Tras ducharme, me vestí con un vestido tuvo que llegaba hasta mis rodillas, color crema, con un cinturón claro que marcaba mi cintura. Era extraño ver como mi cuerpo había comenzado a sanar de todos los golpes y marcas que James dejó en mi cuerpo. Los moretones ya se notaban menos, lo que me permitía poder ponerme otra ropa. Antes no podía usar vestidos o escotes, no eran permitidos o era seguro que James me golpearía. Era una vida de mierda.
Acomodé mi cabello y me maquillé de manera sutil. Usando ese labial rosado que Sam me comentó le había gustado el sábado recién pasado. Hoy oficialmente era mi primer día, la semana pasada fue solo de inducción y para acomodarme a todo el sistema y que los chicos pudieran inscribirse, pero hoy ya comenzaba con mi primera sesión.
Dejé a Lucas en su escuela, quien se bajó feliz, y todos sus compañeros parecían recibirlo de buena manera, a lo lejos vi a Barbra, quien corrió hacia él y se lo llevo para jugar en quien sabe qué lugar... él definitivamente había encajado rápidamente...
Llegué a la escuela, tomé mi bolso y una caja que traía con diferentes partituras. Caminé hacia mi salón.
Varios alumnos parecían saber quién era y a estas alturas me parecía genial. Debía hacerme cierta fama como profesora, para que los alumnos se interesaran en el taller y así poder conservar este empleo...
Dejé la caja en la mesa, me abrí el abrigo, porque definitivamente venia nerviosa con todo esto... caminé hacia las ventanas, abriéndolas junto con las cortinas... realmente este salón lucía genial.
- ¿Usted es la profesora Fabray? -Dijeron en la puerta, me giré y vi a tres alumnas juntas, asentí con la cabeza y les sonreí.
- Somos de su taller- Dijo una de las chicas. Tenía el cabello de color rojo y una voz realmente adorable- Soy Ariana.
- Pues, bienvenidas chicas- Sonreí- Pasen a sus asientos, aún faltan 5 minutos para el inicio de la clase, así que debemos esperar.
- Definitivamente esta clase será genial- Sonrió una muchacha. Le sonreí esperanzada... yo realmente quería que esta clase lo fuera.
Cuando fue la hora, miré a los alumnos... eran 10 personas... de verdad no me esperaba un grupo tan reducido...
- Bien...- Dije suspirando. Debía calmarme. Yo había elegido estudiar esto y ahora, al fin, podría ejercer en ello- Mi nombre es Quinn Fabray y seré su maestra de actuación- Sonreí mirando a todo el grupo. Las tres chicas del inicio, dos chicos que parecía que en cualquier momento se dormirían, una chica que estaba alejada de todos los demás, un chico que tomaba la mano de otra chica, él definitivamente no quería estar acá, pero la muchacha sí y otras dos chicas estaban ahí, mirando a su alrededor- Vamos a conocernos un poco antes de comenzar... ¿alguno ya ha actuado antes? -Dije mirándolos, me subí al pequeño escenario y ellos me miraron.
- Yo si- Dijo la chica del cabello rojo... Ariana...- Hice el musical en el jardín de niños, además de estar en la escuela de música del pueblo y...
- Esto no es música, es teatro- Dijo con sarcasmo la chica que estaba sola.
- Pues si queremos ser artistas, creo que hay que ser personas completas...- Dijo algo triste.
- Y tú, ¿has actuado? -Dije mirando a la chica que estaba sola.
- No, por eso estoy acá, quiero aprender- Dijo seca.
-
"Esto no va nada bien..."
- ¿Y ustedes? -Señalé a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
"Every rose has its thorn" (COMPLETA)
FanfictionLucy cambia su nombre a Quinn y escapa de Londres junto a su hijo, de una vida llena de violencia. Al llegar a Nashville descubre a su vecino Sam, quien le ayuda a encontrar un trabajo y volver a confiar en la gente, pero no siempre se puede escapar...