- Mami, ¿Dónde vamos? - Pregunta el pequeño niño rubio.
- Lejos, mi vida- Dijo secándose algunas lágrimas, tomándose en una cola baja el cabello que ahora ella tenía rubio... siempre se sintió extraña con el cabello rojo, pero a su marido... no, este no era el momento de pensar en él.
- Mami, no llores... tú dijiste que todo estaría bien- Sonrió el niño, tomando la mano de su madre.
- Lo sé, Lucas- Dijo y acarició el rostro del pequeño de solo 6 años- Ahora, toma tu mochila y salgamos de acá.
- Salgamos de acá- Sonrió el niño, tomo su mochila nueva de "Power Ranllers" y con un gorro de lana cubrió su cabeza. Quinn hizo lo mismo, tomó la maleta, su bolso de mano y salieron del pequeño cuarto del motel londinense que los albergó por 2 días...
Quinn pagó a la mujer de la recepción y escucho la TV...
"Lucy Holloway fue reportada desaparecida junto a su hijo Lucas Holloway de tan solo 6 años. El señor Holloway, importante empresario local que se encontraba de viaje, recién llegó el día de hoy. No quiso dar declaraciones, pero se mostraba realmente afectado al ver que le faltaban muchas cosas dentro de su propiedad y que ni su mujer ni su hijo se encontraban en el lugar. Lamentablemente, aun no se sabe nada de su paradero..."
Quinn firmó la cuenta como "Quinn Fabray", su nombre de soltera, cubrió el rostro de su hijo con una bufanda de lana y salieron al frio Londres, para tomar un avión hacia Estados Unidos, nunca escuchó bien del pueblo al que irían, pero realmente solo quería irse de Londres, lo más lejos de esta ciudad y lo más lejos de su marido...
Ella escapaba del hombre que más odiaba, pero también fue el hombre que le dio la mayor felicidad, su pequeño Lucas. En el fondo, Quinn sabe que escapaba de él por Lucas, porque jamás se permitiría que el hombre volviera a hacerle daño a él... quizás ella no le importaba tanto, era fuerte, o al menos eso había pensado siempre, pero Lucas no, Lucas era un niño pequeño, no merecía ninguna de las atrocidades que Holloway era capaz de hacer...
Quinn miró a su hijo y agradeció a Dios que se pareciera a ella y no a ese estúpido hombre...
Él en cambio vivía una vida feliz, era joven y soñador... un joven maestro de música que cantaba cada viernes en el centro comercial junto a uno de sus amigos. Sam Evans no tenía preocupación alguna, sólo era feliz viviendo la vida que soñó toda su vida. Aun así, siempre sintió que algo le faltaba, y pese a que nunca lo supo con claridad, siempre trataba de buscar nuevas cosas para hacer y poder llenar ese extraño vacío...
Ambos desconocidos se encuentran en Berry Hill, un pequeño pueblo de Nashville, alejado de todo, ella escapaba y él buscaba ese algo que le faltaba. 2 caminos que se unen pese a que muchos querrán separarlos, luchando para mantener sus vidas unidas, pero lo que no saben, es que cada rosa, tiene sus espinas, y que, por más hermosas que sean, pueden llegar a matarte...
ESTÁS LEYENDO
"Every rose has its thorn" (COMPLETA)
FanfictionLucy cambia su nombre a Quinn y escapa de Londres junto a su hijo, de una vida llena de violencia. Al llegar a Nashville descubre a su vecino Sam, quien le ayuda a encontrar un trabajo y volver a confiar en la gente, pero no siempre se puede escapar...