MIA MCQUEEN
—Toma asiento —le pido cuando se queda parado sin hablar formando un aire incómodo.
Estoy nerviosa, no sé cómo se tomará esto Travis y solo hay dos opciones, que se lo tome bien y me entienda, o que se lo tome mal y me trate como su hermana. Por lo bien que lo he conocido en este tiempo me atrevo a decir que le costara, pero se lo tomara bien.
—Mmm —Travis se sienta —No sé por dónde empezar.
Reí nerviosa.
—Ya que tú no sabes qué decir, voy a hablar —dije.
—No es que no sepa qué decir, es que no sé por dónde empezar, no somos novios oficiales, pero si estamos intentando algo —suspira —Pero mi hermana me contó que vio en el departamento de Anderson.
Ignoro todo lo que dijo menos el final, Anderson, no entiendo cuál es el afán de llamar a las personas por el apellido cuando algo en ellos nos molesta, mayoritariamente cuando están molesto o les cae mal, le dicen Anderson y me incluyo, puesto que cuando me estoy molesta con él siempre le digo Anderson o imbécil, pero el imbécil es más por apodo.
—Y también me comentó que tú estabas con su ropa, y ella no los vio, pero aseguraba que habían tenido sexo —agrega Travis.
Aarón y el sexo son mezclas perfectas, anoche lo comprobé, si en algún momento pensé que terminaría en un loquero ahora quiero terminar montada en Aarón así de sencillo y fácil.
—Mía —Travis me trae de regreso a la realidad.
Enfocarse en Travis, no en Aarón.
—Sí.
— ¿Si qué? —cuestiona — ¿Tuviste sexo con Aarón?
—Sí.
Los ojos de Travis no se abren, ni cierran, no se sorprende por mi sinceridad, quizás pensó que lo iba a negar, pero no le veo lo necesario cuando Rachel ya nos vio, no en acción, pero es cosa de unir las cosas.
—Trav, yo no quiero, o sea, no quiero que las cosas terminen mal entre nosotros, ambos nos llevamos bien y tenemos conexión —apoyo mis manos en mi regazo con nervios —Me gustas, te juro que lo estaba intentando, pero...
—Entre Aarón y yo, lo prefieres a él —intenta completar.
—No, no es tan así —me defiendo —Eres una gran persona, pero las cosas con Aarón van desde hace mucho tiempo, él y yo tenemos más recorrido del que tengo contigo y a pesar del daño, aún lo quiero y es mucho más grande de lo que puedo controlar, por eso queremos intentar algo.
Travis suelta un suspiro desviando la mirada. Es visible que está molesto, pero no le quiero mentir menos con la buena relación que tenemos.
—Claras palabras de una chica que no quiere herir a un chico —murmura.
Se está dejando llevar por el odio, quizás por las palabras que le dijo su hermana, o puede ser que Rachel ni siquiera le haya dicho bien la historia. Aunque tampoco es la gran historia.
—Mira Trav, no sé cómo te habrá contado Rachel lo que sucedió, pero en mis planes nunca estuvo jugar contigo, incluso desde el principio te dije que fuéramos lento, por lo mismo, una parte de mí no quería asumir que Aarón sigue siendo algo demasiado importante para mí.
La mirada de Travis seguía perdida, me siento re confundida con el tema de Aarón que no sabía ni cómo actuar, sentía la típica incomodidad y la necesidad de pedirle que se fuera, sin embargo, Travis es una muy buena persona, sencillo, paciente y con un millón de cualidades buenas que lo pueden representar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú © [BT#2] ✓
Romantizm(TERMINADA) #2 Bilogia Tú "La vida es una serie de sorpresas" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ⚠️Contiene escenas explicitas y sexuales. ⚠️Todos los derechos me pertenecen ©