•FARGAN•
Estoy besando a alexby, no se porque, pero mi mente me pedía hacerlo y no estoy en situación para controlar lo que quiero hacer.
- far-fargan - Alex se separó de mi y me miró sorprendido, estaba sonrojado ¿porque paró? - no digas nada - ambos continuamos besandonos, empezamos a caminar hasta caer yo encima de el en el sillón.
Estuvimos así un rato hasta que terminó el encima mío, joder estoy muy cansado pero no quiero parar. Después de un largo rato besándonos sentí como alexby empezaba a meter sus manos dentro de mi camisa, aunque mi vagancia y cansancio me jugaron una mala pasada haciendo que callese dormido en el sofá con Alex encima mío.
...
Joder que dolor de cabeza ¿dónde estoy? Me levanté para ver en donde estaba, es la casa de Alex, joder es verdad, ayer vine aquí y bebimos. LO BESE, ¿qué hice? Mire para todos lados y me di cuenta de que Alex estaba acostado al lado mío, ambos estamos tapados por una sábana.
¿Que coño pasó? Mire por debajo de la sábana y me tranquilice cuando vi que tenia la ropa puesta, luego miré a Alex que aún tenia la falda por lo que yo rei, se ve tan lindo durmiendo y que bien besa el Cabron.
Me levanté lo más sigiloso posible para no despertarle, me dirigí a la cocina y allí tomé un poco de cereal para desayunar - ¿fargan? ¿Que pasó anoche? - el estaba igual de confundido que yo ¿debo contarle lo del beso? Creo que lo evadire hasta que me pregunte - tomamos demás e hicimos una pequeña fiestecita juntitos - yo reí al recordar como Alex me bailaba.
- ¿no te acuerdas? - me dijo algo cabizbajo, habla del beso ¿cómo no acordarme? Si fue la mejor decisión que tomé en mi vida, y volvería a tomarla una y otra vez más, de eso estoy seguro - ¿de qué? - pregunte para confirmar el sobre que preguntaba.
- pues... nada, déjalo - supongo que si, hablaba de eso - ¿hablas del beso? - pregunté rogando porque fuera eso, el levantó su mirada y la fijó en mi, estaba sorprendido y sonrojado.
- te acuerdas... - yo solo asentí y me acerqué un poco a el - así es, besas bastante bien - dije mientras reía para romper con ese ambiente tan tenso, el rió nerviosamente - ¿qué pasa con dulce? - joder dulce, me olvidé de ella ¿qué pasará? Si lo pienso, nuestra relación se a estado desvaneciendo, pero no se como le puede afectar a ella.
- ostras dulce - dije mientras ponía mi mano en mi frente - no lo sé, tendré que decírselo, luego veré que pasara con nosotros - así es, hoy se lo diría, tengo que.
- me parece bien, luego me cuentas ¿vale? - yo solo asentí afirmando, y es que el sería a la primera persona con la que hablaría sobre mi situación amorosa.
Ambos terminamos de desayunar y nos dirigimos al trabajo ¿cómo es que llevo meses sin vacaciones? Las necesito. Estuvimos charlando y al llegar continuamos con la hermandad.
Hermandad... que linda es, y que bien la pasó con ellos. Si, se quienes son, en verdad, soy uno de ellos. Le dije a willy que me atara para que no sospecharan de mí y para que no los atraparan, bastante ingenioso a mí parecer. A pesar de querer a Alex, rubius y willy son mis hermanos y jamás los abandonaré.
El problema es tener que estar todos los días al lado de la ley que no para de buscar ideas para atraparnos, aunque nos ayuda a saber que pasara y que harán, pero siempre tengo que buscar una manera de que no sospechen de mí parte. El plan fue excelente, aunque creo que Rubén se pasó cuando decidió pegarme, yo solo acepté un moretón, este hombre me dejó como cuatro y casi me fractura, obviamente luego se la devolveré con alguna explosión.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO 《FARGEXBY》
Fanfictiondonde Alex busca a su amor destinado por el hilo rojo, quien sorprendentemente llega a ser su mejor amigo y compañero de trabajo, fargan. . . . esta historia va narrada por los personajes quienes están en el pueblo de karmaland. . . Inicio: 01/08/20...