•ALEXBY•
Una semana había pasado desde ese sueño, el cual aún sigo buscando algún significado, estoy en la biblioteca del pueblo leyendo varios libros que tratan sobre esta leyenda, pero no se en cual creer.
- Alexbitas, nunca antes te había visto aquí, ¿qué te trae? - era mi compañero y vecino luzu, es cierto, nunca antes habia venido aquí, lo cual es raro, pero siempre preferí los videos explicativos antes que leer cosas, aunque para cuando se trata de leyendas nunca le suelo creer a los videos.
- hombre luzu, llevo dos días leyendo sobre la leyenda del hilo rojo, pero cada libro dice algo diferente y no se en cual creer - dije mientras movía tres libros hacia un costado para revisar otro. Ya estoy harto de esto, pero fargan sigue actuando algo raro, parece ponerse nervioso cuando está conmigo y no se que coño eh hecho para que se sienta así, además de que este sueño se repite constantemente en las noches.
- ¿tu también crees? Que suerte, pensé que era el único que creía seriamente en esa leyenda, merlon afirmó que es cierto eso del hilo, creo que lo eh encontrado - las últimas palabras las dijo más bajito, supongo que las decía para si mismo, pero me intrigaba saber quien seria el Alma gemela de mi amigo - ¿cómo? Dime quien es - dije con una gran sonrisa dejando al libro en un costado para prestarle más atención a luzu.
- pues eso, hace varios meses conoci a auron y aunque no somos nada oficial, la verdad es que estoy algo ilusionado con que sea mi Alma gemela - dijo sonrojado, joder que tierno se ve, me encantaría poder encontrar el mío macho.
- que suerte la tuya, mientras tanto aquí estoy yo, leyendo libros para saber más sobre esto - dije algo desanimado aunque con mi típica tonalidad de alegría y bromeo.
- ya lo encontrarás, no te rindas - típica frase de luzu "no te rindas" este hombre es muy optimista para ser verdad - oye ¿porqué no hablas con merlon? De seguro el sabe cosas - coño no habia pensado en eso, seguro merlon lo sabe, el sabe todo, Joder que tonto soy, salude rápido a luzu y salí apurado y emocionado hacia la pequeña casa en donde el viejo vive.
- merlon, perdón por molestar pero ¿qué sabes sobre el hilo rojo? - pregunte un poco agitado por la corrida que me acababa de echar.
Sin embargo, este parecía estar muy tranquilo, y ya estaba preparado con lo que yo necesitaba, como si supiese que yo iba a venir en busca de su ayuda, sin dudas este viejo está loco.
- si es por los sueños, no puedo decirte nada, no aún, por el contrario creo que no deberías de guardar tus sentimientos hacia el búho - estaba hablando de fargan, pero es que aún no se que clase de sentimientos hay, y tampoco se si el corresponderá a esos.
- ¿sentimientos? Yo solo quiero saber que significa el sueño que siempre tengo - dije ya harto de todo, no tenia más ganas de pensar, pero tampoco quería dejarlo por alto. El solo rió y me miró como si yo fuese un inútil ¿quién se cree que es?
- en un futuro lo sabrás, ahora solo tienes que enfocarte en la hermandad y fargan - dijo para luego echarme de su casa.
Joder la hermandad, ya me había olvidado del plan que será mañana, ahora solo iré a casa con Jimmy y descansaré, mañana tendré mucho trabajo.
• • •
Me levanté contento, hoy atraparía a la hermandad e iría con fargan, esto será increíble. Desayune rápidamente y salí a la comisaría, al entrar me di cuenta de que fargan no estaba, pregunte a todos mis compañeros pero nadie sabía nada ¿dónde está?
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO 《FARGEXBY》
Fanfictiondonde Alex busca a su amor destinado por el hilo rojo, quien sorprendentemente llega a ser su mejor amigo y compañero de trabajo, fargan. . . . esta historia va narrada por los personajes quienes están en el pueblo de karmaland. . . Inicio: 01/08/20...