Aquel día desperté temprano como de costumbre. Tras bañarnos y arreglarnos, desayunamos junto a mi pequeño hijo, quien estaba muy contento ahora que sabía que cada miércoles, Spencer iría por él a la escuela y lo cuidaría en su casa. Spencer y Mike tienen 2 perros con los que Lucas se divierte en jugar, uno es Charlie y la otra Beans. Lucas ama los animales, pero no podemos adoptar uno porque no estamos demasiado tiempo en casa. Spencer y Mike le dijeron que cuando quisiera podría ir a jugar con los chicos, lo que también lo tiene muy emocionado.
Luego de dejar a mi pequeño hijo en su escuela, conduje hasta la secundaria, como era costumbre. Pasé por la sala de profesores, saludando a Santana y Brittany que estaban acá.
- Supimos que hoy pondrías la lista de los elegidos para la obra de cierre -Dice Santana, levantándose con su termo en mano. Las tres, una vez que habíamos abastecido nuestros termos de cafeína, comenzamos a caminar por los pasillos de la escuela que de a poco comenzaba a llenarse de estudiantes.
- Así es, tengo la lista secreta de los elegidos para la obra y la publicaré en el mural de teatro que tengo en la sala. Me he dado cuenta que igual han sacado algunos de los trípticos informáticos que pongo sobre obras, parece que estoy llegando a buen público -Dije algo orgullosa.
- Sue está muy contenta, de hecho -Dijo Brittany- La señora odia a todos, pero a ti parece no odiarte demasiado, sobre todo, porque gracias a la gran cantidad de audiciones que tuviste el viernes, ha habido mayor interés en entrar al taller para el siguiente año.
- ¿El siguiente año? -Dije sorprendida. No había pensado en durar tanto acá, pero ahora que lo pienso, mis motivos para quedarme superan en gran número a los motivos que podría tener para marchar.
- Claro, Fabray, estás conquistando a todos los estudiantes. Si tu obra sale bien, no va a importar que varios se gradúen este año, tendrás nuevos interesados y podrás seguir trabajando acá -Dijo Santana mientras subíamos las escaleras hasta el pasillo donde estaban nuestros salones.
- Señorita Fabray, la estaba esperando -Dice su voz. Levanté la vista y vi a Sam Evans, apoyado contra la pared de mi salón. Traía jeans oscuros, zapatillas Vans clásicas color negro y una camisa lisa color burdeo, con el primer botón abierto. Era una imagen demasiado genial para mis ojos.
- Señor Evans -Dije acercándome a él- ¿podría saber el motivo? -Dije acercándome a él, sacando mis llaves, abriendo la puerta y Sam me tomó por la cintura, entrando conmigo al salón, acercándome a su cuerpo, dejándome de frente a él, mirando mis ojos, haciendo que mi respiración se acelerara.
- Porque te extrañé -Dijo con sinceridad, clavando sus ojos verdes en los míos- Y te extrañé mucho.
- Y yo te extrañé a ti, Sam Evans -murmuré sonriendo, subiendo una mano a su mejilla, acercándome para besar sus labios tiernamente.
Sam continuó besándome un momento, haciendo que todo lo que nos rodeaba desapareciera. Sus manos afirmaban mi cintura y mi mano acariciaba su mejilla. Dios, como necesitaba a este hombre.
- Chicos, están llegando los estudiantes -Dijo Santana, dándome un golpe en el brazo y le dio uno a Sam también, haciendo que nos separáramos, sonriendo algo sonrojados.
- ¿Y qué hacen acá ustedes aún? -Dije mirando a ambas chicas, sonriendo, separándome de Sam.
- Estamos esperando a ver la lista -Dijo Brittany, sonriendo- Y nos encanta verlos tan felices, entonces estábamos disfrutando un poco de la escena -Dijo bromeando, haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
"Every rose has its thorn" (COMPLETA)
FanficLucy cambia su nombre a Quinn y escapa de Londres junto a su hijo, de una vida llena de violencia. Al llegar a Nashville descubre a su vecino Sam, quien le ayuda a encontrar un trabajo y volver a confiar en la gente, pero no siempre se puede escapar...