•ALEXBY•
- arriba bitches - luzu nos despertó con una gran sonrisa. Me levanté primero y algo emocionado por lo que se estaba por venir. Desperte a fargan como pude ya que se notaba las ganas de seguir durmiendo que tenia. Cosa que entiendo completamente ya que apenas se está asomando el sol.
Salimos y ya estaban casi todos despiertos junto a la fogata apagada de anoche, nos quedamos ahí un corto rato hasta que decidimos guardar todo y así poder seguir con nuestro recorrido. Decidí caminar solo ya que si alguien se me acercaba a hablar a estas horas seguramente le echaría una bronca sin sentido por mi poco humor mañanero.
Aunque todos parecían estar bastantes callados, la mayoría aún seguían algo dormidos así que no podía esperar mucho de ellos. Los únicos que hablaban eran willy y vegetta por un lado y luzu y fargan por otro. Luzu parecía estar interrogando a fargan mientras que el solo me miraba de reojo y parecía estar serio. No se que le dijo que después luzu me miró y comenzó a acercarse a mi. Desvie mi mirada para no parecer tan evidente y me hice el indiferente mientras notaba como comenzaba a caminar junto a mi.
- alexbitas - saludo sonriente mientras parecía inspeccionarme detenidamente - luzu ¿pasa algo? - pregunte yendo al grano, muy temprano para andar dando vueltas.
- vale - suspiro - ¿qué pasó con Frank? Digo, fargan dijo que eras tú quien debía decirme - dijo intentando parecer indiferente, mi expresión cambió a algo más frío y triste, era evidente que este momento llegaría, aunque tengo la suerte de que sea luzu y no el grupo entero al que tenga que contarle.
Mire de reojo a fargan quien me miraba con preocupación sabiendo lo que se me venía encima. Suspire y pensé en que le iba a contar y como se lo diría - esta en la cárcel - dije frio antes de tener que explicar cualquier cosa, me miró sorprendido por lo directo y serio que lo había dicho.
- ¿cómo que en la cárcel? ¿Que hizo? - pregunto insistente y confundido por todo, yo estaría igual, stax no era alguien de hacer algo tan extremista como para ir a la cárcel, y si alguien me contara lo que me pasó a mí, estaría bastante sorprendido y confundido.
- pues si - afirme cabizbajo mirando el suelo pensativo, suspiré profundo y con valor le conté lo más generalizado posible lo ocurrido, tampoco pensaba darle detalles. Digo, creo que es suficiente con decirle que pasó. Al escuchar todo lo que le conté me miró aún más sorprendido y se quedó en silencio sin saber que decir o hacer. Dirigió su mirada a fargan como si le estuviese pidiendo que confirmara mi historia, el asintió triste y comenzó a acercarse lentamente a nosotros.
- Alex ¿porqué no nos contaste antes? - pregunto apoyando su brazo en mi hombro en muestra de apoyo. Le miré confundido por su pregunta - como si fuese algo que se cuenta todos los días, como si fuese algo de lo que este orgulloso - dije serio sintiendo como furia comenzaba a apoderarse de mi, supongo que era por la impotencia que sentía al saber que nadie me podría entenderme, joder ¿a quién se le hace fácil contar algo así? Otra vez toca recordar ese día, excelente viaje.
Entrelace mi mano con la de fargan y apreté débilmente e inconscientemente por la furia, para poder contenerme y no decir nada fuera de lugar, también son ellos los que tratan de entender y analizar lo que decía - solo no quiero volver a hablar de ello ¿si? - dije bajo mirando a luzu, fargan ya sabia que no era mi tema preferido para conversar, pero ahora quedan otras siete personas más las que deberían de saber porque no está Frank con nosotros.
- ¿y los chicos? ¿No les vas a decir? - preguntó - solo si preguntan, sino no hay necesidad - dije rápidamente desviando mi mirada al frente para no tener que ver a nadie. El solo asintió e intentó darme apoyo lo cual ya no importaba, ya pronto será solo un mal recuerdo que casi no importara.
Se fue dejándome solo con fargan, le abracé inconscientemente y el correspondio a mi agarre - perdona, pero estaba insistiendo y creí que no tenia que ser yo quien le contase - dijo apenado por la situación, le mire con una pequeña sonrisa, se veía algo triste por mi lo cual, de alguna manera, me pareció bastante tierno de su parte.
- esta bien, gracias por dejarme a mi hacerlo - dije con un tono bajo y tierno - además, era algo que pronto pasaría ¿no? - dije haciéndome el indiferente, quiero dejar de pensar en eso. El solo asintió y continuamos con nuestro camino como si nada, cambiando de tema y haciendo varias de nuestras bromas como siempre.
- chicos - willy llamó la atención de todos - traje algo para hacer del viaje algo más motivador - dijo sonriente mientras buscaba algo de su mochila. El estaba al frente de todo con vegetta por lo que todos aceleramos el paso para llegar a el. Pronto saco una pequeña radio portátil para poder escuchar música.
Todos sonreímos al ver la radio, ya hacia falta un poco de emoción en este viaje. Willy comenzó a buscar una buena canción para poner mientras que todos seguíamos caminando ansiosos por escuchar lo que se venía.
Darte un beso - prince Royce
La canción comenzó y todos celebramos el temazo que había puesto. Sabia perfectamente cuanto le gustaba a fargan la bachata y la expresión de emoción que puso fue suficiente para alegrarme el día en menos de un segundo.
Al rato sentí como sus manos tomaban las mías y con una sonrisa comenzaba a dar pequeños movimientos para simular un baile sin detener la caminata.
- yo solo quiero darte un beso - cantó mientras me hacia dar una voltereta. Reí junto a el y pronto sentí como comenzaba a ruborizarme - y regalarte mis mañanas - continué con la canción mientras notaba como algunos comenzaban a fijarse en nosotros.
Estuvimos un largo rato bailando y riendo hasta poco antes de que la canción terminara - que San valentin ya pasó cochinos - gritó auron haciendo que me separara de fargan aunque aún seguía con la risa por nuestro pequeño y vergonzoso espectáculo.
- willy ponte paradise - grito de lejos rubius que estaba caminando con vegetta. Todos dimos un pequeño grito alentando a que pusiese esa canción y luego de varios minutos insistiendo lo logramos.
- when she was just a girl - comenzó cantando en un Inglés muy pero muy malo. Todos alabamos su canto y alzamos las manos para moverlas de un lado al otro al ritmo de la música.
- para para paradise - gritamos todos juntos al unísono. Rubius se veía molestando a vegetta mientras le cantaba muy desafinado la canción, luzu y willy cantaban con la radio en la mano simulando un micrófono. Al rato no me di cuenta de que fargan se había adelantado unos pasos quedando frente a mi. Sonreí y sin pensarlo corrí tras el y me lancé encima suyo para quedar sobre su espalda mientras ambos reíamos y cantábamos sin parar.
.
.
.
Wenas!!!
Capítulo 22!!
Creo que volvió la inspiración:D
Seguramente, el siguiente capítulo lo haga como un especial Halloween así celebramos juntitos en cuarenta :)
Espero les haya gustado Z4
Nos leemos luego ❤
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO 《FARGEXBY》
Fanfictiondonde Alex busca a su amor destinado por el hilo rojo, quien sorprendentemente llega a ser su mejor amigo y compañero de trabajo, fargan. . . . esta historia va narrada por los personajes quienes están en el pueblo de karmaland. . . Inicio: 01/08/20...