¿Qué creen? hoy era uno de esos días sábados perfectos para quedarse en casa, cubierto por mantas, con una estufa o calefactor encendido, una taza de café en mano y ver alguna vieja película que estuvieran dando en la tv o leyendo algún libro, escuchando como la lluvia caía contra las ventanas de la casa... Era esos días perfectos para hacer nada... Pero yo tengo un hijo...
Lucas decidió que quería salir con Rachel, Finn y Barbra. Los chicos iban a llevar a Barbra por pizza a uno de estos lugares cerrados donde hay muchos niños, juegos, toboganes y de todo para que los niños suden mucho y se diviertan. Yo acepté, pero no estoy segura si deba ir pues está lloviendo desde anoche y no se aun si estoy lista para que mi hijo salga sin mí.
Habíamos desayunado y limpiado la casa. Bañé a Lucas y mientras él se vestía, me fui a bañar, me puse unos jeans sueltos, una polera de mangas largas blancas y un chaleco cerrado encima de color celeste cielo. Me maquillé de manera simple y sutil, arreglando mi cabello como de costumbre y el timbre sonó.
- Yo voy- Gritó Lucas entusiasmado, bajando las escaleras, corriendo hacia la puerta. Pude escuchar la voz de Barbra, seguida por Finn, preguntando donde estaba yo y Rachel elogiando el lugar. Bajé las escaleras sonriéndoles.
- Quinn... tantos tequilas sin verte- Bromea Rachel amable, le sonreí de la misma forma.
- ¿Lucas está listo para el viaje? -Sonreí amable Finn.
- ¿Viaje? -Dije confundida.
- Iremos al cine primero y luego a "Funny Fine", el lugar del que te hablé -Dice Rachel, mirándome, dejando su paraguas junto a la puerta de entrada- Finn ha decidido llamarlo "viaje".
- Oh, claro -digo asintiendo aún algo dudosa-
- Llegaremos temprano y lo vamos a cuidar, aunque no parezca hijo nuestro -Dice Finn, sonriéndome y yo asentí con mi cabeza-
- Les voy a confiar mi vida, así que más les vale que lo cuiden... -Dije y miré a mi pequeño- Hijo, ve por tu chaqueta y bufanda para que no te enfermes por la lluvia.
- Claro. Vamos, Barb- Dice Lucas y ambos niños suben entre risas las escaleras.
- Cuidaremos de él, tranquila- dijo Rachel.
- Además, será bueno tener un compañero masculino entre tanta fémina- Bromeo Finn.
- Solo no lo traigan tarde, recuerden que mañana es el evento de la escuela...
- ¿No era hoy? -Dijo Finn, frunciendo el ceño.
- Lo cambiaron por la lluvia, Finn- Sonrió Rachel y los chicos bajaron abrigados- Ya, nos vamos al cine- Sonrió. Me agaché y besé la mejilla de Lucas.
- Obedeces en todo a Finn y Rachel, ¿Me has escuchado? – Tomé su rostro con ambas manos.
- Si, mamá- Sonrió, se acercó a besar mi mejilla y giró, saliendo por la puerta, corriendo con Barbra hasta el auto entre la lluvia. Rachel los siguió riendo y Finn tras despedirse, se subió al auto.
Cerré la puerta y fui hasta la cocina donde me preparé la segunda taza de café de la mañana. Probablemente pediría comida para evitarme cocinar.
Me senté en el sillón de tres cuerpos que estaba en mi sala y encendí mi computadora y empecé a hacer nada. Recordé que tenía un viejo Facebook de mis tiempos en la universidad y que tuve que cerrar por culpa de James. Inicié sesión y vi muchas fotos de mi familia... mis padres, mi hermano y mis hermanas. Sonreí viendo fotos de un bebé junto a mis hermanas y descubrí que Lizzy, mi hermana mayor, ya había sido madre. Vi viejas fotos de mis compañeras de Universidad, varias con novios, recorriendo el mundo o esperando a sus hijos que venían en camino.... Perdí más de 8 años de mi vida cerca de ellos... ni siquiera pude mantener contacto con mis amigas de la universidad, porque pese a que James no me golpeó en este periodo, si era muy controlador y yo lo dejé pasar porque era una joven ingenua que creyó en todas sus promesas baratas.
ESTÁS LEYENDO
"Every rose has its thorn" (COMPLETA)
FanfictionLucy cambia su nombre a Quinn y escapa de Londres junto a su hijo, de una vida llena de violencia. Al llegar a Nashville descubre a su vecino Sam, quien le ayuda a encontrar un trabajo y volver a confiar en la gente, pero no siempre se puede escapar...