Lo busqué, de verdad que sí. Recorrí todo el lugar tras dejar a Spencer vigilando a Lucas, yo seguí buscándolo, hasta que lo encontré, entre todos esos árboles, jugando con unas piedras, mirando el piso, algo ido...
- Deberías jugar con Lucas a las escondidas, él siempre se queja que soy muy obvia para esconderme- sonreí suspirando, sentándome a su lado, mirando los árboles que él miraba. Era un hermoso lugar.
- No, no quiero que su madre piense que trato de suplantar a alguien- Dijo arrojando la piedra lejos.
- Ok... de eso quería hablar- Lo miré.
- ¿Ya no me gritarás locuras?
- Sam... -Lo miré y suspiré- Hay mucho de mí que no sabes, y que, si lo supieras, aparte de entender todo lo que te dije, quizás no querrías hablarme más.
- ¿Mataste al presidente o algo así? -Sonrió a medias mirándome y no pude evitar sonreír- Porque creo que la única forma de que no quisiera hablarte seria si matas a alguien, y quizás si lo haces, es probable que te siga hablando- Sonrió tiernamente. "Si, maté a alguien.... A mí misma quedándome con James".
- No es eso- Sonreí, negando con mi cabeza- La cosa es... fui exagerada, muy exagerada y lo lamento, tú has sido genial y yo cada vez que puedo la sigo jodiendo más y más contigo... debes entender... no es que quiera ser así contigo, pero...
- Tranquila- Me miró y yo lo miré- Todos tenemos un pasado difícil, no debes explicarme... solo, no vuelvas a retarme de esa forma, yo jamás alejaría a Lucas de ti, porque eres una madre genial y yo no tengo ningún poder sobre Lucas y aunque lo tuviera, jamás lo haría- Sonrió- Entiende que solo quiero ser tu amigo, para que cuentes conmigo.
- Gracias Sam- Dije recargando mi cabeza en su hombro, él sonrió y recargo su cabeza sobre la mía.
- ¿Han terminado de besarse ya? -Dice Santana, acercándose a nosotros- Me hacen venir por ustedes y ando en tacones- Bufó mirándonos. Con Sam nos levantamos lentamente- Pues ya está listo el almuerzo, ahora vamos de vuelta, pero antes, cárgame Trouty Mouth, no puedo caminar de regreso con estas cosas.
- Ven acá- Dice bufando, Santana salta a los brazos de Sam y caminamos.
El viaje de regreso fue divertido, Sam cada tanto amenazaba con dejar caer a Santana, ella gritaba y los tres reíamos. Santana dijo que me subiera, yo negué y Sam insistió, les prometí que cuando fuéramos a la piscina, lo haría, pero ellos no saben que yo no iré a la piscina, no tengo traje de baño, ni mucho menos lo usaré o se verían mis cicatrices que claramente no quiero que ellos vean...
- ¡A comer! -Gritó Rodrick, quien de hecho es chef en uno de los pocos restaurantes que tiene este pueblo.
Todos estaban en el jardín de la gran cabaña, reían y hablaban, mientras Spencer y Mike perseguían a Barbra y Lucas por todas partes, los 4 reían mucho, y por un segundo recordé cuando era pequeña... cuando corría con mi hermano por todas partes, en las reuniones de amigos de mis padres, ellos hacían parrilladas y el resto de los niños venían y todos jugábamos juntos, y cuando ya fuimos más grandes, seguían viniendo, y hablábamos de como jugábamos juntos, y de nuestros sueños...
- Barbie -Dice Britt, tomándome la mano, la miré algo sorprendida por el apodo- ¿Todo bien?
- Ah... si- Sonreí.
- Vamos a la mesa entonces- Sonrió llevándome de la mano hacia la gran mesa. Quedé sentada junto a Brittany y Santana hacia la derecha y a la izquierda estaba Mike con Spencer, frente a mi estaba Sam, Lucas y a su lado estaban Kitty y Artie.
- Debimos elegir mejores lugares- Susurró Sam, yo reí y Lucas nos miró.
- Las hamburguesas- Sonrió Finn, poniendo un plato lleno de hamburguesas y les dejó unas diferentes a Rachel, Lucas me miró.
- ¿Eres vegetariana? - Pregunté mirando a Rachel, quien estaba al otro lado de Mike y Spencer.
- Si, desde antes de la secundaria- Sonrió.
- Te pierdes de algo bueno- Sonrió Puck y se hiso una hamburguesa gigante, Mercedes lo miró- Te adoro mujer, pero necesito alimentarme bien.
- Está bien...-Sonrió y Puck la beso y de un segundo a otro, todos en la mesa comenzaron a reírse y conversar.
Continuamos conversando y riendo hasta que todos terminaron y se fueron a arreglar para ir a la piscina. Rachel comentó que no había necesidad de ordenar o lavar platos, ya que la gente del lugar se encargaba de todo. Esto era vida de ricos, realmente.
Le dije a Rachel que yo podía vigilar a Barba mientras ellos se arreglaban para estar listos. Me senté con ambos niños en el gran living, donde comenzamos a jugar los tres. Sam bajó después de un rato a conversar con nosotros.
- Mi papá dijo que me inflaría un gran flotador para que yo pueda nadar en la piscina -Dijo Barba y yo sonreí.
- Yo no traje ninguno, amor...- Dije mirando a Lucas.
- No importa, yo le puedo prestar uno -Dijo la niña mirando a mi hijo, él asintió sonriendo con entusiasmo. La niña me miró después, frunciendo el ceño- Tía Q, ¿Dónde está el papá de Lucas? -Dijo Barbra, mirándome muy inocente.
- Barbra...- La miró Sam seriamente, ella bajó la vista y surgió un nudo en mi garganta.
- No- Dije mirando a Sam y asentí... una forma de decir "está bien", cuando no lo estaba, pero no importaba. La niña no tenía la culpa de nada- Él debe de estar en alguna parte del mundo siguiendo con su vida quizás- Medio sonreí, miré a Lucas quien tenía una carita triste, tome su mano y le sonreí.
- Barbra, Lucas, ¿por qué no van a ver si ya todos están listos y podemos ir al fin a la piscina? - Dijo Sam. Ambos niños se levantaron sonriendo y fueron escaleras arriba. Sam se levantó, tomó mi mano y m hizo caminar, lo seguí sin decir nada.
Salimos hacia el jardín delantero, caminando hacia los árboles. Sam sostuvo mi mano en todo momento. Yo sostuve la suya suspirando en silencio, sabiendo que quizás ahora podríamos hablar...
- Quinn...
- Sam, mira...
- ¿Qué pasó con el papá de Lucas? -Me miró.
ESTÁS LEYENDO
"Every rose has its thorn" (COMPLETA)
Fiksi PenggemarLucy cambia su nombre a Quinn y escapa de Londres junto a su hijo, de una vida llena de violencia. Al llegar a Nashville descubre a su vecino Sam, quien le ayuda a encontrar un trabajo y volver a confiar en la gente, pero no siempre se puede escapar...