▪︎Capítulo 23▪︎

5.3K 276 202
                                    

MIA MCQUEEN

Mierda. Joder. Maldición.

Golpeo la barra de la baranda repetidas veces chillando, porque diablos debe salir corriendo, en vez de preguntar. Tapé mi rostro con mis manos con frustración, empecé a bajar las escaleras lo más rápido que me permití.

Llegué al estacionamiento del edificio, lo recorrí por completo buscando el auto de Aarón, pero nada, tampoco se escuchó un motor de auto irse, rendida, caminé al ascensor cuando mi celular sonó.

Llamada entrante de Pris.

No contestó, incluso la rechacé fijándome que tenía otra llamada que Aarón había realizado hace varios minutos, pero que yo no respondí. Mientras subía en el ascensor intente llamarle, pero rápidamente me tiraba con la operadora para que dejara un mensaje.

Justo cuando las puertas del ascensor se abrieron en mi piso, estaba allí parado mi mejor amigo, el cual alzo las cejas al ver mi rostro, sí, estaba a punto de llorar.

—Harry —lo abracé saliendo del ascensor, me sentía de alguna extraña manera desprotegida.

Él también me abrazo y aproveché de hundir mi rostro en su pecho, intentando controlar todo lo que se me removía dentro.

— ¿Qué pasó? ¿Qué hacía él aquí? ¿A qué venía Aarón?

—Él, yo, yo no lo sé —susurré.

Un pequeño sollozo que parecía más un quejido salió desde el fondo de mi garganta que hizo que Harry me separara de su cuerpo tomando mis mejillas, mirándome con certidumbre.

—No me mientas, Mía, a mí no —pide —Dime la verdad ¿Qué hacía Aarón aquí?

Mi mente se queda en blanco, es obvio que Harry sospecha y creo que ya debo contarle, si se lo toma bien o mal se lo debo contar hoy, aunque quiero salir detrás de Aarón e ir a buscarlo adonde sea que esté, pero primero debo hablar y aclarar las cosas con Harry.

—Vamos a dentro, por favor.

Me separo por completo de él para caminar hacia mi puerta, pero Harry toma mi mano.

—Pero hablaremos, siempre hemos prometido contarnos la verdad por más que duela o que nos cueste aceptarla —afirmo asintiendo.

— ¿Quién te dijo que estaba aquí?

—Tu invitado ¿Travis? Contó que te había ido detrás de Aarón.

Mierda, Travis. Lo he invitado y prácticamente lo he dejado botado con gente que no conoce. Soy la peor anfitriona.

—De acuerdo.

La puerta del departamento está abierta al entrar noto como Jordán habla con Travis, el cual no se ve incomodó, incluso parece cómodo. Kate con Prisy acarician a Mika, pero el acto se detiene cuando notan nuestra presencia y Mika empezó a mover su cola.

—Voy a hablar un poco Harry —avisé —Ya venimos.

Camine hasta a mi habitación con él siguiéndome, sentía la mirada de todos en mi espalda, al entrar le deje la puerta abierta, Harry la cerró afirmándose en ella, en espera que dijera algo. Que le contara.

A pesar de que no le voy a explicar nada, solo le contaré cómo sucedieron las cosas y todo lo que pasa ahora, porque Harry se lo merece, él es único que ha estado conmigo siempre.

—Estoy con Aarón, en una relación —solté apoyándome contra una de las paredes.

El rostro de Harry no demuestra nada, ni nervios, ni rabia o disolución. No obstante, eso logra ponerme mucho más intranquila, ya que no sé cómo mierda se tomará todo lo que me falta por decirle.

Siempre has sido tú © [BT#2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora