Ese viaje a la piscina fue realmente genial, la pasamos muy bien con Lucas y sobre todo con Sam, quien definitivamente me dejó impresionada con su sentido del humor y estado físico... Maldición, Sam Evans se está metiendo demasiado en mi cabeza....
Tras bañarme y vestirme con un pantalón algo más ajustado de color gris, una blusa de botones color morado, mi chaqueta y unas chalas de tacón, bajé para desayunar junto a Lucas y luego nos fuimos hasta el colegio.
- Buenos días señora Fabray- Sonríe una de las profesoras.
- Buenos días- Sonreí amable. Me agaché y besé a Lucas- Te portas bien.
- Siempre- Sonrió y miró a la maestra- Buenos días Señorita Norris.
- Buen día, Lucas- Sonrió la maestra y Lucas entró.
- Con permiso...
- Señora Fabray- Dice la maestra, cuando yo planeaba retirarme.
- ¿Qué ocurre?
- Hay una actividad de padres este sábado en el colegio- Sonrió la profesora- Nos gustaría saber si participará.
- Am... claro- Sonreí.
- Es una venta que se organizan por cursos, al curso de Lucas le tocó pasteles y se hace en la plaza del pueblo.
- Ahí estaré- Sonreí.
- Mandaremos una nota con los niños.
- Claro- Sonreí- Ahora debo ir a trabajar.
- Claro- Sonrió.
Me fui pensando en la actividad del colegio. Por un segundo pensé en no ir, y luego pienso en Lucas y en lo feliz que él se ve con todos estos nuevos compañeros, de hecho, me ha pedido permiso para ir el viernes a dormir a la casa de un amigo, y definitivamente siento que él está siendo feliz. Mi prioridad es Lucas y siempre haré lo posible para que él se sienta cómodo.
- Señorita Fabray- Sonríe Santana, entrando a mi salón.
- Hola Santana- Sonreí mientras limpiaba el lugar y lo ordenaba.
- ¿Aun no te das por vencida con este estúpido curso?
- Santana- La miré abriendo las ventanas del lugar.
- Lo siento, pero es verdad -Sonrió y se sentó en mi escritorio- Y ¿Qué harás hoy?
- Los chicos me mostrarán sus duetos- Sonreí.
- Que harás después de clases, boba, ¿Qué no tienes vida?
- Si, se llama Lucas- Dije golpeándole el trasero para que se bajara de mi escritorio.
- Ok, ok- Se bajó y me miró- Nos juntaremos con Britt y Spencer.
- Ayer recién llegamos de la piscina...
- Somos amigas pues- Me miró- Esas son las cosas que hacen las amigas.
- Pues...
- Te estoy invitando, Q- Me miró.
- Está Lucas...
- Déjalo con Sam.
- ¿Qué? -La miré frunciendo el ceño.
- Quinn, tú y Sam casi se violan en el paseo, todos notamos esa rara y estúpidamente romántica química que ustedes dos tienen... ¿Puedes dejar de fingir que no está pasando?
ESTÁS LEYENDO
"Every rose has its thorn" (COMPLETA)
FanfictionLucy cambia su nombre a Quinn y escapa de Londres junto a su hijo, de una vida llena de violencia. Al llegar a Nashville descubre a su vecino Sam, quien le ayuda a encontrar un trabajo y volver a confiar en la gente, pero no siempre se puede escapar...