•ALEXBY•
En el camino fargan seguia insistiendo constantemente para saber que había hablado con luzu - ya, no se ¿desde cuando te interesa tanto saber que hablo con los demas? - pregunte curioso mientras veía como desviaba su mirada y rascaba su nuca.
- que no tenemos mucho tiempo de charla, vamos a casa - dijo evitando mi pregunta y acelerando el paso para dejarme atrás ¿qué acaba de pasar? Camine más rápido para llegar a su ritmo pero el hecho de que tenga piernas mucho más largas que yo hizo que tuviera que dar un pequeño trote con tal de estar a su lado.
Al llegar a la entrada del hogar, fargan pudo notar claramente mi agitación por la velocidad en la que habíamos caminado - tu - respire hondo - la próxima caminas tranquilo - dije tratando de recuperar el aire. El solo rió al verme - para ser policía no tienes mucho aguante - bromeó mientras abría la puerta - ¿acaso necesitas que te cargue? - dijo con una sonrisa sin parar de burlarse de mí.
- ja ja que gracioso - dije soltando una pequeña risa. De pronto sentí como fargan me alzaba entre sus brazos. Me asusté ante tal repentina acción provocando que le diese un pequeño golpe en la cabeza - ostras chaval - se quejó haciendo una pequeña mueca en su rostro.
- tu, bájame - me quejé mientras reía por haberle pegado. El me sonrió y se negó a bajarme - ahora eres mío alesby, te eh secuestrado - dijo en broma mientras reía. Comence a moverme tratando de hacer que me soltara pero la diferencia de altura y fuerza me dejaba en gran desventaja.
Decidí rendirme y acepté su agarre mientras rodeaba su cuello con mis brazos - anda mi príncipe, llévame a casa - dije en tono de broma mientras le veía reír. Asintió y entramos para después llevarme hasta el sillón - tu me golpeaste - recordó antes de bajarme. Se acercó al sillón y ahí me dejó caer como si nada.
Cai en el borde de este y termine cayendo al piso dándome un pequeño golpe en la cabeza. Fargan no pudo evitar soltar una gran carcajada al verme - te la debía - dijo entre risas. Me levanté frotando levemente la parte golpeada de mi cabeza mientras. Le miré moridiendome el labio inferior con una mueca de alegría.
- si es que eres tonto - resople revoleandole un cojín que tenia cerca. Me miró sorprendido y tomó de mi mano para atraerme de un tirón hacia el. Termine cayendo sobre el, ambos riéndonos por tal bobeito que habíamos hecho. Quedamos varios segundos bastante cerca, de hecho yo estaba sobre el y nuestras frentes casi se chocaban. Note como fargan comenzaba a mirar mis labios y ya sabía que es lo que quería, cosa que yo también, pero no se la quería dejar tan fácil.
Note como comenzaba a acercarse aún más hacia mí en busca de mis labios, sonreí y moví mi rostro haciendo que sus labios chocaran con mi mejilla. Me miró sorprendido y con una sonrisa ante mi acción a lo que no pude evitar soltar una pequeña risa - nada de eso, que llegamos tarde - dije separandome con una gran sonrisa mientras que el se quedaba quieto sin parar de mirarme, algo sorprendido, pero a la vez con una sonrisa algo traviesa.
Me reí y me centré en mis cosas, hoy es un gran día del cual quiero estar preparado. Agarre una mochila y comence a poner algunas cosas en ella, lo básico. Comida, linternas, una carpa. Todo lo que crei que necesitaríamos en el viaje - ¿vas a quedarte ahí? - pregunte con una sonrisa. El solo soltó una pequeña risa y se levanté para ayudarme a preparar varias cosas.
- no hay otra tienda, tendremos que dormir juntos - dije indiferente como si fuese algo de todos los días, la carpa tampoco era muy grande, por lo que seguramente íbamos a dormir muy apegados, cosa que tampoco me molesta - no puede ser, que mala suerte tengo - dijo en broma con una sonrisa mientras fingía pena, ambos nos reímos y continuamos con nuestras cosas.
- ya ves, por andar bobeando ya vamos tarde - reproche con una sonrisa agarrando la gran mochila que llevaba nuestras cosas - pues a correr se ha dicho - dijo fargan a lo que yo le frene al instante - iremos tarde y todo pero yo no corro - dije dándole una gran cantidad de comida a Jimmy, si lo que decía merlon era cierto, tardaríamos días en regresar por lo que Jimmy estaría solo un gran rato.
- si tu lo dices - dijo con una sonrisa mientras me miraba pensativo, me acerqué a el confundido por su mirada - ¿qué tienes ahora? - pregunte. El rió y volvió a agarrarme para alzarme sobre el - fargan - alcé la voz con una risa mientras reforzaba el agarre sobre el - calla que llegamos tarde, tú solo disfruta el paseo - dijo sonriente acomodándome en su espalda. Juntos nos despedimos de Jimmy y a paso acelerado fargan salio de la casa conmigo encima suyo.
En el camino estuvimos bobeando y bromeando hasta llegar al cartel nuevamente donde todos nos esperaban. Fargan me bajo y juntos subimos las escaleras del lugar - perdon la tardanza - se disculpo mientras reía. Como era de esperarse, vegetta se veía bastante estresado y cabreado, pero rápidamente le hicimos olvidarse del tema para centrarnos nuevamente en merlon.
Nos dio indicaciones sobre a donde tendríamos que ir y que encontraríamos allá, al parecer íbamos a tener que dividirnos en parejas lo cual sería bastante interesante - ¿staxx no viene? Digo, sigue siendo parte de nosotros ¿no? - pregunto inocentemente willy. Un pequeño escalofrío pasó por todo mi cuerpo al recordarle. Mi cara de emoción había cambiado completamente en tan solo un segundo.
- no, no vendrá - dijo frío y serio fargan mientras pasaba su brazo por mis hombros en forma de abrazo. No tuve reacción alguna hacia sus acciones o palabras, también pude notar como fargan le hacía varios gestos a los chicos como para que se callaran. La verdad es que no puedo culparles de nada, no tenían ni idea de lo que había pasado o donde estaba, supongo que ahora me tocará dar explicaciones, genial. La gran emoción se me fue con tan solo una puta pregunta.
- bueno, hay que irnos - dijo luzu cambiando de tema lo cual agradezco enormemente. Todos agarraron sus mochilas y en grupo nos fuimos caminando en dirección a donde merlon nos había mandado.
- ni sabían ¿si? Tu tranquilo - intentó consolarme fargan mientras caminábamos juntos, el con su brazo sobre mis hombros. Le miré con una sonrisa y termina por rodearle entre mis brazos. El solo rió y acepto mi agarre para continuar con el recorrido.
.
.
.
Wenas!!!
Capítulo 20!!!!!
Termine este capítulo que tenía a medio hacer y se los traigo :D
Se me vino lo cursi y salio esto xd
Espero les haya gustado Z4
Nos leemos luego ❤
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO 《FARGEXBY》
Fanfictiondonde Alex busca a su amor destinado por el hilo rojo, quien sorprendentemente llega a ser su mejor amigo y compañero de trabajo, fargan. . . . esta historia va narrada por los personajes quienes están en el pueblo de karmaland. . . Inicio: 01/08/20...