18

477 54 10
                                    

•FARGAN •

Joder ¿quién pensaría que iba a terminar así con alesby? Aunque aún tengo varias dudas sobre lo que somos, supongo que se podría decir ¿amigo con derechos? No se, pero me encanta y espero con ansias saber a qué podríamos llegar juntos.

Nos separamos por la falta de aire y nos quedamos unos pequeños segundos en silencio mientras nos mirábamos con una gran sonrisa. De pronto escuchamos un gruñido de parte de Jimmy a lo que Alex rió. Mire al animal y note como se nos había quedado mirando fijamente todo este rato, se que es solo una mascota, pero si que da vergüenza hacer algo frente a el.

Ayude a Alex a ponerse de pie igual que antes - tu tío, la comida - rei al ver como corría en busca de las ollas que había al fuego, de seguro tendremos que empezar de nuevo. Me acerque al horno y, como era de esperarse, casi todo estaba mayormente quemado o mal hecho. Note como el estrés de alesby aumentaba con el paso de los segundos al ver todo el desastre y desperdicio que habíamos causado.

Le tomé del hombro para que se diese vuelta y dejara de ver la cocina - ¿y si vamos a comer a algun lado? - sugerí mirando de reojo las ollas - no se tu, pero a mi parecer eso no se ve nada apetitoso - dije soltando una pequeña risa mientras veía a Alex a punto de reír conmigo.

- tu si que te ves apetitoso - soltó como si nada, me sorprendi al escuchar eso, creo que ni el esperaba que eso saliera de su boca, pero no me quejo. Sonreí y el se sonrojó mientras apartaba su vista de mi - anda, vámonos - dijo rápidamente intentando evadir lo que antes dijo. Me tomo de la mano y juntos salimos de la casa para poder pasar la tarde juntos como hace tiempo esperábamos volver a hacer.

Sin pensarlo mucho decidimos ir a la taberna y picar algo del corto menú que tenían. Llegamos y nos encontramos con luzu en la barra mientras hablaba con willy. Alex y yo nos miramos de reojo y de alguna manera supimos entendernos mutuamente como para decidir no acercarnos y dejarlos haciendo sus cosas.

Fuimos a una mesa algo alejada que se encontraba pegada a la pared, un lugar cómodo y tranquilo para estar, buena iluminación y además de que los asientos eran unos sillones rojos que le daban un toque de elegancia al bar. Comenzamos charlando de temas no muy importante, como era usual. Con Alex las conversaciones varían tan repentinamente que podemos pasar de hablar de un pato a nuestra vida personal como si fuesen temas parecidos. Algo raro pero interesante a la vez, con el siempre tengo asegurado algún tema de conversación, y por más estupido que pareciese, siempre le dabamos la mayor importancia como si fuese lo primero a querer saber.

Ordenamos algo tranquilo y de pronto sentimos la presencia de nuestros dos amigos acercarse - ¿qué hacen aquí? - preguntó willy que miraba de reojo a luzu. Alex y yo sonreímos y solo dijimos que habíamos venido a comer, y es verdad - ¿no nos habían visto? - escuche la risa de Alex lo cual hizo que no pudiese evitar que mi sonrisa aumentara - de hecho si, pero se veían tan interesados en ustedes que no quisimos interrumpir - dijo Alex mientras miraba como luzu se sonrojaba rápidamente mientras que willy solo apartaba la vista tratando de hacerse parecer indiferente.

- ¿quieren sentarse? - pregunte mientras me pegaba más a la pared dejándole un lugar a willy para que se sentase en el sillón. Alex me miró con una sonrisa y también se movió a un lado correspondiendo a mi propuesta - vamos siéntate, tengo varias cosas que contarte - dijo Alex mientras tomaba la mano de luzu para que se sentase con nosotros, mire a willy y espere a que hiciese lo mismo. Se sentaron y juntos comenzamos a hablar, la charla se habia divido entre willy y yo, y luzu y Alex por otro lado, cada tanto sacábamos conversación entre los cuatro pero nos enfocamos principalmente en contar lo que había pasado estos días ya que hace bastante no les veíamos.

Mientras hablaba con willy no paraba de reojear a Alex que parecía nervioso y emocionado mientras hablaba con luzu, una pequeña sonrisa se me escapó con tan solo verle feliz. Willy comenzó a mover su mano frente a mí rostro lo cual hizo que volviera de mi trance y prestara atención en lo que me contaba - si es que estas embobado hijo - dijo en un suspiro mientras me miraba con una sonrisa, me sonroje e intenté evadir el tema aunque creo que ya está más que claro todo. Aunque aún pienso que es algo raro, no estoy acostumbrado a este sentimiento, ni con dulce ni nadie me había llegado a pasar. Y quien lo diría, mi mejor amigo que encima es hombre, hace varios meses no me hubiese ni imaginado llegar hasta aquí con estos pensamientos.

- ¿emocionados por mañana? - preguntó luzu mientras nos integraba a mi y a Willy en su conversación con Alex. Le miré confundido mientras pensaba que pasaria mañana. Alex rodó los ojos con una sonrisa al ver como reaccioné - San Valentín - agregó haciendo que me acordase, mañana veremos a merlon, asentí dando a entender que ya sabia de que hablaban, la verdad es que no tengo mucho para decir - pues no se, saben que no creo mucho en eso pero si se que va a estar interesante - dije sincero sin darle mucha importancia, realmente lo creo así, dudo que "el destino" ya esté escrito, además supongo que tampoco puede decidir con quien estaré el resto de mi vida ¿cierto? Si lo pienso suena algo ilógico, pero anda que no emociona pensar que puede ser verdad.

- bah - se quejó Alex mientras miraba a luzu que también me había visto indignado por mi comentario, ya está, aquí comiendo con los fanáticos de una leyenda que se basa en dejarse llevar por algo que nadie entiende, el destino. Willy rió antes sus reacciones, creo que el piensa parecido a mi - sabes, luzu me está llevando por el camino de creer en eso, este hombre me manipula - dijo en broma mientras reía.

- y bien que hace - afirmó Alex mientras le daba un sorbo a su bebida, los tres me miraron esperando a que yo estuviese de acuerdo con ellos, y a pesar de tener mis sospechas, aún no puedo aceptar que el "destino" nos eligió a alguien desde mucho antes - oh nonono, yo no decaigo lo siento - negué mientras reía. Luzu miró a Alex con una pequeña sonrisa a lo que el solo asintió ¿que acaba de pasar? No han dicho ni una sola palabra pero parece que han arreglado algo.

Pasamos toda la tarde juntos hasta que la noche llegaba por lo que decidimos irnos cada uno a nuestra respectiva casa. Primero pensamos en despedirnos solo de willy, aunque al parecer luzu se fue con el poniendo la excusa de que "tenia que buscar algo en su casa" ojalá algún día se enteren de lo obvios que son.

Al llegar todo fue de lo más normal, le dimos de comer a Jimmy pero nosotros no cenamos, no teníamos hambre, de hecho, yo me moría de sueño. Fuimos hasta la habitación pero antes de cruzar la puerta, Alex se detuvo y nuevamente esa mirada de terror apareció en el. Apoye mis manos sobre sus hombros - oye, estoy contigo ¿si? - le dediqué una sonrisa mientras el miraba de reojo dentro de la habitación - ey, mírame, vamos juntos - tome de su mano con delicadeza aunque el se me lanzó para rodearme con sus brazos. Rei ligeramente por lo hermoso que se veía y juntos entramos lentamente.

- vale eh.. solo cambiemos las sábanas, por favor - me miró tiernamente y yo solo asentí para separarme de el e ir en busca de nuevas sábanas para la cama, las cambié lo más rápido posible y juntos nos acostamos en ella. Al principio pude sentir un escalofrío proveniente de Alex. A penas nos tapamos Alex se acercó a mi y me abrazo para terminar durmiendo juntos.

- fargan, te quiero mucho - dijo por lo bajo en un bostezo para después cerrar los ojos y terminar dormido en un profundo sueño. Sonrei ante sus palabras - yo más alesby - le di un pequeño beso en la frente y termine dormido al igual que el.
.
.
.
Wenas!!
Capítulo 18!!!!!
Espero les haya gustado Z4
Nos leemos luego ❤

HILO ROJO  《FARGEXBY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora