28

200 31 9
                                    

•FARGAN•

Antes de subir la colina hacia casa, me di la vuelta y fui rápidamente a la comisaría en busca suya. No se porque corrí, solo una impulsiva acción de tener que estar junto a él me domino.

Tarde varios minutos pero ahí estaba. Frente a la comisaría, por alguna razón no podía entrar, me aterraba la idea de creer que si tenia algo. Algo que pudiera inculparme, algo que podría hacerle darse cuenta que yo era uno de la hermandad.

- fargan... - alguien llamó mi atención con un simple susurro a mis espaldas, me di vuelta y ahí estaba, con una sonrisa que desde luego pude notar lo falsa y fingida que era. El miedo y los nervios me consumían de una manera terrible que no podía soportar.

- A~Alex, crei que estarías en la comisaría - dije intentando parecer calmado fingiendo la misma sonrisa que él - no, fui al laboratorio a que analizaran la máscara.... encontraron un pelo.. - dijo esto ulitmo por lo bajo.

- ¿sabes de quién es? - pregunte esperándome lo peor mientras me acercaba lentamente a el. Este sacudió la cabeza levemente y me miró, esta vez con una sonrisa más Real, parecía más tranquilo.

- no, lo están analizando ahora mismo, para hoy a la noche estará listo - dijo sonriente acercándose al mismo tiempo que yo para después terminar en un corto abrazo - fargan - volvió a llamar mi atención separando su rostro de mi hombro para verme a la cara - lo atraparemos, por fin - suspiró para volver a abrazarme.

Después de unos pocos segundos nos separamos - ¿me esperas que tengo que dejar algo? - me pregunto a lo que yo asentí dejándole un pequeño beso en la frente. Se fue a no se donde para luego volver unos pocos minutos después - ya está, vamos a casa -  dijo y así fue, le tomé de la mano y juntos caminamos a la par para llegar a la gran montaña donde vivíamos.

Estuvimos toda la tarde viendo películas y comiendo palomitas con Jimmy en el sillón. Parece tan simple, pero a veces lo simple suele ser muchisimo mejor cuando estas con la persona que quieres, y así era con Alex, nunca importaba que hacíamos o donde estábamos, siempre la pasábamos bien juntos.

- oye ¿el análisis necesita el cabello de otra persona para comparar cierto? - pregunte interesado en saber que estába pasando con mi mascara en ese laboratorio. El asintió sin decir nada para llevarse un puñado de palomitas a la boca - ¿y cuál has llevado? - pregunte confundido, digo, a mi no me pidió nada. Instantáneamente me relajé y sonreí en forma de alivio, pues cualquier pelo que haya agarrado no iba a coincidir con el mío.

- se lo iba a pedir a willy pero es muy astuto como para dejar caer su máscara si es que es de la hermandad, así que le pedí uno a auron y otro a ruben - dijo sonriente mirándome.

- y hablando de esto, voy a ir para ver que consiguieron - dijo levantándose para estirarse. Me planto un beso en la mejilla y salio con su chaqueta hacia el laboratorio en medio de la noche.

Luego de varios minutos sin saber que hacer, salí de la casa para ir en busca de Alex con una gran sonrisa que no podía borrar.

Ya fuera del laboratorio, por el cristal se podía ver como alesby leía unos papeles que vegetta le había dado mientras le comentaba varias cosas. Termino de leer y su anterior sonrisa se había borrado por una triste, más bien decepcionada. Ahí fue cuando deduci que se enteraba que el cabello de la máscara no coincidía con el de los chicos.

Saludo a vegetta y espere fuera a que él saliese. Al verme noté como una lágrima resbalaba por su mejilla, pero a pesar de eso su cara mostraba más furia que tristezatristes. Creo que realmente le afectó no poder coincidir los cabellos.

Se acercó para quedarnos a unos pocos centímetros, suspiro y de repente sentí mi mejilla arder, me había abofeteado - eres un puto gilipollas, con todas las jodidas letras - dijo en sollozos para luego caer al piso de rodillas. Al momento se me hizo imposible reaccionar, había conseguido mi cabello no se como, había hecho el análisis y coincidió... soy de la hermandad oscura y lo sabe.

- sabias.. sabias lo que me jodian y no te importó, sabias que no podía dormir y no te importó, sabías que me dabas ansiedad y no te importó ¿porqué? - se secó las lágrimas y se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban - realmente crei que me querías... ¿pero esto? - lo último lo dijo con furia lanzandome mi máscara al pecho - sabias perfectamente que me estaba perdiendo a mi mismo por su culpa y no te importa nada -

- alesby~ - quise hablarle pero me interrumpió sin dejarme decir nada - cállate, no quiero escucharte, no ahora - dijo suspirando para luego darse la vuelta e irse a casa. Sin saber que hacer me quede ahí, parado, solo, en medio de la noche. Poco a poco podía notar algunas lagrimas escaparse de mis ojos, no lo pude evitar.

Luego de varios minutos pensando que acababa de pasar y que pasaria luego entre nosotros, decidí ir a nuestra guarida para dormir allí esperando que ninguno de mis compañeros vaya. Al llegar, miré fijamente mi máscara Blanca y mojada, pensando en lo que había pasado recién mientras notaba como algunas gotas de lluvia terminaban de caer.

Sin más que hacer, la dejé dentro de un cajón y me senté en la esquina de un sofá que habia sin poder dormir, pensando en que ahora mismo, Alex estaría en su cama o llorando o sin poder expresar ningún sentimiento, solo ahí, al igual que yo solo que en otro lugar.

Estuve así varias horas sin dejar de soltar lágrimas, lo había perdido, lo perdí... después de tanto tiempo juntos, no le dije que le amaba y ahora me odia y todo por mi puta culpa.
.
.
.
Wenas!!!
5mentarios :/
Espero les haya gustado Z4

HILO ROJO  《FARGEXBY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora