Pero... ¿entonces por qué estoy aquí?"

El peso de la incertidumbre comenzó a apoderarse de ella.

Sus pasos la llevaron a lo que alguna vez fue un parque. El columpio oxidado se mecía de forma casi imperceptible, pero no había viento que lo moviera. Se acercó y se dejó caer de rodillas frente a él, su respiración acelerada.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora