•ALEXBY•
corrí directo a la comisaría sin siquiera percatarme de que estaba con fargan allí. Llegue y lo primero que hice fue buscar alguna bolsa o algo para guardar la evidencia para que no se perdiese o manchará.
- vale, mañana la llevaré al laboratorio para ver qué pueden sacar - dije emocionado a mis compañeros poco antes de que fargan regresase caminando como si estuviese desorientado.
- ¿seguro que estás bien? - pregunte acercándome a el para agarrarle de los hombros - s~si, solo eh ¿me puedo tomar el día? Y si se puede también mañana - preguntó casi rogando mientras se notaba como pensaba.
Asentí gentilmente y le ofrecí acompañarle a casa pero este rápidamente se negó lo cual se me hizo extraño - puedo ir solo, gracias igualmente alesby - me saludo dándome un beso en la mejilla cerca del labio y se fue.
El beso me pareció tan raro, pues no somos nada pero casi me besa de lo más normal como si fuésemos pareja desde hace meses. Fue raro pero tampoco pude evitar sacar una sonrisa más grande de la que ya tenia.
Fui a mi oficina con la evidencia y me senté en la mesa mientras la miraba en la bolsa, como si quisiese analizarla y saber que escondía o encontrarle algún dueño al cual culpar por el desastre y por todos los causados antes.
Volvi a casa a la noche y fargan estaba sentado de espaldas a la puerta en el comedor con la mirada perdida en su vaso con agua. Al ver que el ruido de la puerta no le llamó la atención decidí acercarme y le abracé por los hombros haciendo que se sobresaltase por el susto, al verme sonrió y corrió su cara para plantar un beso en mi mejilla al igual que cuando nos despedimos en la comisaría.
- ¿estás mejor? - pregunte mientras me separaba de él para tomar asiento en otra silla junto a el - si, solo que me chocó un poco la idea de por fin encontrar a alguien de la hermandad, después de tanto tiempo... -
Sin dudas se le notaba lo raro que estaba pero no era nada malo pues estaba igual que yo, solo que a mi me emocionaba más la idea de estar un poco más tranquilo sin un imbecil menos en la lista de los buscados.
Suspire y me levanté del asiento para ir a la cocina en busca de algo para comer - lo se, es extraño pero a la vez fascinante - dije mientras buscaba algo en el refri. Agarre un pollo y lo cocine en el horno para poder cenar algo rico juntos. Él se levantó y tomó los cubiertos para poner en la mesa.
Cenamos y charlamos un rato hasta que le vi bostezar por lo que reí y le acompañé a la habitación para que durmiera. Luego volví a la cocina para juntar los trastes y lavar lo que quedaba mientras le daba algo del pollo que sobró a Jimmy.
Al terminar me cambie la vestimenta y me acosté junto a fargan sin respetar ningún tipo de distancia. Al sentir mi contacto vi como se daba vuelta y me abrazaba como un peluche. Sonreí y me acomodé para terminar en forma de cucharita y caer en un profundo sueño juntos.
Me levanté primero y evité despertar a fargan pues hoy se había pedido el día libre. De la emoción me olvidé de desayunar y apenas termine de cambiarme sali corriendo hacia la comisaría.
- ¡buenos días! - salude a mis compañeros mientras subia a mi oficina en busca de la máscara para llevarla al laboratorio del pueblo. Al llegar noté que vegetta estaba allí con una bata y libreta - ¿vegetta? No sabía que trabajabas aquí - dije confundido al verle.
- Alex ¿qué tal chaval? Solo soy nuevo - dijo sonriente mientras me saludaba. Le di la evidencia y le pedí que la revise solo el exclusivamente, pues era muy importante como para dársela a las manos equivocadas.
•••
*willy, tenemos un problema muy importante, llama a rubius y dile que nos encontremos en la guarida, realmente es importante*
dije recalcando estas últimas en el teléfono, no le di tiempo de contestar pues agarré rápido mi chaqueta y salí corriendo hacia nuestra guarida de la hermandad.
- ¿qué pasa fargan? - preguntó rubius algo confundido. Al verme nervioso sentado en la mesa, este se sentó a mi lado esperando a que le explicase la cagada que me acababa de mandar.
Al rato llegó willy y se sentó con nosotros, por lo que decidí empezar a hablar.
- pues eso, Alex tiene mi máscara y no se donde ¿qué hacemos? - dije por lo bajo mirandoles de reojo como ellos se ponían nerviosos al igual que yo.
- tu fargan ¿estás bobo? ¿cómo que tiene tu máscara? - dijo con furia rubius parándose de su asiento rápidamente, comenzó a caminar de lado a lado mientras willy parecía mantener la calma sin decir nada.
- es nuestro fin, nos van a atrapar, si vegetta se entera me matará, peor, me odiará - dijo nervioso mientras se agarraba la cabeza con sus manos para tratar de calmarse.
- nadie te va a odiar y nadie se va a enterar asi que cálmate - dijo willy serio sin mostrar ningún sentimiento sin dejar de fijar su vista en la mesa - es solo una máscara, digo, siempre llevamos guantes por lo que no encontrará ninguna huella ¿usabas tus guantes cierto? - pregunto fijando su mirada seria hacia mí intimandome un poco, asentí sin hablar a lo cual el hizo un gesto de felicidad.
- pues ya está, no encontrarán nada, solo tú máscara que la podremos reemplazar fácilmente - dijo juntando las manos, ambos nos calmamos y dimos por concluido el problema, bueno, por ahora, solo me queda ver que es lo que tiene Alex.
- ¿algún otro problema? - pregunto mientras se levantaba y se acomodaba su boina verde, yo negué y como respuesta me sonrió - si es que son bobos, cuando tengas más información sobre tu máscara nos avisas, ahora me voy - dijo mientras se daba la vuelta sin decir nada más. Al rato ruben y yo hicimos lo mismo.
En el trayecto a casa comence a pensar, y es que si Alex se enteraba me pasaría lo que dijo rubius, lo perdería.. lo perderia y probablemente para siempre ¿en qué coño me metí?
.
.
.
Wenas!!!
Vamo que ya terminó esta historia :D
También tengo una luzurex en borradores que no se cuando subiré 👀
Espero les haya gustado Z4
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO 《FARGEXBY》
Fanfictiondonde Alex busca a su amor destinado por el hilo rojo, quien sorprendentemente llega a ser su mejor amigo y compañero de trabajo, fargan. . . . esta historia va narrada por los personajes quienes están en el pueblo de karmaland. . . Inicio: 01/08/20...