13

529 61 17
                                    

ALEXBY

- igualmente vivimos juntos y quería preguntarte antes de decidir algo - igualmente no se si estoy muy seguro de esto, es muy raro lo que siento por Frank, nunca antes me había pasado, es algo así como una mezcla de amor y odio a la vez, que en momentos una se adeuña de la otra, pero al fin y al cabo siguen estando haciendo que no pueda pensar tranquilo.

- em... alesby - parecía estar dudando completamente, desde que el llegó se a notado el poco cariño que se tienen entre sí, eh de decir que se nota mucho más en fargan que en staxx y me da algo de miedo no saber hasta que punto llegara esa pequeña pelea interna que tienen entre ellos.

- ostia que tengo una idea ¿y si va a lo de rubius? Es decir, aquí no hay habitaciones y rubius se mudó, además de que nos ofreció su casa para que vayamos si lo necesitábamos- fargan me miró con una gran sonrisa para luego fijarse en Frank a quien le miraba con superioridad.

- eso mismo, aquí no hay lugar - fargan simuló estar apenado lo cual causaba que quisiera reírme - tú tío - hizo un pequeño sonido con su boca simulando pena - pero oye, tienes un hogar ¿no? - su simulación terminó para mejorar su postura y mirarle con una sonrisa, no se que cojones te pasa fargan, pero hasta donde yo lo veo, siento que intentas protegerme y hace que me encantes cada día más.

- si, gracias supongo - dijo entre dientes por lo bajo, realmente parecía estar enfadado y a pesar de ¿quererle? No creo estar seguro de querer vivir con el.

Staxx me saludó con un beso en la mejilla mientras agarraba lentamente mi cintura, estaba demasiado cerca de mi y joder no se que coño hacer - fue lindo verte, Alex - comenzaba a acercarse aún más a mi a lo que rápidamente me alejé de el mirándole lo más serio y frío posible, no haré nada con el, no quiero.

Lo peor de toda esta puta situación es que se que muy dentro de mi, una parte sigue amándolo como la primera vez, sentimiento el cual siento que exige salir y demostrar todo lo que no pude cuando se marchó. Por suerte aún me mantengo cuerdo y se que no debo volver, el me dejó y ahora vuelve sin aún darme ninguna explicación a sus actos, tratando de aparentar que todo es igual, cuando hace mucho tiempo dejo de serlo. Para ser exactos, pude olvidarlo en su mayoría gracias a fargan. Sonreí tontamente al solo pensar su nombre, de algo estoy casi seguro y es que se perfectamente que algo hay entre nosotros que ni staxx ni nadie puede negar, ni siquiera yo.

Sin saludar a fargan se marchó con sus maletas sin decir nada más. Nos quedamos en un corto silencio que fue interrumpido por mi risa, lo siento pero no pude evitarlo. Al escucharme el solo me sonrió tiernamente - fargan es muy tarde ¿crees que hicimos bien en echarle? - el solo me miró sorprendido e impulsivamente rodó los ojos.

- pues claro que si, seguro sabe cuidarse solo - dijo indiferente, sin pensarlo mucho el di la razón y le reste importancia a la oscuridad que caía sobre el pueblo mientras staxx rondaba por quien sabe donde. Es decir, se fue sin dejar rastros y aseguró que el pueblo más cercano siguiente al nuestro está a kilómetros, cosa que se le hubiese hecho imposible haber llegado en tan solo una tarde, de seguro pasó más de una noche caminando solo.

Los días pasaron bastante rápido, mi casa ya casi se encontraba llena de flores que staxx me regalaba diariamente, aún no entiendo como es que no se cansa, sin dudas lo que siempre eh amado de el, que nunca se rinde y lucha por lo que quiere. Mientras tanto también había presenciado algún que otro conflicto entre Frank y fargan. Hubieron noches que salíamos a cenar solos y casualmente nos cruzábamos con el, que no paraba de tirarme indirectas bastante directas, además de algún que otro insulto o burla a fargan causando un gran revuelo entre ellos.

HILO ROJO  《FARGEXBY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora