•ALEXBY•
Poco despues de que empezamos a ver la película se escuchó un ronquido que provenía de fargan, reí al verle dormir tan plácidamente en mi sofá - joder, este no dura nada - dije riendo a mi mascota. Apague el televisor y fui en busca de una manta para taparle. Estaba volviendo cuando vi a Jimmy durmiendo junto a fargan. Esto si que es algo que nunca antes creí poder ver.
Los tapé con la mante y me quedé parado un rato viendo a fargan, es muy tierno y hermoso y es mi mejor amiga. No quiero que me pase lo mismo que con frank, es decir, esta dudando de su sexualidad, eso se le nota, pero aún tiene novia ¿y quien dice que yo soy el chico por el que cree sentir cosas? Solo soy su mejor amigo, y aunque me encante serlo, también desearía saber que pasaría si fuésemos a otro nivel.
Me fui a mi habitación y me quedé mirando el techo, hay días en los que me cuesta demasiado dormir y este era uno de ellos. Se que hay pastillas para el insomnio, pero también conozco algunos casos de adicción a esas cosas y no quiero ser un adicto. Por lo que convivo con el insomnio y las pocas horas de sueño.
Pocas horas después de que sonara mi despertador haciendo que por mi cansancio estuviera con un poco de mal humor. Fui al baño para hacer mis necesidades y de paso pegarme una ducha para despabilarme un poco.
Salí con una toalla en la cintura y me dirigí al living donde solía dormir mi jimmy. Al verle, sin pensarlo y sin mirar mis alrededores, caminé hacia donde estaba y me agaché para acariciarle.
- ¿Alex? - me asusté al escuchar mi nombre por lo que me levanté lo más rápido posible. Ostia puta me había olvidado que fargan se había quedado a dormir aquí. Cuando le miré comenzó a hacerme señas con los ojos para que mirara hacia a abajo, al mirar noté como mi toalla estaba a punto de caerse por la velocidad en la que me había levantado antes.
Rapidamente la volvi a sujetar - ostia fargan, perdona, me había olvidado que estabas aquí, ya vuelvo - salí lo más rápido posible del lugar agarrando la toalla para que no se cayera y me dirigí a mi habitación.
Al llegar me miré al espejo y noté que estaba completamente rojo y ahora que lo pienso, fargan también estaba sonrojado ¿eso queldra decir algo?Joder, tengo que parar de imaginarme cosas imposibles, sacudi mi cabeza negando todo lo que estaba pensando sobre fargan y yo, me vestí rápidamente con mi traje policial y volví a salir.
Fui a la cocina, esta vez vestido - fargan, perdona lo anterior - estaba un poco avergonzado y sonrojado, no me importaba que me viese el torso, pero coño que casi me ve la polla.
- tranquilo alesby, me levanté y quise prepararte un desayuno - dijo mientras apoyaba un plato con comida sobre la mesa. A decir verdad no soy mucho de desayunar y es que por lo general me levanto sin hambre, y se que es la comida más importante y toda la pesca, pero joder que si no tengo hambre no tengo porque comer ¿cierto?
Me iba a negar hasta que vi su cara de emoción por haber cocinado algo, por lo que se me fue imposible negarme. Me senté y comencé a comer de a poco algunas pequeñas cosas que habia en el plato.
Juntos terminamos de desayunar y nos dirigimos al trabajo, allí continuamos con nuestro plan para la hermandad, eh de decir que fue bastante raro el hecho de que fargan haya querido saber cada mínimo detalle de la emboscada que haríamos.
- ¿entonces la emboscada será en la iglesia? - yo asentí y continué explicándole - tendremos hombres rodeando todo el lugar, yo estaré en la puerta principal y tú en la trasera, luzu ira de cebo para que no sospechen nada y cuando salga con Manolo, entraremos en busca de cada maldita rata que haya ahí adentro - la verdad es que no lo veo para nada difícil, dudo que algo vaya a salir mal. Aunque no sabemos cuántos son los que conllevan la hermandad oscura, con capturar a uno tendremos lo suficiente para descubrir cada pequeño detalle sobre su grupo de terroristas.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO 《FARGEXBY》
Fanfictiondonde Alex busca a su amor destinado por el hilo rojo, quien sorprendentemente llega a ser su mejor amigo y compañero de trabajo, fargan. . . . esta historia va narrada por los personajes quienes están en el pueblo de karmaland. . . Inicio: 01/08/20...