02

865 103 62
                                    

•FARGAN•

Joder, acabo de ver a alex en falda y es increible lo guapo que se ve en ella, joder ¿que digo? Tengo novia y ¿la amo? Siendo sincero no lo se, ayer tuvimos una pelea cuando volvi a casa, y fue por alex.

Flashback

- dulce - salude a mi novia mientras me quitaba mi chaqueta de policia y la guardaba, ella estaba juntando algunos platos, habia terminado de cenar, sola.

- llegas tarde - parecia enojada, me respondió con frialdad. Yo me acerque a la barra de la cocina y me apoye en ella para poder estar mas cerca de mi chica.

- es que estuve con alex ter... - me corto rapidamente ya con un tono mas elevado al habitual.

- siempre alex, no te separas de el nunca, andas mas con el que conmigo ¿acaso eres gay? ¿Bi? - me pregunto dejando de lavar los platos para darse vuelta y poder verme a los ojos.

- dulce ¿que dices? Claro que no, yo te quiero a ti - dije mientras me acercaba para abrazarle, aunque ella me aparto bruscamente - no, vete con alex, yo me voy a dormir - dijo mientras se iba a la habitación enojada. Tambien se escucho el portazo y las llaves dando a entender que no me dejaria entrar por lo que termine durmiendo en el sillon.

Fin del flashback

Tengo a dulce y alex es mi mejor amigo, no creo que me guste, lo quiero muchisimo y me parece bastante atractivo, pero no de esa manera, no, asi no. Intento convencerme de algo que no se si es bueno o malo.

- ¿como llegaste a venir en faldita? - pregunte bastante curioso e interesado en la histotia, nunca antes habia visto a alex con este tipo de prendas y no lo voy a negar, le queda fenomenal.

- pues estaba con jimmy y digamos que bailamos un largo rato, tenia que acompañar la onda con mi falda -  dijo nervioso mientras se rascaba la nuca.

- ¿jimmy? - quien es, acaso tiene un novio y no me dijo nada, no puede ser, el no me ocultaria eso, ademas me hubiese mencionado antes si habia conocido a alguien mas.

- oh cierto, que no lo conoces, es mi niño, mi bebe - dijo sonriendo a lo que yo me sorprendi y asuste a la vez ¿como que un bebe? Joder alex es increíble que no me hayas contado eso.

- no hombre, no. Como cojones voy a tener un engendro - se empezo a reir con esa risa de delfin que tanto quiero y me hace sonreir - es mi mascota, pero lo quiero tanto que ya es como un hijo, mi niño - dijo sonriendo, supongo que estaba en el.

- ostras ¿como es que no lo conozco? Me imagino que hoy ire a tu casa para verle - dije con una sonrisa para ver que clase de mascota tendria. Ya me imaginaba lo lindo que seria ¿un perro? ¿O un gato? No lo se, pero sera increible.

- claro fargan, pero debo decirte, a jimmy no le agrada mucho la gente, asi que debo decirte que es probable que intente lastimarte - dijo mas preocupado por mi y lo que su mascota me haria, a pesar de haberme asustado un poco, no perderia la oportunidad de pasar la tarde con mi mejor amigo y su mascota.

- ¿te preocupas por mi? Joder que dulce - dije con un tono de broma, el puso una cara coqueta y con un tono de broma tambien, siguio con el bobeito que siempre haciamos - a mi parejita no puedo dejar que le lastimen

HILO ROJO  《FARGEXBY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora