•FARGAN•
- vale, ¿les parece acampar aquí? - sugirió luzu. Todos aceptamos ya que estaba a punto de oscurecer y no queríamos ningún problema con monstruos. Me acerqué a Alex y tomé la bolsa donde estaba la carpa para poder armarla.
- ¿seguro que no quieres ayuda? - me preguntó alesby, le miré con una sonrisa y me negué - vamos a ver alesby ¿tú ves con quien hablas? ¿Ayuda? Claro que no - dije riendo intentando parecer superior. El solo rió y se sentó en el pasto mientras me veía armarla. No se porque le dije eso, en mi vida había armado una tienda y ahora se supone que soy un profesional, que inútil que soy.
- vale, perfecto - dije sonriente y algo cansado, luego de 20 minutos logré terminar de armar esa maldita carpa. Alex se levantó y acercó a mi para juntos poder apreciar la genialidad que había hecho - te faltaron algunas cosas - dijo riendo mientras apuntaba al suelo donde se encontraban algunas piezas que al parecer venían con la tienda - no se de que me hablas alesby, seguro son por si perdemos unas - dije estresado ya que no conocía ninguna de las cosas que estaba viendo.
Alex sonrió y se metió en la tienda para ver su interior. Yo le seguí y ya adentro nos sentamos sin decir mucho. A los pocos segundos sentimos como la tienda se venía abajo dejándonos atrapados en ella.
- joder, está tienda, que la voy a quemar alesby - dije estresado mientras intentaba buscar a mi compañero entre la tela - ¿no que eras un experto? - preguntó entre risas. Ya luego de poder verle le miré algo serio mientras lanzaba manotazos a la tienda para poder encontrar la salida.
- ya tío ¿tanto te molesta estar conmigo? No crei que fueras así - dijo fingiendo tristeza mientras apartaba su mirada de mi con una sonrisa. Reí por su reacción olvidándome completamente mi frustración. Tome de su mano y lo atraje hasta mi para quedar bastante cerca - ¿sigues pensando que me molesta estar contigo? - dije con una sonrisa algo pícara mientras notaba como Alex comenzaba a sonrojarse.
- puede ser - dijo coqueto siguiendo con el rollo, reí al escucharle y justo antes de terminar con esa distancia un ruido nos interrumpió - vamos tortolitos, que necesitamos más ayuda antes de que anochezca - dijo luzu dando pequeños toques a la tienda. Ambos nos reímos y buscamos la salida de todo ese embrollo en el que estábamos.
Salimos como si nada y fuimos junto a luzu para ver qué quería - pero que impacientes ¿no se podían esperar al menos a tener la tienda armada? - dijo willy que se acercaba a nosotros. Yo solo reí vergonzoso mientras que Alex no paraba de ponerse cada vez más rojo - cállate ¿que necesitan? - dije terminando mi risa.
- vale, necesitamos madera para hacer una fogata ¿pueden ir? - preguntó luzu a lo que nosotros asentimos y nos encaminamos a un pequeño bosque en busca de algunas ramas.
- cuando regresemos seré yo quien arme la tienda ¿vale? - dijo Alex entre risas mientras me miraba. Yo solo rodé los ojos y continúe tomando varias ramas - sabes que yo pude haberlo hecho excelente, solo que tu compras cosas muy raras - dije intentando excusar mi fracaso armando la tienda, el rió y se acercó a mí con grandes ramas entre sus brazos.
- creo que eres mejor para otras cosas - dijo coqueto para después alejarse de mí para encaminarse a donde estaban todos los chicos, me le quede mirando algo sorprendido y note como una pequeña sonrisa se posaba en mi rostro - ¿a qué te refieres? - pregunte aún quieto esperando saber que quería decir con eso.
- anda que tenemos que volver - dijo soltando una risita para seguir con su camino - alesby - le llame mientras aceleraba mi paso para ir junto a el aunque el ignoro mi pregunta sacando nuevos temas de conversación.
Regresamos al campamento que nos habíamos armado y le dimos la madera a luzu y vegetta que se encargarían de convertirla en una fogata - mira y aprende - dijo Alex mientras se acercaba a nuestra tienda y comenzaba a armarla nuevamente. A los pocos minutos ya había terminado - ¿cómo has hecho? - pregunte sorprendido por la velocidad ya que yo había tardado casi media hora. El solo rió y me invitó a pasar, cosa que yo acepté gustoso. Como era de esperarse, la había armado perfectamente. Juntos terminamos de acomodar varias cosas dentro como la mochila y las mantas para dormir luego.
Salimos de la tienda y ya era de noche, además de que el frío no tardó en aparecer. Todos decidimos acercarnos a la fogata donde habían varios troncos que willy y auron habían traído para que usemos como asientos - tu que frío hace ostias - dijo Alesby mientras se notaba como temblaba por las bajas temperaturas. Reí inconscientemente al verle y me pare para ir a nuestra tienda. Tome una manta y volvi a sentarme junto a el para terminar rodeandonos en ella para así poder brindarnos algo de calor.
- si es que sois muy tiernos - susurró mangel que estaba junto a mi, Alex no logró escucharle pero yo entendí perfectamente lo que había dicho y me sonroje al instante mientras mostraba una pequeña sonrisa. Al rato lolito apareció con algo de comida que preparo el mismo y juntos nos pasamos toda la noche hablando y bromeando.
Siempre me encantaron las misiones que merlon nos daba, era uno de los muy pocos momentos en el que si estábamos los nueve juntos, nunca entendí porque no nos juntábamos tanto si es que siempre nos la pasamos súper bien. Al menos a mí parecer siempre son de las mejores experiencias que podemos tener, nos la pasamos bromeando y a la vez Armando planes o luchando, haciendo enfadar a vegetta, gastar bromas con willy, escuchar a auron y rubius gemir mientras que luzu se enoja, sin dudas, de los mejores momentos, creo yo, que para todos.
- feliz San Valentín - dijo mangel alzando su vaso en forma de brindis, todos le seguimos y antes de brindar auron quiso agregar algo más - feliz San Valentín a todas las parejas que hay aquí presentes y a los enamorados que no se atreven a decir nada - dijo entre risas mientras nos miraba a todos, me quedé mirándole con una sonrisa boba pensando que quería decir con lo último, luego miré de reojo a Alex que estaba completamente rojo mirando a su vaso sin querer decir nada.
- feliz San Valentín - dijimos con una risa terminando de brindar para que luego "mami luzu" nos mandara a todos a dormir. Ahora que lo pienso mañana nos tendremos que despertar súper temprano.
En la tienda ya nos acostamos como pudimos y por el frío que habia, Alex había pedido que lo abrazace por lo que terminamos en una posición de cucharita durmiendo de lo más tranquilo como si nada malo existiera. Simplemente perfecto.
.
.
.
Wenas!!!
Capítulo 21!!!
Despues de tanto salio esto :D
Se que no pasó mucho este día pero sigo intentando escribir algo interesante :(
Igualmente espero les haya gustado Z4
Nos leemos luego ❤
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO 《FARGEXBY》
Fanfictiondonde Alex busca a su amor destinado por el hilo rojo, quien sorprendentemente llega a ser su mejor amigo y compañero de trabajo, fargan. . . . esta historia va narrada por los personajes quienes están en el pueblo de karmaland. . . Inicio: 01/08/20...