- ¡Mamá!
Escuché un fuerte grito que me despertó de golpe. Me levante pensando lo peor, sintiendo el miedo recorrer mi cuerpo... Nos encontró y no sólo quiere atacarme, sino también atacar a mi hijo... James nos encontró y le está haciendo daño a Lucas...
- ¡Lucas! -Grité levantándome en cosa de segundos, corriendo hasta su habitación, entrando en esta. Él estaba sentado en su cama con los ojos con lágrimas. Encendí la luz y al ver que no había nadie, me calmé. Lucas estaba sólo conmigo, lo que relajó mi cuerpo y me hizo suspirar de alivio- ¿Qué pasa, mi amor?
- Tuve un sueño feo...- dice refregándose sus ojitos y yo sonreí enternecida. Me acerqué hasta su cama y acaricié el cabello.
- ¿Quieres dormir en mi cama? -Sonreí besándole su cabeza, él asintió- Entonces toma a Blue y vamos a acostarnos -dije abriéndole la cama. Lucas tomó al pequeño perro azul que tenía desde que nació y estiró sus brazos, lo cargué y caminé hacia mi cama. Lo acosté y me acomodé a su lado, acariciando su rostro- Yo te cuidaré, ¿Sí? Nada malo te pasará...
- Mami... estoy muy feliz en nuestra casa- Dice entre un bostezo.
- Que bueno que te guste esta casa, amor... -Digo acariciando su cabello- Pues estaba pensando en comprar un perrito- Sonreí, él me miró entusiasmado.
- ¿De verdad? -Dice sorprendido, mirándome con ilusión- pensé que no te gustaban.
- Me encantan, y podemos adoptar o comprar uno para que nos haga compañía y duerma acá con nosotros... ¿Te gustaría?
- Me gustaría- Sonrió asintiendo- Entonces mañana, después de tu primer día de escuela, iremos a comprarlo, ¿Está bien?
- Claro mami- Sonrió.
- Ahora a dormir- Dije apagando la luz de mi mesa de noche.
- Buenas noches mamá, te amo mucho.
- Buenas noches mi amor, yo más- Besé su cabeza y me dispuse a cerrar los ojos.
Llevábamos poco tiempo en nuestra casa, unos 3 días, y todo iba de maravilla... Gracias a Sam, con quien aún no aclaro las cosas de la cena, Lucas fue aceptado en la escuela sin problema alguno... Mike y Spencer me habían ayudado a llevar los papeles y todos esos trámites.
Spencer y Mike se preocuparon de llevarnos algunas cajas con comida, además que Spencer a diario viene preguntarnos si nos hace falta algo, y creo que se está volviendo una amiga... y es algo novedoso, porque junto a James, mi única "amiga" era la sirvienta de turno que teníamos en casa, que cambiaba una vez a la semana, por lo que ni siquiera lograba conocerla del todo bien. Es extraño volver a relacionarme de manera normal con alguien y debo decir que me agrada mucho.
Gracias a Mike y Sam, conseguí trabajo como profesora, haré un taller de teatro en la secundaria. Sam dijo que eran los mismos a los que él les hacía clases de música, por lo que yo no debería tener muchos problemas con lo de la "buena relación" y trato con los alumnos, pese a que no he estado enseñando hace mucho tiempo...
Me bañé y me cambié de ropa, mezclando algo de la ropa que me traje de casa con la ropa nueva. Unos jeans negros algo ajustados nuevos, con una blusa floreada en tonos pasteles de Londres y unos tacones negros no muy altos. Me puse una chaqueta negra de vestir con mangas ¾, tomé mi bolso y me miré al espejo, sintiéndome completamente nerviosa... era mi primer día enseñando y estaba realmente asustada con todo esto... miré a Lucas y lo desperté, se dio una ducha y se puso el uniforme de su escuela, le arreglé el corto cabello rubio y, tras desayunar, salimos de nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
"Every rose has its thorn" (COMPLETA)
FanfictionLucy cambia su nombre a Quinn y escapa de Londres junto a su hijo, de una vida llena de violencia. Al llegar a Nashville descubre a su vecino Sam, quien le ayuda a encontrar un trabajo y volver a confiar en la gente, pero no siempre se puede escapar...