26

286 36 5
                                    

•FARGAN•

- tenemos que decirles - dijo willy mirando a la mesa mientras pensaba.

- vamos que yo no tengo ningún problema, si todos quieren voy ya mismo - agrego mangel acomodando sus lentes con una gran sonrisa ¿como hace para estar tan tranquilo? Bueno, de hecho para el esta todo solucionado.

- no, por favor, no - implore como nunca antes lo había imaginado - si se entera uno, se enteraran todos, solo pido tiempo, aún tengo que resolver varias cosas - dije mirándoles a todos esperando una respuesta.

- creo que lo mejor es esperar, digo ¿como hacen para no tener miedo? - agregó rubius mirando su taza mientras todos pensábamos en que hacer.

- vamos a ver, no les diremos nada, además, el hecho de que se haya mostrado eso no significa que sea cierto o correspondido - dije levantándome algo brusco aunque en el fondo sentía lástima por mi y todas las estupideces que pensaba. Los miré y ahora todos parecían pensarse las cosas más con cuidado, creo que la acabo de cagar.

- pero oigan, no quise herir a nadie, solo tengo miedo y no entiendo como ustedes no, solo eso - dije serio para dejar unas monedas para pagar la cuenta e irme del lugar sin decir mucho más, ni siquiera buscaba que alguien me respondiera, al menos ahora puedo asegurarme un poco más que no dirán nada.

Volvi a casa y cuando entre no había nadie en el lugar, solo Jimmy que dormía plácidamente en el sillón. Fui a la cocina y encontré una nota de Alex sobre la mesa.

"Fargan, que todavía somos polis, estoy en la comisaría, te espero - Alex"

Ostras es verdad, con estos días ya me había olvidado completamente de que somos la ley. Me vestí rápidamente y salí hacia la comisaría. Llegue de lo mas normal y subi a la oficina de Alex para encontrarlo ahí como era de esperarse.

- por fin llegas - dijo alegre dejando unos papeles que estaba revisando.

- por cierto, ¿porque se juntan tanto? Antes no solías estar constantemente con los mismos - pregunto curioso refiriéndose a mi reciente salida con los chicos, sonreí nervioso e intenté no darle mucha importancia.

- hablamos de la misión y todo lo que pasó durante esos días, nada más - dije indiferente - augh, ni me recuerdes esa misión - dijo rodeando los ojos para volver a meterse en el trabajo.

- ¿como? - pregunte confundido ante su reacción - esta pudo haber sido la misión más importante, por fin hubiese sabido más de la leyenda y todo eso, pero como siempre termino ilusionado en vano - dijo cabizbajo.

- además, en esa misión crei que te perdía, nunca antes había sentido tanto miedo, ni siquiera por lo que pasó con staxx, fue horrible, sin dudas algo que no quiero recordar - dijo por lo bajo, en ese momento había entendido, el creyó que habíamos muerto. Me sonroje instintivamente por sus palabras y me acerque a el para terminar sentándome a su lado.

- alesby, mírame, estoy contigo y nada malo nos va a pasar ¿si? A ninguno - intente convencerlo de que todo sería genial de ahora en más, aunque ni yo sabia que podía pasar ahora, solo confío en que, mientras estemos juntos, todo estará bien.

- ya - suspiró asintiendo aunque se notaba de lejos su inseguridad - en fin, cambiando de tema, mira esto - dijo algo emocionado entregadome las hojas que tenia en mano. Las tomé y comence a leer acerca del caso. Era de la hermandad, que raro, yo no sabia nada acerca de eso.

- ¿el molino? ¿cómo es que no lo vi cuando llegué? - fingí confusión pues si, yo lo había explotado con ayuda de willy y rubius. No fue de nuestras mejores hazañas pero sin dudas se hizo notar en el pueblo.

- si, aun no tenemos pistas ni nada, tendremos que ir a revisar el lugar e intentar descifrar donde es que se juntan para idear estas cosas - dijo algo serio pero a la vez emocionado.

- ¿porque la emoción? - pregunte curioso ya que no borraba esa sonrisa de su rostro - volvemos a ser los policías del pueblo, volveremos a ser el gran equipo que solíamos ser - dijo sin quitar esa boba sonrisa.

- ¿tu crees que los atraparemos? Ya estoy tan harto de escuchar a vegetta insultándome por su puerta asquerosa - dije soltando un suspiro, ya estaba harto, de todo en general, ya no me acuerdo que se sentía volver a casa tranquilo sin haber recibido un insulto de vegetta o ser nuevamente burlado por la hermandad que escapaba de nuestras manos e incluso me tiraba abajo yo solo por no poder resolver los casos. Sin dudas este grupo de imbeciles generó en gran parte mi ansiedad y desesperación, incluso podría relacionar eso con mi insomnio.

- sabes que si, lo haremos excelente como siempre - dijo sonriente apoyando su mano en mi brazo intentando convencerme de esa idea.

- si supongo - sonreí de lado para autoconvencerme a mí mismo, siendo sincero no me tengo mucha fe, pero vamos, que sabiendo que fargan estará a mi lado me levanta los ánimos.

•••

- alesby ¿tenemos todo listo? - preguntó fargan mientras se colocaba sus armas en el cinto de su pantalón.

- así es, en unos minutos iremos - dije convencido y emocionado, eran muy pocas las veces que fargan se involucraba en algo de la hermandad, por alguna razón siempre tuvo algún inconveniente o, como pasó la última vez, víctima de ellos.

Salimos tranquilos en dirección al molino para ver qué podíamos encontrar.

Llegamos rápido pues no estaba tan lejos de la comisaría. Le dije a fargan que buscara dentro de lo que quedaba del molino mientras yo revisaba el campo de trigo que lo rodeaba.

- ¡fargan, encontré algo! - grite mientras revisaba el objeto que tenía en manos. Este vino corriendo hacia mí nervioso por ver que tenia.

- es una máscara - dije emocionado pues la reconocía a la perfección por las veces que me había cruzado a la hermandad sin poder atraparla. Era Blanca en su totalidad y su boca y ojos eran de color rojo.

Mire a fargan y note como tenia sus ojos como plato mientras se rascaba la nuca nervioso - ¿qué te pasa? - pregunto posando mi mano en su hombro - nada, los.. los atraparemos - dijo por lo bajo mostrando una sonrisa a lo que yo sonreí nuevamente y salté sobre el para abrazarle. La Paz que me daba saber que por fin los encontraríamos era increíble.
.
.
.
Wenas!!
Han pasado 84 años... JAJAJ
espero les haya gustado Z4

HILO ROJO  《FARGEXBY》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora