Mi madre se cambió definitivamente a Nashville igual que mi hermana mayor y su hijo pequeño. Encontraron una casa a unos 20 minutos en auto donde están viviendo los 3. Los ayudé a instalarse uno de mis días libres y prometí que les enseñaría algunos puntos de la ciudad, además de mi trabajo. También les hice prometer que asistirían a la muestra de fin de curso de la secundaria, donde mostraríamos nuestra obra. Este show es para recaudar fondos y se abre a la comunidad, lo que es realmente genial.
Aún no he visto a mis otros hermanos, Sherry y Jason. Él continúa trabajando en New Haven y mi hermana pequeña aún no ha dado muchas señales de vida. Mi mamá le comentó el cambio de casa por mensaje de texto, a lo que ella respondió "disfrútenlo". No sé qué pasa con ella, pero no me he atrevido a escribirle. Creo que nuestro reencuentro debe ser en persona.
Creo que esta experiencia de volver a tener a mi familia tan cerca será extraña y bastante novedosa, pero necesaria. Me alejé de ellos creyendo que era lo mejor para mí, que todo esto me haría bien, pero me equivoqué, porque los he extrañado y me hicieron falta a cada momento.
Aquel viernes, luego de ensayar la obra e ir a buscar a Lucas, fuimos a la nueva casa de mi madre, donde nos quedamos un rato. Lucas me pidió quedarse a dormir acá y mi mamá me dijo que a ella le encantaría, que así yo me podría dar tiempo para mí y que ella podría conocer más a su nieto y generar un vínculo real. Mi hermana y Scott se mostraron muy animados a la idea, por lo que acepté y, tras despedirme de todos, me marché a mi casa en solitario.
Cuando iba en el auto de regreso eran las 7.40pm. En un semáforo le escribí un mensaje a Sam "¿Estás libre hoy? Lucas se quedó en casa de mi hermana con mi mamá". No quise insinuar que tendríamos la casa sola, pero la tendríamos. Al poco rato me llegó una respuesta de Sam Evans: "Lo lamento, Q... Hoy tengo cena familiar y me golpearán si la cancelo de nuevo (que es lo que quiero hacer) porque ya la cancelé el miércoles, cuando fuimos por ese café... ¿Te paso a ver cuando vuelva?". Suspiré algo triste. Sería mi primea noche sola después de años de compartir todo con Lucas. Y Sam no estaría acá para acompañarme. Me había hecho muy dependiente de ellos, pero es porque me hacían sentir segura. Hoy me corresponde cuidarme sola.
Cuando llegué a casa, le respondí el mensaje a Sam "No te preocupes, disfruta tu noche familiar, Evans. Cuando vuelvas, te estaré esperando para llenarte de besos". Sonreí como boba y entré en mi hogar, cerrando la puerta con llave.
Me quité los tacones, el abrigo y lo dejé junto a mi bolso sobre el sillón. Amarré mi cabello y miré mi casa, suspirando, comenzando a pensar...
Y ese fue mi error. Pensar demasiado.
Todas las ventanas de la casa tienen protecciones de metal, lo que evita el ingreso o salida por estas, pero no me importó. Corrí por la casa, cerrando todas las ventanas que encontré abiertas, menos la de mi baño privado. Puse pestillo y llave a la puerta que permitía el acceso al patio trasero y, junto a la puerta principal, dejé un martillo. Si alguien quería ingresar a mi casa y llevarme de vuelta, se llevaría, al menos, algunos golpes. Pero yo no iba a regresar.
Luego de revisar que tanto el primer como segundo estuvieran completamente cerrados, bajé las escaleras teniendo siempre las luces principales de los pasillos, cocina, comedor y living encendidas. Fui hasta la cocina, me preparé un café, tomé un pedazo de pastel que había comprado el día anterior en una panadería que no conocía, donde decían vender el mejor pastel de chocolate. Real, era el mejor pastel que había probado.
Fui hasta el living, encendiendo la tv para hacer algo de ruido y luego mi computadora, donde comencé a revisar los guiones y las propuestas de maquillaje y vestuario que me habían dado los chicos que dirigían estos equipos. Además, debía determinar bien el momento en el que el club Glee y sus integrantes iban a cantar, cuando mi celular comenzó a sonar indicando que una llamada estaba ingresando.
ESTÁS LEYENDO
"Every rose has its thorn" (COMPLETA)
FanfictionLucy cambia su nombre a Quinn y escapa de Londres junto a su hijo, de una vida llena de violencia. Al llegar a Nashville descubre a su vecino Sam, quien le ayuda a encontrar un trabajo y volver a confiar en la gente, pero no siempre se puede escapar...