10

559 77 13
                                    

•FARGAN•

Al acercarme noté como Alex comenzaba a tambalearse, parecía estar mareado y se notaba como hacía un gran esfuerzo para poder ver con claridad. Si lo conociera bien, cosa que si, diría que está a punto de...

Vaya, lo que me imaginaba, Alex se durmió o ¿desmayo? Espero que sea la primera, el caso, cayó hacia adelante, por suerte cayo sobre mi pecho por lo que amortigüe su caída. Rápidamente le agarré y como si fuese mi princesa lo cargué para poder llevarlo a casa.

Le avisé a willy que ya no volvería y salí con Alex entre mis brazos durmiendo sobre mi pecho, siendo honesto, lo más lindo que eh visto.

Mientras lo cargaba notaba como empezaba a despertarse y me miraba con una gran sonrisa - mira que guapo mi héroe, que guapo mi héroe - repetía con una gran sonrisa sin separar su vista de mi causando que terminara ruborizandome.

Al llegar Jimmy se abalanzó hacia nosotros y no paraba de olfatear a Alex, supongo que estaba preocupado por el - tranquilo, solo se puso muy peda - dije mientras me lo llevaba a su habitación para poder recostarle. Lo acosté y estaba a punto de irme cuando senti como débilmente agarraba mi mano - ¿alesby? - pregunte girando mi cabeza para poder verle.

Sin decir mucho dio varios toques en la cama junto a el para que yo me acostace con el - anda vente - me sonrió y es que esa carita, no puedo negarme. Me puse mi pijama y me acosté en el otro extremo de la cama. Alex ya parecía estar dormido por lo que solo me puse a mirar el techo y pensar un rato.

A los pocos minutos sentí como de a poco Alex iba acercándose hacia a mi, en su rostro se notaba una pequeña sonrisa que intentaba disimular - Alex ¿sigues despierto? - pregunte, al escucharme abrió uno de sus ojos y al verme sonrió tiernamente y comenzó a reír mientras tapaba su rostro con la almohada como si fuese un niño pequeño, hermoso.

- shh - dijo alzando su dedo anular hacia mis labios haciendo varios movimientos descordinados - tu calla y abrázame - se acercó aún más a mi y se acurrucó en mi pecho mientras me miraba esperando a que le rodeace con mis brazos.

Solté una pequeña risa y le hice caso, quedando abrazados el uno con el otro haciendo parecer que éramos una hermosa pareja. Más te vale que no me estés ilusionado, se que estás peda, pero también dicen que los borrachos dicen y hacen lo que sienten, y si eso es cierto, déjame decirte que me vuelas la cabeza con el simple hecho de creer que realmente me quieres y que no te arrepientes de los momentos que pasamos juntos.

- far.. gan - se notaba como hacia un gran esfuerzo para poder hablar lo más coherente posible - te quiero - termino diciendo con una sonrisa para después esconder su rostro en mi pecho para que no le viese - y yo a ti alesby - dije sonriente dándole pequeños mimos en el cabello.

A los pocos minutos ambos nos quedamos dormidos en esa posición por toda la noche y poco más de la mañana. Me desperté primero, como era de esperarse. Me pegué una ducha y salí cambiado hacia la cocina para preparar algo de comer y es que ya era el mediodía.

Termine de cocinar cuando escuche pequeñas quejas provenientes de la habitación, seguro ya se despertó. Tome un vaso de agua y dos pastillas y me dirigí al cuarto - Alex - dije muy por lo bajo sabiendo que tendría un gran dolor de cabeza. El solo me miró con desagrado y se tapó con la almohada, que suerte que tengo experiencia con la resaca, sino ya estaría en graves problemas.

HILO ROJO  《FARGEXBY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora