•ALEXBY•
- ¿que dices? si te encanta que sea asi - me encanta bromear con el, imaginando que somos pareja o que nos hablamos con intenciones, aunque eh de decir que después del beso no se que intenciones tiene conmigo.
Mientras más lo pienso, fue el quien se me lanzó, pero estaba ebrio ¿se arrepentirá? ¿lo habrá hecho por pena? Como odio mis inseguridades, a veces me encantaría dejar de pensar tanto todo.
- la verdad es que si - fargan rió y a lo que yo solo le guiñe el ojo para después seguir con el trabajo.
- oye ¿has visto que hay cinco robos más de parte de ese lobo nocturno? Poco mas y va a ser más peligroso que la hermandad - no se quien es, solo se que lo atraparemos alguna noche. Fargan me miró con enojo ¿qué le pasa ahora?
- no lo sé, yo diría que aún hay que preocuparse por la hermandad - si que parece algo molesto por mi comentario - ¿porqué lo dices? - al preguntarle noté perfectamente como se empezaba a poner nervioso, aunque trataba de parecer indiferente, parecía importarle bastante el tema de la hermandad oscura.
- nada... solo que hay que tener cuidado con esas ratas - esta bien, ya se que algo ocultas ¿pero qué? No quiero espiarte, fargan. No quiero dudar de ti, pero te conozco lo suficiente como para darme cuenta cuando mientes y no.
Yo solo asentí sin decir nada y continuamos con el trabajo. Claramente tendré que ver más de cerca a fargan.
El día laboral terminó y junto fargan ordenamos la oficina para después salir - te acompaño a tu casa - el solo me miró nervioso - no hace falta alesby, puedo ir yo solo - obviamente eso no iba a ser posible - vamos hombre, que quiero ver tu nuevo hogar - como dije antes, se cuando miente y supe perfectamente que había mentido sobre donde vivía, ahora no tendrá excusa alguna para evadir mi anterior pregunta.
- joder alesby, eres muy pesado, no tengo casa ¿contento? - dijo cabizbajo, parecía sentirse avergonzado por eso, cosa que no debería, es decir, tú novia loca te acababa de echar ¿acaso esperaba tener un hogar nuevo en cuestión de horas? - tranquilo, vente a casa y quédate cuanto tu quieras - le sonreí y lo rodeé con un brazo.
- no quiero molestar ni mucho menos ser una carga - dejo de caminar y se me quedo mirando con pena - joer, cuantas veces tendré que decirte que nunca me serás una molestia - intente parecer lo más tierno y comprensivo posible - y mucho menos una carga ¿tas tonto? - ambos reimos y le agarre la mano para llevarlo a mi hogar ¿nuestro? No lo sé, solo se que convivire con fargan un buen rato y me parece un planazo.
- ¿piensas volver a hablar con dulce? Me refiero a arreglar las cosas y eso - intente parecer lo menos interesado posible. En realidad, yo había sido uno de los causantes de que esa relación terminara, y aunque me sintiese mal, todos sabíamos que ellos no daban a basto con tantas peleas y celos. Joder, acabo de cargarme una relación de meses, me debería de sentir fatal ¿porqué no es tan así? Osea, me siento mal, pero creo que más contento de que por fin fargan sea libre.
- debo de arreglar las cosas, eso es obvio - en ese momento, no se porque, me puse mal ¿deberas intentaría volver con ella? - las cosas han quedado muy mal, nos ah amenazado, aunque no creo que vaya intentar volver con ella, hace semanas que no venía sintiendo lo de antes - se le veía cabizbajo, como si se estuviese culpandose por no poder amarla como ella quiere.
- ¿cómo estás tú? - pregunte ingenuo, el solo me miró apenado - ¿tu qué crees? Me siento una mierda, nunca antes la había visto con esa mirada destrozada, nunca alesby - parecía estar a punto de llorar, no se que hacer, por mi culpa se siente así de mal, que gilipollas que soy joder.
- lo siento mucho tío, juro que nunca pretendí que esto pasara, perdóname - no quise ponerme mal, es decir, estamos hablando de fargan, no de mi. No pienso querer ser el centro de atención, el es mucho más importante que yo.
Estábamos a punto de entrar a mi casa cuando sentí como el agarro mi mano para que me detuviese - no digas eso Alex, yo me lancé hacia ti - yo solo me acerqué para abrazarle cuando sentí como separaba su rostro del mío sin separar nuestros cuerpos.
- gracias alesby - me volvió a abrazar y después entramos a mi hogar, estuvimos toda la tarde jugando con Jimmy intentando olvidar el mal rato.
La noche llegó y ya estábamos cenando, el no parecía querer emitir ninguna palabra y lo más raro es que a pesar de haber estado en silencio, fue ese tipo de silencio que no es para nada incómodo, como si estuviese tranquilo solo con saber que el está al lado mío, haciendo compañía, sentir su presencia y su querer hacia mí solo estando ahí sentado.
- fargan, tú duermes en mi habitación ¿vale? Yo estaré aquí en el sofá, cualquier cosa me llamas - dije mientras tomaba algunas frazadas de un armario para poder dormir calentito allí.
El solo tomo una de mis frazadas y se dirigió al sofá para acostarse en el - tu, sal de ahí, no voy a dejarte dormir en el - el solo rió mientras se acomodaba en el lugar.
- pues yo no pienso dejarte dormir aquí tampoco ¿que propones? - acomodo un cojín que había mientras se acostaba boca arriba y me veía con una sonrisa.
- duerme conmigo en mi habitación - no pensé en lo que dije, joder me está viendo sorprendido, pero... esta sonrojado - levántate, que mi cama es grande - le di mi mano para levantarle, juntos fuimos a mi habitación, yo soy de dormir en calzones y al pecho descubierto, pero creo que ahora no podré.
Me quité mi remera para ponerme una de Star Wars, el se me quedó viendo un largo rato mientras buscaba con mi pecho descubierto la remera - como si no me hubieses visto sin remera - dije con una risa mientras tomaba la camiseta para ponérmela.
- es que estas guapísimo - dijo riendo apartando su vista algo sonrojado, yo solo reí ya que lo tomé como si me lo dijera de broma.
Sin embargo, fargan se había cambiado en el baño. Al salir ambos nos pusimos en los dos extremos de la cama. Era lo suficientemente grande como para estar cómodos sin necesidad de tocarnos. Lo malo es que hoy no tengo sueño y no puedo hacer muchas cosas porque no puedo despertar a fargan. Así que solo intento cerrar los ojos para poder dormir.
- ales - escuché por lo bajo, la verdad es que no quise responderle porque sino me desvelará toda la noche y no quería eso ya que mañana tendremos que trabajar - ¿qué tan mal estoy si no siento arrepentimiento por el beso? - me sorprendi, estaba a punto de darme la vuelta para verle pero supongo que el no quería que yo escuchara eso, si tan solo supiera que yo tampoco...
- alesby, eres mi mejor amigo ¿porqué quiero volver a sentir tus labios? - al escucharlo una pequeña sonrisa se posó en mi rostro, a los pocos minutos me di vuelta para verle pero ya estaba en un profundo sueño.
- fargan - mire lo hermoso que se veía durmiendo - ¿qué pasa si te digo que yo también? -
.
.
.
Wenas!!
Capítulo 7, más corto de lo normal pero me sirve como principio para el siguiente capítulo:D
Espero les haya gustado <3
Nos leemos luego❤
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO 《FARGEXBY》
Fanfictiondonde Alex busca a su amor destinado por el hilo rojo, quien sorprendentemente llega a ser su mejor amigo y compañero de trabajo, fargan. . . . esta historia va narrada por los personajes quienes están en el pueblo de karmaland. . . Inicio: 01/08/20...