31

223 29 17
                                    

•ALEXBY•

- ¿y cómo es eso? ¿Tienen una secta y toda la pesca o como? - pregunté para poder conocer lo que era su vida como vegetta me había aconsejado, y no voy a mentir, si me interesaba.

- alesby no somos una secta - dijo soltando la primera risa de nuestra conversación lo cual me provocó una pequeña sonrisa - es decir, tenemos nuestro lugar pero solo nos juntamos a planear cosas - me explico.

Estuvimos varias horas hablando, al principio era bastante incómodo, se notaba que no estábamos para nada igual que antes, pero era linda la idea de que lo intentábamos.

- si, cuando le explotamos la puerta a vegetta y nos vio, ese fue el día que volví con un moratón en el brazo, el cabronazo me lanzó una maceta mientras corría - dijo para terminar ambos riéndonos.

Fue raro, pues me estaba riendo de sus excursiones con la hermandad, joder, es difícil caer en cuenta de que UN POLICIA e importante, es de la hermandad oscura, no se quienes son los demás pero vaya por Dios, solo falta que el siguiente sea, no se, el cura.

Luego de otras pocas horas de charla nuestro turno se daba por concluido por lo que decidimos guardar las cosas. Al salir comenzamos a caminar juntos sin rumbo alguno por el pueblo, ya estaba anocheciendo.

- ¿quieres ir a beber algo? - preguntó mientras nos detuvimos cerca del mercado del pueblo - ¿a la taberna oscura dices? - pregunte a lo que el asintió como respuesta. Acepte su propuesta aunque trate de hacerme el dudoso todo lo que pude, aunque solo duró unos pocos segundos antes de que aceptara.

Llegamos y nos sentamos en unas mesas apartadas de todos, al rato vino willy que nos tomó la orden para luego traernos los tragos pedidos. Comenzamos con las primeras copas mientras el me seguía contando sus travesías y yo con mis fracasos intentando atraparlos. Por un instante todas esas anécdotas pasan de ser un triste y estresante recuerdo, a algo que me causaba gracia y emoción contarlo. Sin dudas cambiaban muchas cosas cuando sabia quien era uno de la hermandad.

- espera - le detuve confundido mientras me terminaba mi segundo vaso de tequila - cuando pasó el secuestro del cerdo ¿te dejaste lastimar a propósito? - pregunte con una sonrisa a punto de dejar escapar una risilla.

- ostia es verdad, joder como me dolió el cuerpo después de eso - rió terminandose, en su caso, la tercera bebida. En respuesta yo también reí y pedí que willy nos trajera otra ronda. La noche siguió para dejarnos ebrios riéndonos solos en el bar donde willy seguía más que contentos esperando a que terminesemos con nuestro rato allí.

- ostia - exclamé de repente sin coherencia con lo que decíamos pues se me había pasado por la mente algo increíble - respóndeme con la verdad ¿se llama taberna oscura por ustedes? - pregunte mirándole fijamente con una sonrisa.

El vacilante asintió riendo, supongo que ninguno de nosotros estaba los suficientemente concientes como para darnos cuenta de nuestros actos - pero ojo, no trabaja ninguno de mis compañeros aquí, solo la creamos y le pusimos el nombre - se limitó a decir pues creo que noto como miraba a willy con una boba mirada de sorpresa.

- ¿porqué no intentas divertirte un día? Es que eres muy bueno alesby - dijo fargan levantándose medio tambaleante dejando algunos karmas en la mesa, sin saber que decía hice lo mismo que él y juntos salimos por el pueblo riendo. Caminando me llevo hasta la casa de auron.

- vamos alesby, inténtalo - insistió con una sonrisa mientras me daba unos TNT, dudoso lo pensé aunque no pude evitar sonreír por la idea de hacer algo más que escuchar quejas por explosiones. Puse algunos y con un mechero me decidí a encenderlos impulsivamente.

Me alejé para no recibir ningún daño mientras fargan reía detrás mío viendo todo explotar, ya con la pared derribada de su casa, nos acercamos para ver mejor el resultado - tu alesby, mira que boquete has hecho - dijo sorprendido entre más risas.

- explosión ¿qué explosión? Yo solo me acuerdo del tequila, vámonos - dije entre risas, me acerqué a fargan y le tomé de la mano, por un momento se sentía tan cálido y hermoso compartir ese pequeño tacto con el. Y no, no era por la atracción sexual que había, más bien por lo bien que se sentía volver a estar junto a el de manera más especial.

Le tomé de la mano y me lo llevé a paso rápido mientras veía como las luces de la habitación de auron se prendían. Entre risas nos hechamos a correr por los gritos que soltaba auron insultandonos, aunque por lo que creo no nos había reconocido.

Corriendo me tropecé torpemente y por estar agarrado de fargan este cayó a mi lado por mi tironeo - alesby estas pedisima - dijo entre risas mientras se arrodillaba frente a mi. Me caí de cara por lo que me volteé y al igual que él, me sente a su lado.

- ¿ya estamos bien, cierto? - preguntó con una sonrisa tímida viéndome a los ojos - mmm aún no lo sé - dije girando mi rostro para fingir enojo aunque no borraba mi sonrisa para que supiese que no era en serio.

- alesby~ - insistió alargando la "y" de mi nombre mientras me tomaba de los hombros para tirarme al suelo con él sentado sobre mi - eeh - exclamé por el golpe que me dio caer de seco.

- ¿me perdonas? Si te eh fallado te pido perdón de la única forma que se.. yyy ya no me acuerdo como seguía - dijo riendo imitando las súplicas de un video - no te perdono - dije sonriente desafiandolo para ver como me insistía ahora.

En pocos segundos sentí un corto tacto en mis labios, me había besado, tan corto pero increíble a la vez, le miré sorprendido por sus actos pero no regañe ni me queje de nada - ¿y ahora? - pregunto sonriente a unos pocos centímetros mío, mirando sus labios con una sonrisa negué con la cabeza sin decir nada.

El rió por lo bajo y volvió a juntar nuestros labios, esta vez fue un poco más largo pero antes de que se separara nuevamente me levanté apoyando las manos en el suelo para evitar eso. Me apoyé con una mano mientras que con la otra le agarraba de su nuca para empujarlo suavemente hacia mí a lo que el accedió sin rechistar.

Por un momento me sentía como en las nubes, esa increíble sensación de placer y satisfacción de por fin haber juntado nuestras bocas, y la espera si que valió la jodida pena, pues yo si creo que con el tiempo las ganas crecen y las ansias se hacen más grandes, y cuando eso pasa, cuando por fin consigues saciar tus ganas, joder si que es genial, ¿genial? Más bien, es como estar en el mismísimo paraíso.

Estuvimos así varios minutos, en medio de la nada, de un campo a mitad de la noche, con la luna mirándonos, el viento cantandonos con su brisa y nuestros labios sellando una gran noche que sin dudas espero recordar al día siguiente.
.
.
.
Wenas!!!
Joe' que emoción, creo que esperaba más esto yo que ustedes xd
Espero les haya gustado Z4

HILO ROJO  《FARGEXBY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora