•FARGAN•
- dulce, cariño ¿podemos hablar? - salude a mi mujer y me dirigí a una silla que había por ahí para sentarme.
- por fin llegas temprano ¿acaso tu amiguito te abandonó? - joder dulce, esos comentarios con intención de ofender no ayudan en nada a lo que te quiero decir. Ahora no se por quien temo más, si a dulce por la infidelidad o a Alex por la que le espera de parte de ella.
- siéntate, por favor, es importante - trate de evitar cualquier tipo de discusión para que el mensaje fuese menos doloroso. Ella, aún con una cara seria y fría se sentó a un lado mío y se me quedó mirando.
- mira, ayer no dormi aquí, estuve en lo de Alex - ya notaba como sus ojos se cristalizaban, joder ¿porque tiene que ser tan puto difícil? Creo que la verdadera pregunta sería ¿porqué lo hice?
- ese día fui a ver a su mascota y las horas pasaron rápido, el caso es que ya era muy de noche y peligroso. A nosotros se nos ocurrió beber, pero se nos fue de las manos - ella me interrumpió mientras se levantaba con lágrimas cayendo por sus mejillas, por Dios dulce perdóname.
- no me cuentes más, solo explícame una cosa ¿porqué? ¿porque lo hiciste? Ya no me amas ¿cierto? - su frialdad y seriedad se habían derrumbado, ya no era la dulce de hace unos días, que buscaba pelear por todo. Ahora era una bella chica con el corazón destrozado, buscando explicación por tal horrible cometido. Esa misma chica que conocí hace varios meses, con puros sentimientos y delicada como una flor.
- perdona, estaba ebrio, no sabía lo que hacía - estaba a punto de arrodillarme para buscar su perdón, la confianza que antes tenia para hablarle se había perdido, no sabia como emitir alguna palabra sin causarle más daño del que ya tenia.
- el alcohol no es excusa y lo sabes perfectamente - tiene razón, no hay excusa para lo que hice - te amo, fargan, siempre lo haré. Pero tú no me quieres y aunque te ame debo saber que esto no funciona, y que eres un puto marica como el inútil de alexby - empezó hablando tan tranquila y dulce, pero ¿qué coño dijo? Lo último lo recalcó con furia y repugnancia hacia mí y mi amigo.
- ¿dulce? - no entiendo como tiene tantos cambios y tan repentinos, aunque estuvo mal lo que dijo, se perfectamente que probablemente me lo merezca.
- no, vete con el, no quiero verte aquí - perdóname, en serio, supongo que ahora tendré que buscar algún lugar en donde vivir - perdona - estaba saliendo por mi huerto cuando vi a dulce posada en la puerta viéndome con odio y asco - que sepas que no se lo haré fácil al marica de tu amigo - lo susurro para ella pero igualmente lo escuche, debo decirle a Alex lo que se le viene antes de que algo malo pase.
Se que dulce es una buena persona, pero también se que cuando está dolida y enojada, se puede convertir en el mismísimo infierno, causando caos y problemas para todo aquel que le haya causado alguna molestia o dolor. Es decir, que mi vida y la de Alex, no será tan fácil como creíamos.
Pase por el pueblo buscando alguna casa en la que yo pueda estar, ahora ya no tengo hogar y la noche vendrá en algunas horas, solo me agarré una mochila con mi traje policial, poca ropa y algunos karmas para poder mantenerme.
¿Como es que en el pueblo no hay donde vivir? Joder se me está haciendo tarde y no quiero pedirle a nadie para que me dé hogar, no quiero ser una carga para nadie y si eso implica dormir en el bosque, lo haré.
La noche llegó y yo solo me dirigí detrás de la casa de willy, allí hay un gran bosque de árboles con un tono otoñal por así decir, se ve realmente espléndido. Busque un árbol lo suficientemente alto y grueso para poder subirme en el sin caer o ser presa de monstruos. Me saque la máscara que llevaba puesta para poder apreciarla un rato más.
- alesby, como te quiero - suspiré al cielo mirando las increíbles constelaciones que había, siempre fui una persona a la que le guste la noche, casi siempre me duermo tarde y por eso suelo llegar tarde al trabajo.
Me levanté por el brillo del sol e intenté lo más cuidadoso posible bajar del árbol, aunque no se me hizo posible ya que al pisar una rama esta se rompió y caí de panza al piso.
- ostia puta - ahora estoy más que sucio y tengo que ir a trabajar - ¿qué hago ahora? - ya se, debe de haber un lago por aquí cerca, creo que hay uno en la nueva casa de rubius, podría ir allí y pegarme un lavado.
Estuve pocos minutos lavandome todo el barro y la suciedad que tenia, al salir me sequé rápidamente con una toalla que le robé a Rubén, luego se la devuelvo... si es que no la necesito.
Me puse mi traje y mi máscara para irme a la comisaría. Al entrar Alex ya estaba sentado frente a su escritorio comiendo un yogur - Alex - saludé con una sonrisa, el puede llegar a ser uno de los pocos que con solo verle me alegra la vida.
- fargan, tío - se veía preocupado cuando me vio, se levantó rápido y se me acercó para darme un abrazo - me puedes decir donde coño has estado - ostras parece enojado - fui a tu casa ayer y dulce me abofeteó mientras me insultaba como si no hubiese un mañana, luego cuando pregunte por ti me dijo que te habías ido - lo último lo dijo en un tono más de tristeza.
- pensé que te habías largado del pueblo, que me habías dejado - me abrazo nuevamente y pozo su cabeza en mi pecho ¿como crees? - yo jamás te dejaría, alesby - levante su rostro suavemente y le di un beso en la frente. Espera ¿desde cuando le besó en la frente?
- ¿qué pasó? - se separó de mi y se volvió a sentar en su silla para seguir comiendo su yogur - pues, le conté, se enojó, obviamente, y luego me hecho de casa - decidí contárselo lo más breve posible, si le contaba cada detalle, lo más probable es que dulce quedase como alguien mala, y se que ella no es así, su comportamiento fue totalmente mi culpa.
- ¿cómo que te hecho? ¿Donde vives? - pues arriba de un árbol ¿dónde más? No le voy a decir eso - no importa, solo tienes que saber que me las arreglo - dije sin darle mucha importancia, no quiero que se preocupe por mi, aunque es Alex y se que hará lo posible para encontrar mi estadía.
- ¿cómo que no importa? ¿Tas tonto? Dime ya dónde vives, lo haremos por las buenas o por las malas - ostras Alex, esto se le va de las manos - mmm, elijo por las malas - dije acercando con una mirada coqueta y sonrisa traviesa, solo un pequeño jueguito para que se le pase.
- tu lo pediste - el se levantó y empujó una de mis piernas haciendo que perdiese el equilibrio y cayese de cara al suelo, joder esto no era lo que tenia pensado cuando pedí hacerlo por las malas - alesby ¿qué haces? - pregunte ya algo nervioso por no saber que es lo que me haría.
El me dio vuelta y se sentó en mis piernas quedando arriba mío, joder Alex, que me pones nervioso - ¿qué haces? - el solo me dio una sonrisa traviesa y se acercó a mí oído - no te resistas si todos sabemos que tu quieres - no puedo, no puedo, no puedo, esa voz susurrando cerca de mi oído, joder Alex ¿qué me estás haciendo? Empezó a posar sus manos en mi cintura y comenzó a bajar hasta llegar a mis caderas.
- Alex, para - el solto una pequeña risa y me volvió a susurrar - solo dime lo que quiero saber - comenzó a bajar sus manos hasta llegar a mi parte trasera, me estoy poniendo mas que rojo y no aguanto - joder esta bien, solo para - me miro serio esperando a que le dijera - vivo en una de las casas de aquí - el se separó para levantarse victorioso y orgulloso de si mismo.
- joder que guarro eres, estamos en el trabajo alesby - me levanté apartando mi mirada de el para que no viese lo rojo que estaba, aunque creo que es obvio que ya la vio antes. El solo se río fuertemente - ay fargan, yo se como ponerte nervioso y tu lo sabes - continuo riendo mientras yo pose una mirada de enojo, no estoy enojado pero quiero que el piense eso - no te enojes, solo... no me vuelvas a subestimar - me sonrío y me guiñó el ojo haciendo que yo soltase una pequeña sonrisa que rápidamente borre - claro que no volverá a pasar... guarro - a lo último reí al igual que Alex.
¿Como es que mi mejor amigo me pone tan nervioso ahora, cuando antes hacíamos cosas parecidas y nunca hubo nada? Sea lo que sea, necesito controlarlo y ver si a el le pasa igual....
Ojalá así sea.
.
.
.
Wenas!!
6to capituloo :D
Espero les haya gustado Z4
Nos leemos luego❤
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO 《FARGEXBY》
Fanfictiondonde Alex busca a su amor destinado por el hilo rojo, quien sorprendentemente llega a ser su mejor amigo y compañero de trabajo, fargan. . . . esta historia va narrada por los personajes quienes están en el pueblo de karmaland. . . Inicio: 01/08/20...