Capítulo 22: "Moments"

32 1 0
                                    


- ¡La va a matar! -gritó Sherry de 10 años, mirándome con lágrimas en sus ojos mientras se escuchaba el sonido de cristales romperse.

- Quinn -Dijo Jason, mirándome y yo asentí- Vamos, Elizabeth -Dijo a mi hermana quien tomó un bate de baseball que usábamos para jugar de pequeños. Ambos abrieron la puerta y se escucharon los gritos.

- ¡Con esa zorra decidiste acostarte hoy, maldito! -Gritó mi mamá y se escucharon algunas otras cosas romperse, estrellarse contra algo.

- Quinny... -murmuró mi hermana desde su cama, estirando su mano hacia mí.

- Hey, tranquila -Dije tomando su manito y me acerqué a ella. Tenía 14 años y debía ser fuerte por ambas.

- Vamos, Jason -Dijo Lizzy y ambos salieron. Mi hermana mayor me miró y pude ver el miedo en sus ojos. Yo abracé a Sherry contra mi cuerpo, asintiendo con mi cabeza, como si eso le diera confianza a mi hermana de que yo cuidaría a la pequeña.

Mamá había estado ebria ese día y mi papá llegó tarde, con aroma a ron y marcas de labial en su cuello. Comenzaron a discutir, lo que no era novedad, pero no esperaron a que todos estuviéramos dormidos. Sherry estaba dormida, pero nosotros 3 estábamos jugando en la sala de estar del segundo piso. Cuando los gritos comenzaron, mi hermana Elizabeth o Lizzy con sus 18 años, nos ordenó a todos irnos a la habitación de Sherry. Acá fue donde la encontramos despierta y escondida bajo las sábanas. Ella y Jason bajarían a defendernos, pero yo debía cuidar de Sher, ella era pequeña, no debía ver a mis papás pelear o golpearse. Eso no le hacía bien, había dicho Jason hace algunas noches. Me hicieron jurarles que, sin importar nada, yo cuidaría de Sherry y yo les di mi palabra.

- Quinny -murmuró mi hermana con un hilo de voz.

- Hey, tranquila -Dije negando con mi cabeza, acariciando su cabello rubio como el mío- Yo te cuido siempre, lo sabes, ¿no? -dije mirándola y ella asintió con su cabeza, acurrucándose en mí.

- Te voy a contar una historia, ¿te gustaría? -dije mirándola y ella asintió. De fondo, pude escuchar a Elizabeth soltar un grito. Cerré mis ojos tratando de controlar mi miedo y le sonreí a mi hermana- ¿de qué quieres que trate? Se me ocurre que sea de una reina... la Reina Sherry.

- ¿Puede tener una hermana? La reina Lucy -Dijo mirándome y yo levanté una ceja mirándola. Desde hace 2 años les dije que dejaran de llamarme así y ella lo sabía. Soltó una risa divertida y secó sus lágrimas, mirándome- La reina Quinny.

- Así me gusta más -Dije asintiendo.

- ¿Pueden tener un hijo? -dijo mirándome y yo fruncí el ceño.

- ¿Quieres que la reina Sherry tenga un hijo?

- Si, ella sí lo va a cuidar, no como mamá y papá -dijo mirándome y yo suspiré asintiendo con mi cabeza.

- ¿Cómo le quieres poner, Sher? -dije poniendo cara de pensamiento.

- Toby -Dijo mirándome sonriendo.

- Toby es nombre de perro -Dije negando con mi cabeza, frunciendo el ceño y ella hizo una mueca, poniendo cara de pensamiento.

- ¡Ya sé! -dijo entusiasmada. Jason soltó un grito fuerte, como si hiciera fuerza. Traté de ignorarlo. Volví a mirar a mi hermana y ella mantenía la sonrisa- Lucas.

- ¿Lucas? -dije mirándola, no parecía un mal nombre- ¿Así se llama algún compañero que te gusta?

- No -dijo frunciendo el ceño- Nadie se llama así, sólo quiero que el príncipe se llame así. Y sea feliz y viva muchas aventuras. Y que su mami con su tía la cuiden y no le toque escuchar cosas feas como a nosotras -Dijo mirándome y yo le sonreí.

"Every rose has its thorn" (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora