24

392 55 5
                                    

ALEXBY•

- ¿qué hacemos ahora? ¿Aún tiene sentido hacer este viaje? - preguntó auron rompiendo el incómodo silencio que dominaba en el lugar. Le miré con los ojos cristalizados haciendo una mueca de pena. No quería aceptar que ya no estarían, no podía imaginarme continuando sin los chicos... sin fargan, simplemente no podía, no quería aceptarlo.

- auron... - susurró luzu mirándolo algo sorprendido por su pregunta, a pesar de que todos creyesemos que era en vano seguir, nadie se detenía, de alguna manera una pequeña pizca de esperanza rondaba muy en el fondo provocando que intentáramos ver que hubiese pasado.

- ¿a qué te refieres? - preguntó vegetta con la voz media quebrada pero aún intentando mantener la compostura dando un aspecto de enojo. Se acercó aún más a auron y desde lejos se pudo notar como la diferencia física y de altura intimidaba a grandes escalas a auron.

- vamos a seguir, ellos están en algún lugar y los vamos a encontrar - intentaba convencerse con todas sus fuerzas, el miedo aumento cuando ya parecía que la locura comenzaba a consumirlo, el no querer aceptarlo lo estaba consumiendo haciéndole sufrir muchísimo más.

- déjalo, vamos a encontrarlo - se metió lolito separandolos lentamente mientras tomaba a vegetta para llevárselo al frente del grupo y seguir con el camino a quien sabe donde.

Auron, luzu y yo nos quedamos atrás sin decir nada pero mirándonos de reojo a cada rato, como si quisiéramos hablar pero no podíamos, otra vez ese silencio incómodo volvía a aparecer en el ambiente.

A los pocos kilómetros de caminar se encontraron con una pequeña torre, esta tenia unos elegantes toques dorados y blancos, hubiese dicho que se veía bonito pero estaba casi en ruinas. Todos aceleramos el paso para acercarnos a la entrada de esta. Junto a la puerta había un cofre con un libro. Sin dudarlo, vegetta lo tomó y comenzó a leerlo en voz alta.

- "ya han llegado al lugar, lamentablemente no son todos los que esperaba y me disculpo por eso. Aquí no encontrarán nada relacionado con la misión, más bien sabrán algo de sus compañeros, se donde están, pero no puedo darles muchos detalles, solo se que tienen que darse prisa" - terminó de leer, al segundo comenzó a sollozar cayendo rendido al suelo, todos nos sorprendimos al ver lo que pasaba, supongo que no pudo aguantar fingiendo ser fuerte más tiempo.

- veg - luzu apoyo su mano en el brazo de el. Vegetta levantó la cabeza para mirarlo y sonrió mientras se levantaba lo más rápido posible para darle un abrazo - están vivos luzu, esta vivo - dijo secando las últimas lágrimas.

- pero no hay tiempo, hay que darnos prisa - agregó lolito interrumpiendo ese pequeño momento. Todos asentimos y rápidamente nos adentramos al pequeño lugar. Era una simple habitación vacía, pero en el centro había una gran escalera en forma de caracol que llevaba hacia abajo.

Sin pensarlo fuimos corriendo a las escaleras bajando hasta el final. Ya abajo nos encontramos con un largo pasillo oscuro donde al final de este una pequeña antorcha iluminaba un cofre. Nos acercamos y al abrirlo dimos con unas coordenadas, nos quedamos callados viendo un pedazo de papel lleno de números, números que significan mucho más de lo que parece.

Tuvimos la suerte de que no estábamos para nada lejos, de hecho a pocos minutos daríamos con el lugar donde estarían los chicos - vamos, hay que buscarlos - dijo auron arebatandome el papel de las manos mientras subia rápidamente las escaleras para salir del lugar.

HILO ROJO  《FARGEXBY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora