▪︎Capítulo 26▪︎

3.2K 225 98
                                    

MIA MCQUEEN

—Si estoy embarazada, me tiro del balcón de mi departamento.

—Por Dios —se ríe Bárbara —Qué dramática.

Anoche me pase vomitando tan así, que Aarón ya quería llevarme a una clínica, mientras que yo no paraba de vomitar y aun no entiendo de donde mi cuerpo sacaba más comida.

—Solo hazte la prueba y lo sabremos —dice ella divertida, mostrándome la prueba de embarazo que pase a comprar antes de venir a la oficina —No es nada peligroso, Mía, solo debes orinar en esto y poner la prueba. Dale, yo te acompaño.

Parpadeo confusa.

—Necesito más tiempo para procesarlo.

—Me dijiste que habían tenido sexo y no usaron protección, tú no estás con ningún método anticonceptivo y también me contaste que te tomaste la pastilla del día después con 25 o 30 horas de atraso, anoche no parabas de vomitar y te sentías mal. Con efecto; estás embarazada, Mía.

—No, hasta que esto no compruebe lo contrario, no lo estaré.

—Entonces vamos al baño, Mía.

Niego. Sin embargo, es tanta la insistencia de Bárbara que terminamos ambas encerradas en el baño y yo con un mini vaso entre las piernas para que caiga la orina dentro.

—Ya —digo del cúbico con el vaso entre las manos.

Dejo el vaso encima del lavado de manos para que Bárbara ponga la prueba y yo me lavo las manos para luego empezar a leer cuanto demora y qué porcentaje de efectividad tiene.

—No es 100% efectivo —le digo a mi mejor amiga.

—Las dos veces que yo me la he hecho, me ha salido positivo y mírame —ironiza.

—Solo pido que salga una raya porque dos significa que si estoy embarazada.

—Te imaginas una mini tú o un mini Aarón —se ríe ella.

—No es momento de hacer bromas.

Me sonríe.

—Imagínalo con el pelo negro como el tuyo y los ojos claros de Aarón, o pelinegro de ojos oscuros, cuando grande sería todo un galán. Y si es niña...

Se detiene de golpe cuando la puerta del baño es abierta. Paso saliva al reconocer a la mujer que está ahí parada, pasando la mirada de Bárbara a mí y de mí a la prueba de embarazo que Bárbara no tarda en querer tapar con su cuerpo.

—Rachel —le habla mi amiga.

—Quiero ocupar el baño...

—Podrías ir a los otros, por favor—le pide Barbie y yo volteo afirmándome del lavado ¿Cuánto habrá escuchado? —Que estamos ocupadas.

La miro por el reflejo del vidrio y ella solo asiente retrocediendo.

— ¿Crees que alcanzo ver la prueba? —me pregunta Bárbara.

—Demás que sí, pero ojalá se quede callada.

Bárbara concentra su mirada en la prueba de embarazo explayando los ojos, mi mirada baja de inmediato cogiendo la prueba y viendo lo que tanto temía.

Dos rayas.

—Esto está malo —me burlo.

Bajo la prueba y miro mi reflejo en el espejo fijando la mirada en mi abdomen ¿Embarazada yo? No, no lo creo.

—Yo...

—Barbie, ahora no —pido —Siento que me voy a morir.

Se ríe y a mí me crecen los instintos asesinos.

Siempre has sido tú © [BT#2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora